LCK-LPL Summer 2020

Streams

serget

#389 ¿ha estado bien? Me lo he perdido

1 respuesta
B

#391 ha hecho lo que mejor se le da , jugar la weaklane y no quedarse atrás. Se llevó una doble en un fail dive en top de OMG. Se les veía más cómodos a FPX , igual es por nivel del equipo de OMG que son low tier o simplemente factor sicológico.

Ha sido una serie muy cómoda para FPX.

1
Kaiser5

Asi pueden destinar todos los recursos al paco de LWX.

1
Eltshan

Khan si no está hyper feed es que no saca nada.

Incluso tampoco es bueno tirando tps cosa que GimGoon sí hace de forma mucho mejor.

B

Parece otro BLG con Meteor , quien diría que poner a tu mejor jugador en el equipo daría estos resultados :thinking:

1 respuesta
serget

Lo de Aphelios es absurdo. Equipo que lo deja abierto sin tener una forma clara de matarlo merece perder.

#395 Tal cual, si hubiesen empezado con él desde el principio tal vez tendrían opcines de play offs

B

Wings afk en base o que ? xDD que es ese KDA xDD

1 respuesta
serget

#397 han terminado 27/2, qué quieres xd

Añadiendo a lo del Aphelios de antes, cualquier equipo que deje el Galio a Teacherma también merece perder.
Y si beishang no termina pronto en un equipo con opciones de ganarlo todo me voy a poner muy triste.

B

grande Kuro pedazo throw te acabas de marcar

Kyrilenco

Aiming en esta partida solo ve bardos por el mapa xDDD

Kaiser5

Ojala drx no peche en los PO.

B

que poco me gusta DRX

B

que final más loco xD

Kyrilenco

DWG arrasando a SBG nada nuevo

Kyrilenco

Canyon con Nidalie esta pletórico le sale todo

Efervescente

Menudo paseo de Nuguri y Canyon. Hna barrido el suelo con SB.

serget

Buenas series hoy en la LPL, una pena que los viernes solo haya casteo en chino porque siempre hay buenas partidas.

  • V5-SN Los dos equipos revelación del split frente a frente. Además, V5 son una especie de "equipo B" de Suning, ya que 3 de sus 5 jugadores son descartes de SN. Vaya descartes.
  • LGD - RNG LGD llegan enchufados, pero si Royal pierde se les va a poner llegar a play offs muy cuesta arriba. También, Langx juega contra su ex-equipo.
C9Galo

Pues V5 está destrozando a SN, al menos en el primer mapa

serget

Suning tienen que estar flipando con BiuBiu, que hace solo tres meses cuando estaba en su equipo era un Paco y ahora lleva todo el split jugando de puta madre.

B

pedazo throw no ? xd

serget

Un poquito si xd Pero la composición de Suning me pareció buena, no son un equipo fácil de ganar.

serget

Palicilla. Habrá que tener cuidado con este equipo en play offs.

B

mierda tenía el stream muteado y me perdí la partida completa xDDD F V5.

clgdat

Spirit se está marcando la partida de su vida

clgdat

Partida divertida para ver

clgdat

20 minutos de partida. Creo que nunca he visto una paliza así. Hasta schalke compite mas

Efervescente

Le acaba de meter una AFS a SP. Pero una paliza tremenda. 16 minutos han durado.

clgdat

Pues al final ha sido el récord de la historia de lck

serget

Game 1 con Betty: LGD les pega una paliza.
Game 2 con Gala: Royal gana, Gala MVP
No se que mas pistas necesitan.

1 respuesta
B

#419 si es que es partida que juega GALA , partida que se saca el rabo. La tiene que chupar de puta madre Betty otra opción no me entra en la cabeza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle