LCK-LPL Summer 2020

Kaiser5

Llega el Split de Verano a Asia:

  • El 5 de Junio la LPL:
  • El 17 de Junio la LCK:

LoL Champions Korea (LCK)

Formato

  • Bo3
  • Dos rondas entre cada equipo
  • 5 mejores equipos a playoff.
    • El ganador pasa a la final, segundo y tercero pasan a 3º y 2º ronda respectivamente
  • Los dos últimos jugaran las relegations

Participantes

Jugadores

LoL Pro League (LPL)

Formato

  • Fase regular
    • 16 equipos en un mismo grupo (15 partidos en total para cada equipo)
    • Todos los partidos Bo3
  • Playoffs
    • Los 8 primeros pasan a la ronda del KO
    • 1 y 2 directos a semis
    • 3 y 4 directos a cuartos
    • 5 se enfrenta a 8 en octavos
    • 6 se enfrenta a 7 en octavos
    • Todo los partidos a Bo5

Participantes

Jugadores

Horarios y Clasificación

LCK (30 de Agosto)

LPL (30 de Agosto)

ENCUESTAS

Streams

1
Rito_Tryhard

Lets gooo

Eltshan

La LCK pienso que a Worlds van SKT DRX y Gen G.

En China la incógnita es ver si IG lo logra.

Thouy

Me interesa ver cómo llegan EDG y WE como equipos históricos pero la verdad es que ni con la sequía me levanta hype la jornada

serget

Post de Hysterics (caster de la LPL) sobre sus expectativas para cada equipo en este split. Estoy bastante de acuerdo aunque no en todo.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/gvsodw/hysterics_lpl_2020_summer_power_rankings/?utm_content=post&utm_medium=twitter&utm_source=share&utm_name=submit&utm_term=t3_gvsodw

Casi todo el mundo parece coincidir que el equipo que más va a subir con respecto al spring split son LGD. Es el equipo que más se ha reforzado y por plantilla tienen calidad para colarse en play offs. Aunque yo soy prudente con ellos, primero, porque Xiye viene de hacer un split de mierda, y segundo, porque me caen un poco mal. No sería la primera vez que fichan a todo el mercado (ahora mismo ya tienen 3 top laners y 3 supports) para luego no hacer nada con ellos. LGD style.

En la tabla baja pinta de LNG y DMO son los que peor parados han salido y los que se la pueden pegar en el summer y en cuanto a V5 lo normal es que sigan por abajo pero deberían ganar alguna serie esta vez. Peor no lo van a hacer.

RNG si continua la tendencia peligran no hacer playoffs, algo que creo que no les ha sucedido nunca antes, sería un fracaso histórico. Candidatos a entrar en PO por ellos tendríamos a los mencionados LGD, a BLG que tienen buen equipo, el VG de Kkoma, OMG o incluso Suning si algunos de sus jugadores explotan y SofM recuerda como se juega a esto.

Luego está el tema de si IG se recuperará o irá en caída libre y correría riesgo de perder los worlds. No es fácil ya que ningún otro equipo estuvo cerca del top 4 en spring escepto eStar por momentos y les han robado al mid laner. Yo tengo confianza en WE que terminaron el split muy bien, incluso ganando una partida a TES en play offs (más de lo que logró IG) y tienen varios jugadores con progresión. Luego siempre está EDG, pero la top lane con la salida de Jinoo me deja algo frío. Veremos a ver ahora que se enfrentan entre ellos.

1 respuesta
Polemos

Holaquetal

Mil años sin ver esta liga, los que juegan ahora qué tal son?

1 respuesta
serget

#6 Equipos buenos de segunda fila. Ambos hicieron cuartos de final en el último split y se espera que repitan play offs. Aunque si lo hacen bien serían candidatos a ir al mundial si uno de los de arriba flojea.

1 1 respuesta
Polemos

#7 Entiendo, gracias. A ver qué tal, seguro que hacen mejor lasthit que yo

serget

Muy fan de la bot lane Hope-Meiko. Les han jodido todo el snowball y gg

1 respuesta
Polemos

#9 Vaya repaso les han dado. Un triple en 5 minutos y ya no había nada que hacer

1 respuesta
serget

#10 Si eres adc no le quites el ojo a Hope. A Meiko por mucho tiempo que lleves sin seguir esto supongo que lo conocerás.

1 respuesta
Polemos

#11 Cuando digo mucho tiempo es que me quedé cuando SKT ganó su primer mundial xD No recuerdo prácticamente nada que no sea xPeke haciendo backdoor jajajaj

1 respuesta
serget

#12 Ostia jajaja eso si que es tiempo. Dejemoslo en que Meiko es una leyenda en China.

1 1 respuesta
serget

Les están haciendo picadillo. No esperaba tanta diferencia en esta serie.

serget

Vale, hablé demasiado pronto xd
21-21 al minuto 30, LPL is back

1 respuesta
zeTman

#5 Es LGD el equipo q mas a vendido humo en la historia del lol? dejo debate

1 respuesta
Polemos

#15 Esta mucho más igualada jajaj

serget

#16 Pues puede ser jaj yo no descarto para nada que se la peguen.

serget

Vaya forma de darle la vuelta a una serie cuando todo apuntaba a un 2-0.
WE son mi caballo para este split.

zeTman

A alguien le funciona las estadísticas en watch.lolesports.com?

Laxers2

#13 Meiko es dios simplemente, la verdad me esta gustando mucho la botlane

1
Polemos

Oye, si he visto un par de partidas, ¿por qué no me dan la recompensa? ¿Hay que hacer algo aparte?

1 respuesta
1 comentario moderado
bolea33

LNG son sida puro ehhh, que asco dan, en serio.

1 1 respuesta
Kaiser5
2
serget

#24 en el summer 2019 tenían un quinteto decente que se las apaño para sorprender a IG en play offs y en menos de un año se las han apañado para perder/benchear a los cinco. Pues tu me dirás, directitos al fondo de la tabla que van.

1
Eltshan

Pues bien RNG hoy.

serget

Coño, ¡pero si V5 han ganado su primera serie del año! Le he echado un ojo a las highlights y la verdad es que no pintan tan mal esta vez. Eso si, DMO al pozo junto a LNG, los dos equipos se han auto-destruido en el mercado de fichajes. Espero que una organización mejor se lleve a Natural a final de año.

EuuD

eStar pena y lástima

Qué basuras, virgen santísima.

Thouy

Parece que la estrategia del 50 man roster funciona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle