LCK-LPL Summer 2020

Streams

Kaiser5

Kanavi no lo ha hecho bien en ningun objetivo neutral

1
FUCKYOUMMD

Entre Karsa, Knight y Kaisalove el MVP

Polemos

Ahí está Knight. Casi nada.

Kaiser5

JL deberia ser el mvp pero se lo van a dar a knight

serget

Merecido despues de el año que han hecho, solo queda aplaudir

PD: el MVP para Karsa por dios, hoy ha tenido a Kanavi de hijo

4
Kaiser5

La narrativa de Tes es bonita paso de ser el equipo decepción en el spring a fichar a JL de rebote para ver si cambiaban algo y acaban ganando la lpl.

The_elovator

JDG podría haber ganado perfectamente pero ahí se ha puesto kanavi con el anciano a mas de la mitad de vida o casi mitad a pararlo todo con el pecho sin ulti.

Eltshan

Quiero otro Bo5 entre estos dos en Worlds.

Una final china a quinto juego.

1
Polemos

Con qué cara se presenta Rogue a jugar contra esta gente? Lo único que les pueden enseñar es lo que es un pecho frío de verdad

1 respuesta
Yeep

El mvp de la final se lo merece mas karsa en detrimiento de Zoom al ser el más regular en todos los mapas, Jl solo ha jugado bien la partida con Senna, la dos con Ashe correctas y las de Jhin fueron bastantes mediocres, poscionandose como el culo pensando que estaba jugando con una kaisa/Ezreal.

Kaiser5

#1119 igual ni se presenta y no pasa del play in.

serget

Ahora es cuando vas a worlds como cabeza de grupo y te cae JDG desde el bombo 2

2 1 respuesta
Eltshan

Rogue pasa del play in porque el nivel es muy superior aunque sean pecho fríos.

Ahora que Occidente no tiene opción lo veo posible.

Además que si IG va a Worlds y les da por tryhard igual llegan a semis

1 1 respuesta
juanmanco

Meh, S04 vs MAD no tiene nada que envidiar a esto

1
Eltshan

#1122 G2 o Liquid ganan su liga.

Se comen a JDG DRX y un Wildcard por las risas

1 respuesta
Kaiser5

#1123 Ig pinta complicado, llevan un 0-9 en PO este año.

1 respuesta
Taiden

#1125 FNC el año pasado se comió a SKT y a RNG y pasó, así que todo puede ser xD

1 1 respuesta
Eltshan

#1126 Leí que no ganaban un Bo5 desde el año pasado

#1127 SKT le dio regalito a Fnatic, pero no vamos a hablar de ello.

G2 contra Chinos lleva una racha de 0-8 desde el 3-0 que les metió IG, si queremos contar la victoria contra RNG igual el marcador queda 3-10

Aunque Immo G2 pasaría dejando a DRX fuera

1 respuesta
Kaiser5

#1128 Directamente ni un mapa se comieron un 3-0 en semis y 3º y 4º puesto en el spring y en el summer vs lgd otro 3-0.

2 respuestas
Taiden

#1129 que aprendan a jugar, yo que se

1 respuesta
Kaiser5

#1130 Flexeamos Kalista por si la quiere jugar Theshy jeje

1 respuesta
serget

ostia que mañana es ya el regional
vaya fin de semana

Taiden

#1131 no se ni de que me estás hablando

Eltshan

#1129 Pues a ganar y ya el playoffs en teoría deberían dar la cara.

Lo que me da paja es que FPX quizá si no vaya

Kaiser5

Curioso que el unico equipo dominante de la LPL haya sido EDG y cuando acabo su reinado no han parado de salir nuevos ganadores.

1
Laxers2

Y ponen a TheShy en el mejor equipo de la liga XD

1 1 respuesta
Saffron

Joder que pena por Zoom y Loken que han estado en su lvl aguantando al equipo, pero el Kanavi que yo sienpre he visto perdiendo el game cuando la cosa está igualada.

Por otro lado Karsa volviendo a demostrar, aunque ayudado por un Knight que ha dejado claro que es el mejor jugador del mundo.

The_elovator

Sinceramente, si G2 o Fnatic están a un buen nivel, si que creo que pueden pelearle algo a JDG, JDG son solidos, pero su support por ejemplo es una carencia muy grande que te puede costar caro, su Mid no es mejor que Caps, en top tienen ventaja y en jungla no se compararlos, pondria a kanavi por encima pero se le va la cabeza mucho, y Perkz si vuelve puede estar reñido, los veo al mismo nivel, Fnatic lo mismo solo que hily trolea, pero Rekkles es rekkles, pero TES, si les da por jugar mejor, quiero decir, mecánicamente son superiores a cualquier equipo de EU y a JDG menos en la toplane, pero tienen falletes a nivel equipo, pero eso es facil de mejorar y si les da por ello, el resto de equipos puede darse por muerto xD. No hablo de LCK porque no se como andan de nivel aunque aqui habeis comentado que tienen este año a una bestia, cada vez los mundiales están mas interesantes.

2 respuestas
Eltshan

A ver, me estás diciendo que Lvmao es malo???

Cuando literal el tío ganó la final de primavera solo.

1 respuesta
The_elovator

#1139 No pero le baneas bardo y ya ves que partidas se ha cascado. Malo no hay nadie en una final xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle