LCK-LPL Summer 2020

Streams

Eltshan

Ahora ser campeón del mundo es decepcionante.

Que quitando SKT ninguno ha repetido título.

Y viene a decir que hay que jugar con un equipo de Latam para tener rival digno xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#1350 FPX ha arrastrado muchos problemas este año, para mi han tenido un final mas que digno.

1 1 respuesta
K

#1352 Sin duda y aquí esta el resultado, para un campeón mundial el no poder defender su título al año siguiente es humillante. Y no digo que no hayan merecido campeonar, fueron el mejor equipo de ese torneo y su jugaban fantástico, pero este año ha sido un desastre y lo peor de todo son los rumores de desband o como mínimo de retiro de Doinb. Esto último me desanima pero al menos el man conoció la fama un rato.

A #1351 ni le contestó porque está claro que malentendido mi comentario a propósito y solo me lanzó un bait.

3 respuestas
Kaiser5

#1353 Tian tiene la muñeca muerta y muchas veces no podía ni entrenar.

No veo nada humillante en no defender el titulo, el meta cambia y un año entero es muy largo a nivel táctico y de drafts.

2 respuestas
Eltshan

#1353 Fnatic S1 campeón.
No va a Worlds S2.
TPA S2 campeón.
No va a Worlds S3.
SKT S3 campeón no va a Worlds S4.
SSW S4 campeón.
Samsung no va a Worlds S5.

SKT es el único que ha defendido su título hasta la final.
Luego le sigue IG que lo perdió en unas semis.

El que seguía la LPL DoinB jugaba desde hace uff estará quemado.

Ganó una LPL, ganó un mundial.

El meta cambia se acabó lo que se daba, es triste pero no es el primer campeón del mundo que no alcanza Worlds.

4 1 respuesta
luis0811

#1353 Lo de OG me parece mas humilante un supuesto Top3 dos años consecutivos sin ir a world y terminando 10 este split sin opciones de play off.
Teniendo en cuenta el nivel de la lpl actualmente es hasta "aceptable" lo de fpx.

1 respuesta
serget

Doinb si se hubiera retirado el año pasado se habría retirado como el puto amo, pero al ser campeones quiso hacer honor a ello y defender el título tampoco se le puede criticar. El año de FPX ha sido decepcionante para venir de donde venían, aunque en primavera dieron buen nivel no todo el año ha sido malo.

Ahora Khan y GimGoon acaban contrato y supongo que saldrán los dos. Si Doinb se va ya tendrían que reformar a todo el equipo.

#1354 no jodas que tiene problemas de muñecas si es super-joven
Y para mi sigue siendo top aun con todas las dificultades que ha tenido.

2 respuestas
Kaiser5

#1357 Se filtro una conversacion donde decia que le costaba hasta beber agua despues de entrenar porque la muñeca le dolia.

Fox-ES

#1357 es 3 años más joven que Uzi y este llevaban años con operaciones y mil mierdas de rehabilitación porque estaba en la puta mierda.

K

#1354 desconocía lo de Tian. Es cierto que en la LPL hay mucho nivel, yo soy de los que la considera la mejor liga del mundo, pero aún así el summer que se han marcado es triste y el que el campeón defensor no esté, por las razones que sean, es algo decepcionante para ellos. Al final, si el equipo acaba en dísband, habrán sido un one hit wonder y no hay nada de malo en admitirlo.

#1355 Conozco la historia y eso de la maldición del campeón había muerto con SKT 2016, los campeones habían podido repetir su participación en Worlds, Gen.G incluido con todo y su ridiculo, así que llama la atención que haya vuelto a suceder, además perdieron contra otro campeón del mundo, uno que supo llegar a defender su título y alcanzó semis y muy fácilmente podría llegar otra vez al mundial y hacer buen papel, lo cual acentuaria más el hecho de que ellos sólo brillaron esa única ocasión. También se que Doinb llevaba mucho tiempo a buen nivel, pero no tenía oportunidades internacionales y había quienes destacaban más que el también, 2019 fue su año.

#1356 Si, lo de Origen no tiene nombre.

clgdat

Eso demuestra lo difícil que es ganar un mundial

clgdat

Hoy se ve la lck o ven la lpl. No se por cuál decidirme

1 respuesta
Efervescente

#1362 Yo estoy full LCK, me parece un partido más interesante de caras a Worlds, que posiblemente ambos equipos estén.

Efervescente

1-0 para DRX en una partida bastante chula. Muy bien Doran con el Ornn, Chovy espectacular y Keria arrastrando la chorra. GEN ha tenido alguna liada de BDD de posicionamiento creo que les ha condenado, muy solo Ruler con la Senna.

Confiemos en que la serie esté chula, para mi ambos equipos van a estar en Worlds.

Saffron

Joder vaya vendida a Ruler la última fight, juegas una Senna y no juegas front to back. Aunque ha sido sacada de Chovy por supuesto pero muy pacos los tankes de GenG

A ver entiendo que se han desesperado por llegar tarde al Nash

1 respuesta
Efervescente

#1365 Poco había que hacer, ya era 4v5 y estaban forzados a pelear porque terminaban en ese push seguramente.

1 respuesta
Saffron

#1366 Pues sí la verdad, pero creo que el game estaba en el punto que GenG ganaba tfs y han llegao muy tarde al nash les ha faltado atreverse más.

1 respuesta
Efervescente

#1367 Estoy de acuerdo, DRX ha dejado volver a GEN en la partida con ese dive en mid donde Ruler se ha llevado la pentakill y se han quedado a punto de alma. De haber llegado antes hubiesen podido plantear la TF de Nashor estaban en buena posición de rascar algo más.

Efervescente

Muy superior en esta GEN desde la fase de picks y bans. A ver si el lado influye en algo, ahora mismo la Cait - Ashe están megabroken, muy por delante a priori del resto de AD del juego. No sé si la Kalista está al nivel pero siempre me ha parecido muy hit or miss.

Efervescente

Nada, dejarle Ashe a Ruler es intear el draft.

Kaiser5

Es que depender si el puto theshy quiere jugar contigo o el equipo rival es una mierda.

Efervescente

Que escándalo la Ashe de Ruler.

1
Efervescente

Menudas outdrafteadas se ha comido DRX. La imagen que están dando no está siendo demasiado buena, como que no saben que hacer. GEN está jugando bastante bien, el Hecarim de Clid ha estado bien. Ruler arrastrando el nabo con la Ashe. Senna es un pick de mierda ahora mismo, mira que la veía bien al principio de estos PO pero cada vez le veo menos sentido. Tienes una línea floja, te obligas a esperar al late, late y pierdes waveclear que te impide alargar mapas. No sé, que se pillen otra cosa porque la Senna funcionar, no funciona (al menos contra Ashe, Cait, Kalista).

Kaiser5

Ig está done, lgd es bastante mejor equipo parece.

1
luis0811

reverse sweep pls

1
Polemos

qué ocurre con la LCK? :S

1 respuesta
Efervescente

Ni siquiera se puede decir en este segundo mapa que IG haya jugado mal pero la composición escalaba peor y Puff es bastante pakete para estar en un equipo top.

#1376 Caída global de los servidores creo. A saber cuando vuelven.

crazygrumpy

2 vs 5 y ganan la tf, tengo que empezar a ver esta liga xD

kirtash74

c viene reverse sweep

Efervescente

En esta cuenta se banca a TheShy 24/7. Lo siento, me van los toplaners inters carrys.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle