LCK-LPL Summer 2020

Streams

TYO

Clid destruye a t1

1
Kaiser5

#1526 llegas tarde a la conversación JAJA

A ver T1 tiene pinta que yendo al mundial, o no, van a hacer reforma del equipo otra vez. Sentar a gente como Teddy cuando te juegas la temporada huele mal.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1532 Nunca es tarde para la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#1533 Si es que eso habia salido antes que yo he dicho lo mismo y luego me han dicho que era referente a la lck, por eso te digo.

Eltshan

#1530 Afreeca me parecen muy malos.

Que en el Bo3 tuvieron la suerte es otra cosa, pero a Bo5 nunca le ganaban a SKT ni de coña.

#1527 Conociendo al coach lo pone a jugar Karma o Galio xd

1 respuesta
Efervescente

No creo que haya nadie en este hilo que no piense que Rookie es best midlaner World.

2
Kaiser5

A ver Afreca es el equipo que es, la cosa es que geng me veo una chockeada guapa.

The_elovator

#1535 Ya es que es eso, no se si fiarme xD

1 respuesta
blv_nevermor

Lo lanzó yo
Knight>Rookie

2 respuestas
Kaiser5

#1539 Argumenta.

Ojo, me parece defendible, aunque no opine igual.

Linkshadow

#1511 Pues parece ser que arrastra problemas de espalda https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/imfxyy/drx_youtube_video_confirmed_deft_is_suffering/

1 respuesta
Fox-ES

#1541 normal.

Eltshan

#1538 Yo no veo a SKT mejor que Gen G.

Pero sólo queda esperar.

Ojo que si no van al mundial prácticamente la ORG desde la S7 es, faltar a dos y fus es un bajonazo fuerte

The_elovator

#1539 Caps ya lo ha dicho, cree que Knight es el mid que mas problemas le daría.

1 respuesta
Laxers2

Showmaker/Chovy>>>>>>>>> ALL (en la LCK claro)

juanmanco

#1544 Porque Rookie ya se los ha dado. Y varias veces además.

A mí Knight me encanta, pero a ver como lo hace en internacional, que también me encantaba Dade y se quedó en un meme

1
Rito_Tryhard

rookie > knight > BDD > chovy > caps

2 respuestas
Kaiser5

#1547 a mi Chovy me parece mejor que BDD ahora mismo.

1 1 respuesta
TYO

#1547 sin sentido poner a bdd por encima de chovy xd pero vamos nada

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1548 #1549 Mi gusto personal

Eltshan

Para Corea

Showmaker >>> Chovy >>>>>> BDD >> Faker.

Ahora sí ponemos a los que van al mundial.

Knight / Showmaker >> Chovy > Caps / Yagao

Linkshadow

Me uno para decir que Chovy >>>> BDD y que Caps le parte la cara a Yagao easy. De hecho para mí Chovy > Showmaker.

Eltshan

A ver Chovy es mejor que BDD a tal nivel que Gen G dijo, BDD es un mid de puta madre pero no puede contra él, vamos a darle Karma y confiarmos en Ruler.

Ahora Yagao le pega de tú a tú a Knight que es el mejor midlaner junto Knight, así que decir que es un matado es una falta de respeto.

Por ejemplo por decir un caso reciente, la partida de cara que le metió Yagao a Knight con Zoe en línea en el juego 5 fue salvaje.

TYO

Joder, decir que caps le parte la cara a yagao es pasarse bastante cuando, como dice @Eltshan le jugó de tu a tu a knight y bastante sólido

Eltshan

Es que los podemos poner a Knight / Yagao en la misma tier.

Son los dos mejores jugadores que China envía al mundial.

Sumado a que ambos ganaron la LPL este año en dos tremendas series a 5 juegos que se definen en late y jugadas concretas.

Ciertamente las stats de Yagao en el spring son mejores que las de Knight por obvias razones.

Pero es que no me parece malo.

Además que la LB de Yagao me parece el triple de clean que la de Caps por dar un ejemplo.

1
Kaiser5

A mi Yagao me parece que lo estais inflando un poco.

3
Saffron

No he visto casi nada de Korea pero enserio se puede poner a SM por encima de Caps viendo su nivel actual?? En serio yo veia claro Knight>Caps>All pero tras la final dudo si está a la altura o incluso es mejor que Knight, lo cual es casi imposible decir porque knight juega perfecto. Y ya ponerle a la altura de Yagao xdd

Pero Showmaker que aún siendo buenisimo Caps se rió en su puta cara el año pasado. Joder el game de Yasuo dolía que flipas, y este año SM viene mejor pero Caps mucho mejor y con meta a favor.

Por lo demás Chovy>BDD 100%

1 respuesta
Kaiser5

#1557 bueno tu en la s8 decias que caps estaba por encima de Rookie. Te pueden los colores.

1 respuesta
Saffron

#1558 Yo decía que era mejor mecánicamente y lo sigo manteniendo 100%

Creo que jugó mejor Rookie en general por su experiencia y conocimiento de juego que leyó a Caps de putisima madre.

Eltshan

Mediavida es ese lugar donde:

Si valoras a un jugador de NA es un meme porque el nivel es una mierda.

Pero si dices que un jugador de la LPL es mejor que Caps estás baiteando a pesar de que los chinos tienen la región más competitiva del mundo.

Que Caps también lo reventó Xiaohu en el MSI 2018 que no se les olvide.

Bueno también en el mundial 2017 pero vamos a decir que ese era su año de rookie.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle