LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


Kaiser5

Hay gap en 4 de 5 posiciones, a jugársela vs weibo o tes en donde deberían volver a perder.

akali

edg ha visto que los pobres de LNG llevan 32424 partidas seguidas y les quieren facilitar las cosas

1
Q

Menudo stomp en la botlane

serget

FoFo tiene mucho que agradecerle a Rare Atom con quienes, jugando para él, en 2021 hizo el mejor y realmente único año bueno que ha tenido en la LPL.
Ese año por momentos se vio como top 3 mid laners y le sirvió para engañar a BLG el año pasado, con quienes ya decepcionó pero su bajada de nivel pasó algo desapercibida porque otros decepcionaron más y este año le ha servido para engañar a EDG.
Pero la cosa debería terminar aquí, no veo a EDG manteniéndole para el año que viene y debería volver a un equipo tabla media, que es su sitio.

CaRtEr0

Vaya feedeito esa botlane

Q

FoFo?

Kaiser5

Ese salto sin bomba xd

Kaiser5

Buena inteada uzi

CaRtEr0

Vaya calamidad EDG

Q

LNG hace lo que les da la gana desde hace rato ya

Q

Gala 10/0 y pa worlds

CaRtEr0

Si no has ganado con ese Equalizer directamente tira surrender

1
Efervescente

Que alguien rescate a Meiko y Ale.

1 1 respuesta
Kaiser5

#613 meiko lleva un split un poco termomix

1 respuesta
akali

Merecidisima victoria hoy para LNG
el cuarto seed va a estar interesante

1 respuesta
Efervescente

#614 Yo viendo a ese dúo jungla - mid hubiese hecho run it down para terminar antes los mapas, las series y la temporada.

Kaiser5

#615 debería ser TES si wayward o el otro no lo evitan

1 respuesta
Q

Pues mañana TES vs huevito gaming

akali

#617 Yo voy con TheShy a tope, de tanto ver los streams de Caedrel le he cogido cariño xd

BlackCastlez

Y mñn Xiaohu se carga al fraude.

serget

Gala, el heredero de Uzi, retirando a Uzi.

Ha ganado el que tenía que ganar, va a ser un dolor a los equipos que les toque LNG como tercer seed en worlds, se viene el potencial grupo de la muerte.

1 respuesta
akali

Este año la LPL está muy fuerte, y no solo JDG
KT y GenG están muy bien pero creo que cualquiera de los 3 primeros de la LPL se los come ahora mismo

Efervescente

BLG a mi me parecen un poco pochos, me parece que LNG son mejores en prácticamente todo. Yo diría que el top3 ahora mismo son JDG, LNG y KT, seguramente en ese orden. De equipos como GEN o BLG me cuesta creerme que aspiran a campeonar. Pero vaya, que luego Worlds se desarrolla de manera distinta y tampoco se pueden descartar equipos.

1
serget

Las esperanzas de BLG en worlds pasan por que algún otro equipo les quite de en medio a JDG para que no les derroten por octava vez este año xd

1 1 respuesta
Pepethebest

#621 No hay grupo de la muerte, EU como mucho llega a cuartos. Contra el 4 seed de china palmarian un bo5 G2, ya no te digo el resto, que estan dos escalones por debajo.

1 respuesta
akali

#624 el problema es precisamente a ver quienes son los bonitos que eliminan a JDG

CaRtEr0

No olvidéis del clásico psg talon

2 3 respuestas
Q

#627 Mi niño interior está deseando que T1 y KT se encuentren en la final

2
akali

#627 pues nada el miércoles me darán tres infartos seguidos, no creo ni que pueda ver el bo5 de los nervios, que alguien me diga el resultado cuando acabe xd

Eltshan

#627 estos venden peor humo que Flash Wolves en su epoca xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez