LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


serget

#625 Un grupo con G2 + seed 2 Corea + LNG + lo que sea que de menos asco del bombo 4, sería grupo de la muerte.
Y quién ganaría un Bo5 es irrelevante en la fase de grupos que es a Bo1.

3 respuestas
CaRtEr0

#631 grupo de la muerte para G2 dirás, los dos que saldrían ya los sabemos

1 2 respuestas
Yeep

Rogue el año pasado paso de chiripa a los playoffs y este año tiene pinta luego de 9 años ningún equipo europeo saldrá de la fase de grupos.

serget

#632 eso pensó TES el año pasado

1 1 respuesta
Pepethebest

#631 Ya te han contestado debajo.

1 respuesta
Eltshan

#631 Cambiaron de modalidad, ahora es el formato suizo.

Tienen que sacar 3 wins sí o sí para pasar, así que a ver qué tal porque a este paso no veo a G2 yendo a cuartos si fijo depende de ganarle un Bo3 a un asiatico.

1 respuesta
Qvinser

#632 TES se colgó y EDG casi se cuelga el año pasado

En los Bo1 deberían tenerles respeto si no se quieren colgar en la fase de grupos por hacer una semana floja

#636 este año no es bo1?

si es así entonces F

2 respuestas
akali

#637 nop, este es el formato

1 2 respuestas
Qvinser

#638 Pues entonces ya pueden empezar a rezarle a la virgen maria para llegar a cuartos xd

1 respuesta
akali

#639 Yo soy fan de la LCK y la LPL asiq la LEC y la LCS me la pelan bastante xd
De todas formas no veo a ningun equipo de europa o norte america llegando ni a cuartos

Kaiser5

#638 pero eso es el play in no el main

1 respuesta
CaRtEr0

#634 a TES riot les robó

1 1 respuesta
akali

#641 el main son bo5 como siempre

Efervescente

Yo tengo entendido que hay bo1 como siempre y luego el bo5, que lo que cambia es el formato del play in.

#642 No hubiesen perdido los otros mapas si tan superiores y buenos eran. No fue Riot quien se cagó encima vs GAM y DRX.

Lo de Wolds bah, queda un huevazo de tiempo y luego llega el torneo y hay equipos que pillan antes el ritmo o entienden antes el meta, sacan victorias que no cuentas con ellas y te dejan en la cuneta por haberte dormido. Además todavía no sabemos ni que equipos vamos a tener en Worlds. Dicho esto, no me parece que G2 o XL sean tan castañas como para no tener opciones de pasar. Que no son los favoritos y no le llegan a los talones de los contenders es evidente, que les puede dar un susto a equipos como BLG o GEN pues igual si. También creo que tendemos a sobredimensionar a las ligas orientales, y no quiero decir que sean malos o peores, pero a veces cometen errores de bulto en early - mid y nadie los critica o se les perdona. Y lo mismo se aplica a jugadores (y no hablo del hilo, hablo en general).

EDIT: Si es bo3 no creo que pase ni un solo occidental, ya lo voy diciendo ahora xd.

1 respuesta
Kyrilenco

Según veo , no hay grupos en el main Event , sino la fase suiza esta

Con 3 - 0 estas en la fase final y con 0-3 eliminado

serget

Mola el formato. Friendly reminder que el año que IG ganó el mundial, FNC les derrotó dos veces en gase de grupos. Y ese es solo un ejemplo de muchos.

#635 y yo ya le he respondido

Eltshan

#637 Son Bo1 tus dos primeras victorias siempre y cuando no sea a eliminación directa o clasificación.

La cuestión es que años anteriores EU, NA sabían con un mes de anticipación a quién se enfrentaban y se preparaban.

#644 Bo3 si juegas a clasificar o palmar.

La vaina es que sí o sí todos los de occidente se comerán a un asiatico y tendrán que ganarle ya sea a Bo1 o Bo3

Rito_Tryhard

Como fueron las finales?
Merecen la pena verse?

3 respuestas
akali

A ver os pongo por aquí el resumen de todo lo de los mundiales

Hay 3 fases:

Fase 1 (Play-In)

  • Participan 8 equipos
  • Los equipos se dividen en dos grupos de doble eliminación en bo3
  • El ganador del upper bracket de un grupo se enfrentará al ganador del lower bracket del otro grupo en bo5
  • Los dos ganadores del bo5 avanzan a la Fase 2

Fase 2

  • Participan 16 equipos (14 equipos precalificados para la fase 2 + los 2 clasificados de la fase 1).
  • Formato estilo suizas con 5 rondas. Los equipos de la ronda 1 se emparejarán contra equipos de una región diferente. Las rondas 2 a 5 se clasifican según el récord de victorias y derrotas de cada equipo.
  • Los equipos con 3 victorias avanzan a la Fase 3 (Knockouts), mientras que los equipos con 3 derrotas son eliminados.
  • Los partidos de clasificación y eliminación son bo3; todos los demás partidos son bo1.
  • Fase 3 (Knockout)
  • Participan los 8 clasificados de la fase 2
  • bo5 que te eliminan si pierdes (se juegan los cuartos, semis y finales)
1 respuesta
akali

#648 La LPL desde luego que si, JDG y LNG estuvo muy bien.

1
TYO

#649 como entra el suizo, molaria todo a b03 aunque vaya matada de horas sería y para que toque un nisqy contra jojopyun y le pinten la cara al belga

1 respuesta
akali

#651 molaria mucho para el espectador, para la lec y lcs no tanto xdd

Qvinser

#648 Si, ha sido una muy buena final

1
Efervescente

#648 Worth, han estado muy chulas. Muy recomendables.

1
Kaiser5

Wayward sera el nuevo Rich?

Kaiser5

Tian robando objetivos, esto es 3-0.

Efervescente

Se terminó en ese dive, el Draven va megahinchado.

Efervescente

Visto para sentencia, bien jugado ahí el Wayward pillando a la Tristana en el salto. Debería ser 3-0, el WBG este es un poco pocho.

serget

Lo de dejar abierto el duo Maokai-Jayce es bastante troll. Vaya draft tu.

Kaiser5

Sigo pensando que con otro top hasta le competirían a jdg, visto lo visto de lng, porque esa serie el throw antológico y lo de wayward fue muy loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez