LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


Kaiser5

SIIUUHH

BlackCastlez

que cosa más rota Rell

1
Disbalanced

TESeltímido

Efervescente

Enhorabuena al coach de TES por sacar tremendo draft porque el early ha sido una mierda por parte de TES. Pero mierda de la buena. Luego si, liadita en el overextend + TP del Renekton a ningún lado y ahí ganas porque tu compo es 100 veces mejor.

1 respuesta
Kaiser5

Coño que es Daeny el coach de Weibo.

Zombie_Mv

#694 Más que mérito de TES es demérito de WBG que les deja todo abierto...

1
serget

WBG es el primer equipo que veo gastar bans en wayward. ¿En qué están pensando?

2
serget

Esta vez si me gusta el draft de Weibo, aunque me sigue dejando todo loco como siguen despreciando al Jayce a pesar de que llevamos viendo todos los play offs lo fuerte que está.

BlackCastlez

the shyyyyy

Kaiser5

menudo chasing the glory y diveo en top.

Rito_Tryhard

Pues no ha rentado ese dragon

Efervescente

Wayward xd.

Kaiser5

jesucristo le llamaban, resucita a los muertos, no se si prefiero al qintian la verdad.

Kaiser5

Otro Rich, yo paso.

1 respuesta
Kaiser5

Entre Canna y Wayward yo me quiero cortar las venas.

Efervescente

A veces se saca buenas jugadas pero es demasiado coinflip el amigo Wayward y tiende a hacer dos malas por cada buena. Igualmente un poco decepcionado con Mark, me esperaba que hubiese dado un salto de calidad y me parece el mismo del año pasado. De Tian tampoco me esperaba nada así que meh, otro año viviendo del 2019.

serget

Si no se llegan a hacer el dragón de montaña esto es un perfect game xd

#704 al menos Rich fue bueno en algunos momentos de su carrera, este ni eso

1
serget

Wayward es el peor top laner de los 10 que jugaron play offs, y hay varios que quedaron fuera que también los elegiría antes que a él.
Vamos, que hay como 12-13 top laners mejores en la LPL. Es un sinsentido lo de TES con la top lane.

1 respuesta
Kaiser5

Es que es un dejavu de V5 el año pasado en PO y regionales, en estas ligas que tu top sea mediocre penaliza demasiado.

Zombie_Mv

#708 Prefieres a Qingtian?

1 respuesta
serget

#710 pfff no se Qingtian es buenillo con bruisers y con el resto da un nivel parecido al de Wayward por lo que le recuerdo.
Los dos son bastante irrelevantes. Han salido muchos top laners prometedores en los últimos años en la LPL pero parece que TES no ha tenido ojo para identificarlos.

1 respuesta
Kaiser5

Pueden darle un matchup ganador a Rookie en toda la serie?

BlackCastlez

Tian Skarner vaya huevos

Efervescente

#711 Pero el año pasado Wayward estuvo bien, a mi me pareció un jugador más que interesante siendo rookie y en la LPL que hay tendencia a sacar toplaners tochos.

También te digo que he visto esta serie y ya está, tampoco me está pareciendo un desastre pero si aspiras a Worlds y vas a pegarte vs Bin, Ale o 369 pues si, te condiciona demasiado. Se me haría raro ver a 12 toplaners mejores que él, no me parecería raro que estuviesen a un nivel similar (a mi Zika no me pareció mucho mejor por ejemplo).

1 respuesta
Kaiser5

Ff no quiero sufrir más

Rito_Tryhard

se motivo demasiado JL

Efervescente

Rookie juega solo y JKL va a ratos.

1
serget

#714 Su split como novato fue probablemente el mejor momento de su carrera, desde ahí cuesta abajo, porque ya en worlds dio penica.
Eso no quiere decir que intee todas las partidas, simplemente que es corriente, y otros top laners o bien sacan ventajas que él nunca saca (Ale, Bin, TheShy, Shanji) o bien saben jugar weak side mejor que él y ser más relevantes después en team fights (369, Cube).

Zika a mi me parecía que estaba algo verde pero precisamente este split ha mejorado bastante. Y en play offs ha jugado bien, se ha pegado con Bin y 369 de tu a tu e incluso ha carrileado alguna partida con Gnar y Renekton. Para mi esta claramente por encima de Wayward.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No le sale nada a tes y tian en esta es un ward

BlackCastlez

Xiaohu game 5 puto amo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez