LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


Kaiser5

Pero porque se queda pegando xd

Zombie_Mv

Necesitan un milagro para remontar esto...

Efervescente

#718 A mi Zika me ha parecido que ha estado mejor arropado pero a nivel individual/mecánico y de lecturas tampoco me ha parecido muy allá.

Y si, en Worlds ya pegó un chokeo bestia, yo lo tenía bastante bien rankeado al Wayward y se cagó duro.

btw, gap en jungla y gap en support también. Y Light también por encima de JKL con la Zeri.

BlackCastlez

vamoooos

Kaiser5

Lo de tian y wayward que me lo expliquen

BlackCastlez

mid diff

Zombie_Mv

TES es la decepción constante, cada año lo consigue de alguna manera es increíble.

Rito_Tryhard

Esta siendo durisimo ver a tian arrastrarse asi xD

Rito_Tryhard

Rookie vs el mundo.

as usual

BlackCastlez

TheShy godmode

crazygrumpy

Te roban un dragón con Zeri mientras Tristana te hace un boquete

serget

Nada, están fuera.
El pick de Skarner que me lo expliquen, TES le metieron triple ban a WeiWei pero le dejaron abierta la Sejuani y el que se quedó sin opciones fue su propio jungla, genios.

1 respuesta
Rito_Tryhard

pero que hacen xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaiser5

Se queda en casa otro año y encima con JL que ganas de asesinar a alguien

BlackCastlez

Light wtf

Rito_Tryhard

La unica buena jugada en todo el game.

Tarde, y dejando a zeri free toda la fight

Efervescente

#732 2v2 con el Azir y para la Zeri, no? Pero vaya, es jugársela un poco, quinto mapa con un campeón que si te quedas por detrás eres un ward. Y se ha quedado por detrás demasiado pronto.

1
Kaiser5

Pues que vaya Uzi al menos

Rito_Tryhard

Uzi y meiko o TheShy.

Ta difícil la cosa

CaRtEr0

Uzi no tiene nivel para worlds, es un crimen que vaya en lugar de JKL

Rito_Tryhard

Me duelo lo de Rookie, pero mucho.

Efervescente

Pues muy buena serie de Crisp, un poco debajo del radar pero ha jugado muy clean. TheShy salió cara y Xiaohu en su línea cuando juega en casa. El que me ha sorprendido ha sido Light, no me moló mucho en LNG creo que era perro hoy lo he visto bastante fino. Me esperaba más de Mark y Wayward, menuda bajona verles tan flojos y bueno, Tian ya lo he dicho, no ha jugado a nada.

A ver vs EDG, puede ser una serie chula, el duelo de supports pinta interesante y a ver ese Weiwei vs JieJie.

1 respuesta
Kaiser5

Se va a retirar y no lo voy a volver en worlds, estoy desolado

1 respuesta
BlackCastlez

Una pena por JKL, que es mi adc favorito con Able. Pero The Shy godmode hoy quiso conectar el teclado y gg.

serget

Pensar que Rookie no va a ir al mundial y Xiaohu o FoFo si, dan ganas de llorar.
JackeyLove también, aunque hoy no ha sido su mejor día.
Al menos Ale o TheShy y Meiko o Crisp van, en lugar de Wayward y Mark. Eso es motivo de alegría.

Crisp MVP del último mapa, y para mi de la serie.

#743 TES TheShy el año que viene, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

#742Efervescente:

ver ese Weiwei vs JieJie

El duelo que emocionó a Spielberg.

2 1 respuesta
Efervescente

#745 Uno de los dos a Worlds a jugar contra el todopoderoso Peach y el God Contractz. Boooooooffffffffff.

1 1 respuesta
serget

#746 conseguirás que se me quiten las ganas de ver el mundial

Eltshan

JDG
BLG
LNG

Y finalmente WBG o EDG.

El truco está en la G

DonJavi

Que mal le vino el cambio de mid laner a TES, y mira que siempre creí que Knight estaba sobre valorado pero buena chapada de boca me lleve, mientras se harta a ganar trofeos, Rookie hundiéndose en la miseria.

1
CaRtEr0

WBG vs EDG a las 11:00 por el último billete a worlds

HLE vs DRX a las 10:00 primer bo5 de playoffs, debería ganar HLE pero DRX ha acabado bien la temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez