LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


crazygrumpy

Yo pensando que esto empezaba ahora y ya casi está medio hecha la serie...

1
Bexk

Vaya stompeito.

Efervescente

Llego del gym y veo a T1 en su línea.

crazygrumpy

Vayne ??

1 respuesta
Zombie_Mv

Sólo por este pick espero que gane T1.

GoDoPtH

si GEN pierde esta y gana contra KT tendriamos otra vez GEN vs T1 en la final por 4 vez

Efervescente

Turbointeada de Faker en este mapa. Ahorrar un flash, en la TF del primer dragón tira una E de mierda, ahora otro flash de mierda... No está fino el GOAT.

Efervescente

#967 Perdón, otro ahorro de flash.

crazygrumpy

Que fiasco la Vayne, menos mal que tienen al Jax que va volando

1
crazygrumpy

Yone con mortaja ?

BlackCastlez

la build de Yone o es de cerebro galaxia o x9 pls.

BlackCastlez

que cosa mas useless ese pick de Vayne

crazygrumpy

Como perder un mapa por un pick

Efervescente

Ojalá hubiesen perdido por la Vayne y no porque Oner ha dado una de cada cinco ultimates y Faker ha hecho la inteadinha con un Azir digno de Ronaldo.

1 respuesta
crazygrumpy

#974 Pero eso que podía ser plausible en la partida, la Vayne era un no desde el principio

1 respuesta
JuankdooM

#964 ningún sentido la verdad. Ese 'pick' ha perdido la partida.

Efervescente

#975 La Vayne funciona bien vs Alistar y en late game. Si los campeones que tienen que sostener el mid game se cagan encima ahí no hay tu tía. Más aún cuando has jugado alrededor del Jax. Tampoco se pueden hacer milagros.

BlackCastlez

azir otra vez.... uff que poco me gusta

1 respuesta
AuL3

llego para el ultimo partido

crazygrumpy

#978 Y encima siempre con la corona

Efervescente

Oner otra ultimate al aire, Guma a dieta con el daño y segundo mid gap. Así resumiendo.

BlackCastlez

supp diff

Efervescente

El Alistar está rotísimo, el mejor support del parche con la Rell y, personalmente, me gusta más. No entiendo que a los equipos les cueste priorizarlo tanto.

El Yone de Chovy menudo orgasmo visual, ojalá lo jugase absolutamente siempre.

crazygrumpy

Faker casi siempre tarde en las tfs

BlackCastlez

no entiendo lo de T1 y perder cada vez que se pone 2-1 por delante xdddd , le pasa ahora , le pasó con jdg , le pasó con drx... xdddd vaya chokeo

1
Efervescente

Buena remada de T1, venían de un verano complicado y en Winners han ido a quinto mapa contra dos equipos que pintaban a mejores. Un poco desacertado Oner, la verdadd y Faker bastante pocho con el Azir. No sé, también he visto los dos últimos mapas que son derrotas y es complicado sacar conclusiones realistas. A Guma se le ha congelado un poquito el pecho. GEN son Chovy y Delight, Doran cumplidor pero sin más y creo que a Peyz se le nota que es un rookie por su irregularidad.

Esta serie bastante mejor que la mierda que vimos los anteriores y espero que puedan seguir mejorando y puliendo algunas cosas para llegar a poder pegarse contra los tops chinos.

Letkorias

Lo de hacerse corona contra un equipo con 0 amenazas contra ti y al que le sacas rango es otra de aquí mi amigo Faker. Ganar con una Kaisa ad con el rango de mierda que tiene y un Azir que no pega contra esta compo si, es un poco complicado.

1 respuesta
BlackCastlez

Pues GenG a worlds y ahora T1 a pegarse con el ganador del KT vs HLE.

2º oportunidad para clasificarse a worlds ( si llegan a la final ya clasifican por puntos aunque pierdan el split )

Miedo me da que jueguen el gauntlet, por mucho que DK esté en la mierda XD no me fío un pelo visto lo visto.

Efervescente

#987 Me suena que en la LPL también se juega bastante corona independientemente del MU. Lo comentaba no sé si Teshrak o Champi y ellos mismos decían que tampoco lo entendían, era un no sense.

1 respuesta
Letkorias

#989 Tiene sentido desde el punto de vista del confort de que vas a jugar en Side y de que a más tiempo vivo más daño.

Pero no lo tiene si tienes en cuenta que el otro equipo va a tener 4 campeones muy difíciles de matar y el 5 es el adc contra el que la corona no te sirve de nada. Tener un mid que no es una amenaza real en daño les ha costado la pelea del Drake, la del baron y prácticamente la partida.

Y lo de Guma también es criminal. Tienes un jax y una poppy que hace daño porcentual con una habilidad sin casi cd. La Kaisa AP en ese parche aún es muy superior a la ad. No tiene sentido ir ad ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez