LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


CaRtEr0

Es Peanut la persona que más sabe del juego del mundo?

Mi amor platónico del lol cada día va a más

Disbalanced

T1 tiene un problema, bueno realmente 2.

Faker no da el nivel
Sin Faker no dan el nivel

10 2 respuestas
Efervescente

#990 Yo no entiendo nada de builds salvo que sea AD y AP, cada año meten ítems nuevos y al no jugar no me entero mucho pero vaya, que yo creo que iban por ahí, por la utilidad que podía tener ese Azir en la compo y lo que tenía enfrente.

Lo de la Kai'Sa AD creo que ya lo hizo ayer, no recuerdo si fue él o Viper y no sé, parece que se puede jugar pero que si puedes elegir siempre es mejor la de AP.

CaRtEr0

#992 me parece un resumen bastante certero la verdad xd

M

#992 Hace unos años, viendo los streams de Faker me explotaba la cabeza viendo su movimiento de cámara. Pero ahora lo entiendo y me da que es normal que no de el nivel cuando está vigilando como un loco todo el mapa para carrear a esos 4 monos que lleva, pero lo peor, se ha querido cargar tanto peso sobre sus hombros que los ha convertido él en monos ( hablo a nivel macro solo ). Está mirando todas las lanes menos la suya, ha quedado claro que hasta los guards los callea él, y cuando lo ves stremear puedes ver que sigue moviendo la cámara entre lanes incluso mientras tradea en su línea. Creo que se ha obcecado tanto en hacer moverse al equipo como él quiere, en dirigirlos, que ha castrado a sus compañeros y a si mismo y que lo que él no tapa ya no lo puede tapar nadie. Además que estoy 99% seguro que como efecto secundario se pone bizco durante las partidas a estas alturas para poder tener un ojo en el minimapa y otro en la zona central xD
De todas formas tengo curiosidad por ver los asian games, a ver cómo juega con unos Kanavi y Ruler a los que no podrá "dominar" a su antojo y por tanto podrá centrarse más en su propio curro, o si aun así hace el bluff de nuevo. Veremos.

R

grizzly es un npc

CaRtEr0

Mañana a las 08:00 hora española la final del lower bracket KT vs T1

Yo creo que dos veces no gana T1 a KT xd

1 respuesta
akali

#997 estoy la hostia de nerviosa, de hecho mi plan es quedarme despierta hasta las tantas para que al despertarme ya haya acabado. Ojalá ganemosss
por favor, que alguien me cite cuando acabe xd

TaTo

Esto empieza !!

CaRtEr0

El jodido Lehends con el especial de Singed xd

R

good game xerath XD

BlackCastlez

madre mía Fakerino como siempre salvándose a 1HP

CaRtEr0

el baño está siendo histórico

C9Galo

No miraba la dependencia a un player tan grande como la tiene T1 desde aquel 2015 que C9 sin Hai no eran nadie. Es increíble el lavado de cara que le da Faker a T1 con puro macro.

GoDoPtH

pues parece otra final GEN vs T1

BlackCastlez

1 más y al mundial.

CaRtEr0

esa composición de KT es top

ahora o nunca

Letkorias

El lado azul está roto, esta serie se terminó cuando KT palma su partida jugando en blue side. A partir de ahí y salvo que T1 se cague encima es una perdida de tiempo.

BlackCastlez

ban rell

crazygrumpy

Bye Tristana

Nfst

A Faker siempre se le atragantan los games vs Tristana, es increible xD

Nfst

Ryze top

CaRtEr0

Gotta love Kiin

crazygrumpy

Rakan contra esa comp

Nfst

Bien lehends misclickeando el cronometro xD

crazygrumpy

Menuda envolvente les han hecho

crazygrumpy

Que cagada acaban de hacer

BlackCastlez

ban rell x2

1
crazygrumpy

Que necesidad había de diver a un Ryze y a una Rell

1 respuesta
CaRtEr0

vaya montaña rusa KT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez