LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


Eltshan

MSI 2022, Summer 2022, Worlds 2022, Spring 2023 y ahora Summer 2023.

5 finales perdidas al hilo.

T1 debe cambiar de roster en cara al año que viene

2 1 respuesta
akali

#1111 La verdad que adoro este roster, pero algo tiene que cambiar si, porque está claro que no funciona. Me va a dar mucha pena, Keria y Zeus tienen un lugar muy grande en mi corazoncito :(:(

1 respuesta
Efervescente

#1112 Al que tienen que largar es a Oner y meterle billetes a Canyon o Kanavi o Tarzan o alguno de estos. Mejor que Keria dudo que encuentres algo, Guma yo creo que cumple de sobras, no me parece un AD bestial pero joder, está en el Tier A y Zeus bueno, habría que ver lo que hay en top porque desde Nuguri que Corea no saca un toplaner bueno.

1 respuesta
akali

#1113 Oner tiene contrato hasta 2024, no sé si pueden largarlo o no, pero a mi me gusta. Creo que el equipo en general me gusta, pero están mentalmente acabados, o ganan worlds este año o no sé.
Faker que se ponga de coach y traemos a Scout y de jungla dudo mucho que Kanavi quiera volver a corea, Canyon para mi a día de hoy no es ni la mitad de lo que era.
Guke y Zeus si se quedaran sería la hostia.

1 respuesta
Efervescente

#1114 Siendo la mitad tienes suficiente. Y yo confío en que sea cosa de la temporada de DK más el meta que no acompaña a carrrear duro desde la jungla. La serie del último mundial vs GEN me parece el 1v9 más basto que he visto en mi vida. Oner fuera del Lee a mi no me ha dicho demasiado, no creo que sea malo pero no lo puedo considerar top porque en ningún momento de su carrera lo ha sido.

Yo también dudo que rasquen algo en China, lo normal sería otro éxodo coreano, lo del límite salarial va a picar a la región creo yo (ojalá que no).

CaRtEr0

a Faker no lo echas hasta que él no quiera, y aunque se retire le pasará igual que a Origen con xpooks, que todo el mundo pedia su vuelta y eso metia una presión bestial al mid titular

Teniendo en cuenta esto, te quedas con las dos siguientes opciones:

Se va Faker, traes a Scout, de manual y ahí podrías apostar por una promesa rollo Lucid. Este equipo podria llegar a funcionar porque Scout es nivel Chovy/ Bdd o Showmaker en su buena forma y Lucid es un Canyon en potencia, asi que se te queda un mid-jungla super ilusionante.

Si no se va Faker, T1 ha empezado a jugar al juego en el momento en el que ha jugado más mirando a top que a bot, tienes que intentar traerte un ADC al que si le das recursos te gana las partidas, no te vale un tio que aun dándole recursos no está a la altura de Ruler, Peyz o el mismo Elk.

En resumen de lo que yo haria, si se va Faker, te traes MID buenisimo y jungla inteligente. Si se queda Faker tienen un problema gordo, porque no puede fichar ni a Peyz, ni a Ruler, ni a ninguno de los chinos con lo cual tienes sendos agujeros en mid y ADC y asi no ganas.

Rito_Tryhard

Pero es que ya han jugador sin faker, y se han estampado.

Es el shootcaller.

1 respuesta
Eltshan

#1117 T1 sin Faker es como C9 cuando se retiró Hai.

Se volvieron inútiles y tuvieron que sacarlo del retiro, con las muñecas jodidas a jugar JG para meterlos a Worlds.

Encontrar un shotcaller inteligente es muy difícil.

Hai, Faker son de esos old school

akali

Mañana KT vs HLE, en principio debería ser facilito para KT pero vete tú a saber...sería muy KT perder y tener que jugárselo todo el sábado.

CaRtEr0
Kaiser5

Que interes levanta la LCK que esta el gaunlet y ni dios viendolo.

2 respuestas
Letkorias

Siendo kt esto lo pueden tirar en cualquier momento. Pero a priori hay bastante diferencia entre ellos y el resto de equipos.

CaRtEr0

#1121 no tengo pruebas pero seguramente sea la liga más vista de todas y por mucho

Efervescente

#1121 Me estoy reservando para el SK - BDS de este finde.

2
CaRtEr0

HLE el Vitality koreano

algun día se darán cuenta de que com´ñun denominador de todos los fracasos se llama Kezman

1 respuesta
Kaiser5

#1125 es general manager poco influencia tiene en el equipo

1 respuesta
akali

Yo estoy currando pero lo estoy viendo en el iPad xd.
Creía que iba a ser un 3-0 rápido para KT pero ahora voy a tope con un silver scrapes y que se lo lleve HLE xd

CaRtEr0

#1126 anda pues es verdad, lo cambiaron de posición en noviembre, ahora está Dandy

akali

Tuve esperanza por unos minutos...gg KT, HLE no es capaz de coordinarse y hacer una puta buena tf

BlackCastlez

Ojalá HLE no clasifique como 4º , prefiero mil veces ver a Showmaker y Canyon arrastrarse con Deft que a esta banda.

CaRtEr0

no sé si podría soportar unos worlds sin Damwon

1
akali

Yo espero que vaya DK como cuarto, pero les veo medio muertos, a ver si este par de semanas que han tenido les han servido de algo

1 1 respuesta
Kaiser5

#1132 ojala pero llevo diciendo eso 2 splits xd

C9Galo

Yo prefiero que no vaya Damwon, imagina tener que mostrar ese logo y el nombre Dplus KIA a nivel mundial.

akali

Vamossss DK, quiero ver a Showmaker sonreír de nuevo!!

4 1 respuesta
CaRtEr0

#1135 :qq:

akali

Qué es esto?? Canna jugando bien, buen draft, 2k gold arriba...no me puedo creer lo que estoy viendo

akali

Qué bien esta primera partida, DK ha jugado mucho mejor que en playoffs. Será esto un 3-0 rapidito?

1 respuesta
CaRtEr0

#1138 eso esperamos, la serie realmente peligrosa va a ser la de HLE

1 respuesta
akali

#1139 si, esto tiene toda la pinta de DK vs HLE mañana. Y espero que mandemos a DK.
Ojito que DRX acaba de remontar la partida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez