LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


akali

Bien jugado DK, esperemos que mañana minimo mantengan este nivel y ganen.

CaRtEr0

estoy empezando a preocuparme

CaRtEr0

showmaker va en modo diablo

1
crazygrumpy

Que cosa más mala el Alistar

CaRtEr0

showmaker lleva una serie digna del antiguo showmaker

2
crazygrumpy

Pero que está haciendo el Aatrox ?

crazygrumpy

El pedazo de ulti de Rell y pierden la tf

BlackCastlez

1 más

BlackCastlez

vamoooos

1
CaRtEr0

bancadísimos DK despues de esta actuación

a muerte en worlds

HLE vergonzosos

4
privet

Me sabe mal por viper que es muy bueno, pero con vaya pacos se ha juntado, en el barco de canyon siempre

akali

Me acabo de levantar, qué tal han jugado ambos equipos?

serget

Al final Deft (y Pyosik xd) será el único campeón del mundo que irá al mundial a defender su título.

Synphere

Por culpa de mi trabajo no puedo seguir la LCK en directo. Contento de que DK vuelva a Worlds pero no estoy convencido de como marcha el equipo.

Espero que hagan una buena actuacion en WORLDS y el año que viene hagan cambios dignos de un TOP 3 bestial.

akali

Están hoy presentando a la selección de corea para los Asian games...todo el hype de ver este equipo, la verdad. Suena de puta madre Zeus, Kanavi, Chovy/Faker, Ruler y Keria.

2 respuestas
Synphere

#1155 Suena bien pero, en lo personal, nunca me ha gustado ver a mas de 2 integrantes del mismo equipo. Ahi me sobra Faker o Zeus.

Cuando a un equipo en cojunto le metes 3 miembros de una organizacion me da la sensacion de que es el mismo equipo pero con cambios de la proxima temporada, no se si me explico.

K

#1155 Kiin en lugar de Zeus hubiera sido para mí. Entiendo que no pueda faltar Faker y que llevar a jugadores de la LPL pueda ser controvertido para los ultras de KR pero no hubiera visto mal a Scout ahí, tremendo hypercarry esta hecho en LNG.

2 respuestas
akali

#1157 Ruler y Kanavi juegan en la LPL xd
Chovy que juegue, faker que haga de entrenador y todos felicces

1 respuesta
CaRtEr0

Estaba viendo las fechas de Worlds por si me apetecía acercarme y veo que desde cuartos de final hasta semifinales hay 2 semanas de parón wtf

1 respuesta
CaRtEr0

#1157 y ya puestos si quisieran ganar a toda costa, la botlane debería haber sido Ruler+Lehends que ya se conocen y son god.

Igualmente es un tremendo equipo, me queda la duda de si jugarán a algo o faltará el Peanut de turno.

akali

#1159 Dónde lo has mirado? A mi me sale que los cuartos acaban el 5/11 y las semis empiezan el 11/11
Estás viviendo en corea??llevame, soy maja y sé cocinar xdddddddd

1 respuesta
CaRtEr0

#1161 https://www.oneesports.gg/league-of-legends/lol-worlds-2023-tickets-prices/

Quizá estén mal las fechas.

No vivo en Korea pero me quedan 3 semanas de vacaciones y no tengo decidido donde ir xd

1 respuesta
akali

#1162 me das mucha envidia, tengo pendiente el viaje a corea desde hace tiempo

Yo lo veo por aquí, pero a saber si está bien
https://lol.fandom.com/wiki/2023_Season_World_Championship/Main_Event

GeGe

cuando arrancan los asian games? Eso se puede ver por stream?

1 respuesta
akali

#1164 del 23 de septiembre al 8 de octubre
https://youtube.com/@19thAsianGamesHangzhou2022?si=kZwVjJHRuRWnJfkz

1
serget

Acabo de mirarlo y el equipo de China para los Asian Games al final es Bin - JieJie/XUN - Knight - Elk - Meiko.

Han tirado mucho para BLG. La jungla china está en un momento... Complicado xd

1 respuesta
akali

#1166 369 dijo q no y no se si algun otro habia rechazado tambien, pero sigue siendo un equipazo. De todas formas el team corea me parece el mas fuerte

Zombie_Mv

A parte de China y Corea hay algún otro equipo asiático que valga la pena ver?

1 respuesta
akali

#1168 mehhh, de momento estos son los equipos:

pero vamos, que quitando a china y corea no veo rival

Las fechas para el LoL son estas:

  • Group Stage: September 25-26
  • Quarter-Finals: September 27
  • Semi-Finals: September 28
  • Bronze Medal & Grand Final: September 29
1 respuesta
K

#1158 Si eso lo se, me refería a que con Scout ya serian 3 de la LPL. Igual creo que por roster el coreano es mejor.

Curioso que al final no vayan tantos de JDG. Tiraron más por EDG-BLG, a ver como se integran. ¿Se sabe quienes son los coaches de ambos teams?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez