LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


akali

#1287 cero emoción ver a los mejores competir entre sí? Para mí cero emoción sería ver un MAD contra JDG porque milagrosamente MAD ha tenido rivales super sencillos y ver un Bo3 donde JDG se los va a comer con patatas.
Este año al menos podremos ver a los mejores pegarse entre sí.

Básicamente me estás diciendo que worlds debería basarse en la suerte en vez de en quién es mejor y con eso no puedo estar de acuerdo.

1 1 respuesta
DarK-MaN

Pues creo que lo que dice tiene sentido, yo soy partidario de que lleguen los mejores, pero la diferencia a que lleguen los 8mejores a que sean los 6 mejores más el 9/10 es mínima y si hay occidentales repercute favorablemente en el ecosistema.

Habra que ver cómo va el mundial pero a mí la idea de suizo a bo1 excepto cuando te vas fuera o vas a entrar no me gusta mucho.

Eltshan

#1291 Ya vimos como el MSI fue una wea sin emoción dónde vimos como BLG se merendó a los dos coreanos y luego dio el culo a JDG.

Sorpresas como TES o FPX dejarán de existir.
Cheesear un mapa y joderle la vida a un equipo como fue el Kaboom o en su defecto los marinos hacia FNC.

Lo más probable que las primeras rondas de pase sea entre el top 2 de LCK y LPL y las de eliminación entre NA y EU.

Lo que hace atractivo el mundial son esos pequeños detalles.

2 respuestas
Synphere

#1293 lo que hace atractivo el mundial es ver a los mejores metiendose tortazos de calidad y no ver a la wildcard de turno. Por eso el mundial empieza en cuartos de final que es cuando todo el mundo empieza a interactuar mas.
Lo puedes ver todos los años en el foro como las primeras fases solo hablan 3 mientras que cuando empieza la ronda eliminatoria se llena de comentarios disfrutando del equipo chino/coreano de turno.

Y digo mas, ni siquiera las narrativas que se inventan para el mundial con los europeos son atractivas o creíbles.

Me emociono mas viendo un BN vs GOAT del torneo de mediavida que un paquetes de EU/NA vs amateurs de Wildcards

(Sorry tochopost, estoy esperando un vuelo y me aburro tanto que me quiero cortar los cojones)

1
akali

#1293 Bueno que no tuvo emoción lo dirás tu, el T1vsGenG seriaza a 5 games, el JDGvsT1 seriaza a 5 games. Y mira que soy fan de T1 pero si BLG nos ganó pues me jodo y pa la próxima espero que mi equipo sea mejor.
Y si, JDG se merendó a BLG en la final pero sigo prefiriendo ver un BLGvsGenG o BLGvsT1 que un FNCvsLNG (por mucho que me guste FNC) cuando sé que Scout y cia van a gapear a FNC duro.

Pepethebest

G2 va a ganar el mundial. Si les cortan las manos a los de JDG, geng, lng, skt , blg

3
akali

Vengo a dejaros un joyita de T1 para GQ....fucking mafia bosses
















5 2 respuestas
CaRtEr0

Guma, Peanut, Lehends y Deft eligiendo la mejor jugada de la historia de worlds

2
Synphere

#1297 soy T1sexual

1 1 respuesta
akali

#1299 ya somos 2, mira que a Keria siempre le he visto en plan hermano pequeño achuchable, pero estas últimas fotos me dan ganas de llamarle daddy

Laxers2

#1297 Para lo que han quedado los pobres

1 respuesta
akali

#1301 cuanto odio

7 días después
akali

Keria y Zeus hablando de sus experiencias con este roster. Zeus confirmando lo que nos dijo Guma de que posiblemente después de los Worlds se acabe este team.

Estoy muy triste, me voy a llorar.

1 1 respuesta
Synphere

#1303 te recibiremos con los brazos abiertos en DK. Vamos a fichar a Ruler y Keria, ganaremos las dos LCK, MSI y Worlds.

1 1 respuesta
akali

#1304 si Zeus y Keria se van de T1 mi fanatismo se va con ellos, mi corazón les pertenece xd.
Podemos traer también a Kanavi? Canyon no me acaba a convencer.

2 respuestas
Synphere

#1305 tranquila, aparecera otro equipo que ilusione hasta el desmayo. Es lo bonito de la LCK, que nunca se acaba el talento.

2 1 respuesta
akali

#1306 gracias pero voy a seguir triste hasta que ganemos el mundial 😭😭

Letkorias

Gente llorando porque se van Zeus y Keria y yo llorando porque no nos libramos del terrorista de Aiming. Para todo en la vida hay clases.

prodfgy

#1305 en todos lados dicen que la reestructuracion empieza por keria y zeus, son los 2 que quieren mantener a toda costa.

1
CaRtEr0

2020 DRX BEST DRX

3 2 respuestas
C9Galo

#1310 ese roster de DRX era un joya, lastima que existía DK

Casimirott

#1310 lastima chovy ser tan pecho frio, me la ponian dura

1
24 días después
prodfgy

empiezan pronto los rumores:

1 respuesta
CaRtEr0

#1313 el mejor recambio posible para Peanut si es, pero yo no quiero que se vaya Peanut

1 respuesta
prodfgy

#1314 prefiero a peanut, es majete y un junga bastante competente la verdad...

akali

No sé yo, al no ser q peanut quiera irse no creo que lo sustituyan por Kanavi...veremos a ver.
Esta offseason va a ser muy loca con tanto contrato acabando este noviembre

Disbalanced

Kanavi mucha mecánica pero brain off. No mejora a Peanut en internacional.

1 respuesta
prodfgy

#1317 en internacional peanut no es que precisamente destaque cerebralmente hahahha

1 respuesta
Disbalanced

#1318 Lo sé, así que imagina el otro

1 respuesta
prodfgy

#1319 personalmente, para mi kanavi en el MSI demostro saber jugar internacionalmente, en los worlds volvio a ser el kanavi de antes en internacional

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez