LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


CaRtEr0

a ver, no jodamos, Kanavi juega el mapa algo peor que Peanut pero si va a estar al lado de chovy eso puede ser el terror xd

serget

OMG hará disband 🥲
Una pena, eran de los equipos más divertidos. Pero se acabó su proyecto, supongo.
Ahora a ver dónde termina Shanji. Muchos equipos deberían pegarse por él.

1
Kaiser5

Cuando anuncian TES Ming? y un top, sobretodo un top, theshy por ejemplo.

1 respuesta
akali

Super team HLE??

1 3 respuestas
prodfgy

#1324 todos sabemos que eso va a implosionar mas pronto que tarde, los superteams en LCK nunca funcionan

Eltshan

Kiin Peanut y ya dejó de ser super team

Lehends xddd

Letkorias

No, si todavía me quedará leer en MV que Kiin no es élite mundial...hay que joderse.

7
CaRtEr0

#1324 vaya jodido equipazo xD Scout, Kiin, Viper y Lehends con alguien como Peanut que hace jugar al equipo entero

rooteando por HLE si eso pasa

serget

Viper reuniendose con Scout y Lehends de nuevo... Molaría

akali

Hostia pues a mí me parece un equipo de la hostia, tengo muchas ganas de volver a ver a scout en la LCK!

Efervescente

Peanut xd.

Synphere

Empieza la segunda mejor parte de la temporada. El mercado de fichajes lets goooooo

1
B

HLE con ese roster quiere molar mucho, me tienen dentro

Scout podrá decir que jugó en la LCK esta vez

1
Ivray

#1324 ostias no me jodas, par aún año decente de Kt lo desmantelan

1 respuesta
prodfgy

#1334 kiin y lehends ya se iban a ir que acaban contrato

1 respuesta
Ivray

#1335 solo firmaron un año? Vaya bajón, a ver con qué sale Kt entonces , que para mi gusto se queda en a los más flojos aunque BDD ha hecho un añazo

CaRtEr0

movimiento lógico en damwon, va a ser el Peyz del próximo año

a donde va a ir Canyon ahora?

1 respuesta
prodfgy

#1337 T1 por oner, que muy probablemente sea el que vayan a dejar ir, ni a Keria ni a Zeus los van a querer cambiar, quedan gumaluis y oner que puedan salir ( y si, ya dijeron por activa y por pasiva que este mundial será el último torneo que jueguen juntos por desgracia )

1 respuesta
akali

#1338 Oner tiene contrato hasta 2024 y Guma no creo q se quiera ir, para mí el más probable en dejar el roster es keria y me dolería en el alma porque es mi preferido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1323 TheShy acaba el mundial y se retirara.
Si no queria ni jugar el mundial.

1 respuesta
Kaiser5

#1340 por su amor platonico se echa otro año.

1
prodfgy

#1339 keria no creo que se quiera ir y T1 no creo que quiera dejarlo escapar...

1
akali

Es oficial, Viper renueva con HLE...se viene

2
CaRtEr0

Madre mía como fichen a Peanut y a mis comp Chovy o scout va a ser difícil que no ganen la lck

CaRtEr0

Chovy creo que se queda en GenG casi seguro, o eso deja caer en el último docu

Si, me pone cachondo ver a Kanavi o a Canyon en este equipo.

2 respuestas
prodfgy

#1345 chovy acaba contrato, le tocaria renovar y ojito que despues de worlds igual se larga... excepto peyz, todo el roster acaba contrato

B

#1345 Doran va a seguir?

1 respuesta
CaRtEr0

#1347 no me extrañaria, chovy habla de cosas como "intentaremos", "mejoraremos" etc, Doran tiene consigo tambien a Museong, que es un positional coach que estaba con él en DRX2020... es mucha estructura la que tienen montada, además GenG son de largo la organización más seria de la región, no suelen hacer proyectos cortos

AuL3

La organización más seria fundada en 2017 , vs T1 2004 siendo la más laureada y mil cosas más . Te tienes que reír , esto como Faker no tiene nivel para jugar o gumayusi no le gana a ruler .

1 respuesta
prodfgy

#1349 en el lol T1 esta por delante si, pero geng es una organizacion con bastantes equipos y juegos, tambien es cierto que fuera de Lol y NBA, en valorant hubo malos rollos con la organizacion de GenG... pero tambien los hubo en DOTA en T1 asique.... las dos son enormes y el hecho de que GENG tenga un club en la nba 2k league, donde practicamente si no todos son propiedades de clubes de la NBA pues oye, al cesar lo que es del cesar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez