LCK Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

DarkNinjaLoL

Pues nada, otro año más sin Madlife en Worlds...

Glumyglu

#90 ¿Y eso? Gracias :)

2 respuestas
kAiSerr

Peor que el ez ap el puto gp macho xD,e e q y para casa

DarkNinjaLoL

#92 En Corea si llegan al quinto partido de un Bo5 pickean como si fuera una normal.

1
ramster29

#92 nose, yo me he enterado hoy, alomejor cuando empatan 2-2, eligen los campeones como en una normal, sin bans y sin ver que eligen los contrarios,

1
ramster29

pf.... gp.....

ChaRliFuM

GP balanced xD

ramster29

en LPL pawn esta jugando gp en mid ahora mismo. let's see

Z

Gangplanked.

B

Jodida Space Prison:( Otro año será...

Mugestu

WTF 2 shens?! Que grandes estos tíos !

Fowl_Vortex

aayyyy lmao

Fowl_Vortex

SkAmiKaZ

xd no lo vi.

Mugestu

que pedazo de azir se gasta Nagne

stress92

El inhibidor jajaja xD

iomegakek

inhibidor troll xDDDDDDDDDD

MT_Dulper

El respawn de inhib ha sido un gatillazo XD

Sonjohn

lo del inhi... por q estaba solo lulu, llega volver con kogmaw, seria un desastre jajaja.

feederinox9

Alguien me resume un poco quienes van de asia a los worlds qie he estado de vacaciones y no he podido ver nada o muy mal y casi tampoco podia leer aqui... Hasta donde se de raiwan va ahq El segundo seed no lo se, taipei o los de toyz?
De china se que lgd gano a edg y van lrimeros y estos dias se que hay muchos partidos pero no se para que sirven o si son eliminatorios directos de perder y a casa, el segundo seed esta fijado ya o aun no? Y de korea se que jin air se la esta sacabdo haciendose un c9, y hoy estan jugando vs kt qie desde picaboo estan intratables, y que skt es primer seed y koo segundo, asi que imagino que la final de korea la gano skt a kt, sino no estarian aqui...perdon por el tocho pero ando perdido y me he perdido igual la mejor semana de lol en lo que va de año xd

1 respuesta
overzeta

parece que lulu contra yasuo no funciona xD vaya free farm que ha tenido Sumday

SkAmiKaZ

#110 Mira el hilo de los worlds y pregunta por alli.

UnLiMiTeD

Vamos Jin air!

SkAmiKaZ

xddd

Usuarios habituales