LCK/LPL/LMS 2017 Regional Qualifier

Yaya

Todo o nada, las tres grandes ligas asiáticas se juegan la última plaza que da acceso a los mundiales que se celebraran en China en tres clasificatorios regionales.

Unos regionales donde participarán los 4 equipos de cada región que han conseguido amasar mas Circuit Points durante el año, y que no están ya clasificados para el mundial.

LCK

Formato

Participantes

TopJunglerMidADCSupport
AfreecaMaRinSpiritKuroKramerTuSin
SubsMowgli
Información
KTSmebScorePawNDeftMata
Subs
Información
SSGCuVeeAmbitionCrownRulerCoreJJ
SubsHaruStitchWraith
Información
MVPADDBeyondIanMaHaMax
Subs
Información

LPL

Formato

Participantes

TopJunglerMidADCSupport
IGThe ShyNingRookieWestMegan
SubsDukeKidKidJackeyLove
Información
OMGXiyangJueJueiconSmLzFive
SubsWorld6
Información
WE957CondiXiyeMysticBen
SubsRaison
Información

LMS

Formato

Participantes

TopJunglerMidADCSupport
hkaRirisGeminiM1ssionUnifiedKaiwing
SubsGodkwai
Información
jRestAlexFoFoBeBeJay
SubsMorningREFRA1N
Información
m173zTaizanApexDeeDreamer
SubsCorGi
Información
rsepkLabaWujiLilvKoala
SubsRan
Información

Horarios

Ya jugado

3 Septiembre

LPL

** 08:00 - ** Team WE vs Invictus Gaming * Ganador clasificado para los worlds

Streams

** No pregunteis por los horarios, estan todos en #1 **

Yaya

Los horarios de la LPL aun no estan, los añado cuando los vea, pero se juegan el 2-3 de septiembre en principio.

1
Rito_Tryhard

KT, iG y RG espero.

2
Lounder1

como estan las cosas que KT se despida de los mundiales
este año es de Longzhu y se lo merece porque demostro realmente que no le tiene miedo a SKT

MoonKai

SKT tiene un problema de mentalidad actualmente pero el hilo no va de eso. Por mi parte espero ver a KT, creo que es el que tiene más potencial aunque les ha costado de explotar. Además Smeb le da un plus de emoción a todo, SSG este año va a quedarse fuera

TriLLo

Leí en un medio chino que el primer partido del gauntlet de la LPL era Invictus Gaming contra OMG el lunes. Además, si miráis los Championship Points me sale que solo IG, OMG y WE están en el torneo, aunque por otro lado me extraña que no haya un cuarto equipo. Es un poco confuso, ¿es posible que solo lo puedan jugar los tres que he comentado?

2 respuestas
C9Galo

LMS tiene 3 seeds para worlds?

1 respuesta
Casimirott

espero crown no le pinte la cara a pawn y pueda pasar KT, Deft y smeb me gustan mucho como para no verlos en los worlds, lastima el lastre que tienen.

Taiden

#7 Tiene 3, los dos primeros van directos y el tercero a la fase preliminar.

DerbreD

Yo voy por SSG en la LCK (Me daría un poco de pena por Score si KT no entra).
WE por la LPL.
Y RG por la LMS.

1 respuesta
TTray

Joder los equipos que pueden quedar en el seed 3 de worlds... ojo en cualquier región grande, es una burrada

PD: Suerte a AFS

Yaya

#6 Es posible, no había info y he replicado los otros gauntlets, aunque sería raro.

1 respuesta
Lounder1

#10 yo creo que Score y pawn son los que joden al equipo por eso se tiltean tendrian que echarlos

1 respuesta
Fanboynatic

#13 cambiar uno de los mejores junglas de KR , ok

1 respuesta
B

Vamos Afreeca, tienen que dar el golpe en ese qualifer

TriLLo

#12 A esto me refiero

Y lo que decía del medio chino

1 respuesta
Yaya

#16 Me pareceria muy raro eh? Que no te digo que no sea asi, ni mucho menos, pero el año pasado fueron 4 equipos: https://lol.gamepedia.com/2016_Regional_Qualifiers/LPL , y todos son con 4 equipos: https://lol.gamepedia.com/2017_Regional_Qualifiers

En Lolesports aun no pone nada, asi que tampoco te se decir mucho mas, voy a esperar algunos dias a ver si se aclara un poco y ponen la info por los sitios http://www.lolesports.com/en_US/lpl-china/lpl_2017_summer/schedule/playoffs/Finals

1 respuesta
Curilost

CoreJJ, OMG/iG y Jteam

El Lol gana con esto

1 respuesta
Yaya

#18 Pues lo de JT esta dificil eh? Estan fuera ya.

Y deja a CoreJJ en su casa a ver si Samsung deja de jugar a lo CLG.EU y al menos tenemos equipos que proponen cosas en los worlds, y no a esperar y esperar.

1 respuesta
MT_Dulper

#19 pues si no llega a ser por un fallo de ruler serian campeones del mundo

TriLLo

#17 A mí también me parece muy extraño, pero dudo que los chinos se equivoquen y creo casi 100% que el primer partido es IG vs OMG el lunes. Pero sí, toca esperar a ver qué pasa al final

1
Lounder1

#14 men es una joda ? acaso viste como se tiltea cuando ve a SKT lo tienen que echar es malisimo

Yaya

Empieza la LMS, HKA o Raise a los worlds despues de esto.

Yhoulz

Estoy en casa, voy a verla y comentarla un poco aunque no conozco nada de estos equipos y jugadores. Espero que este entretenida y veamos lol del bueno.

1 respuesta
Yaya

#24 Para que te hagas una idea, Raise ha subido este split y ha estado practicamente todo el split primero, al final ha cedido la primera plaza a FW, pero empatados en W-L, HKA es un equipo de media tabla.

1 respuesta
Yhoulz

#25 Pues veamos que tal el nivel de otras regiones que no sigo. HKA con braum y sejuani es unos de los combos mas broken del meta. Espero que lo ejecuten bien.

Veo estos bans y me recuerda porque me gusta tanto y odio el cc del silencio. Que roto esta joder.

Yhoulz

Como me gusta que las caitlyn tiren las ultys para aportar daño y no para rematar como se ven en otras regiones. Es un plus de daño muy bueno sean tanques o no. Como main sejuani me esta dando un poco de vergüenza como esta jugando god este game. Si no gankeas, lleva un farmeo similar al de gragas ya que limpian igual de rápido si te compras la capa de llamas.

Yhoulz

Hostia la syndra como ha aguantado ese gank. Tiene buenas caderas esquivando los misiles de corki.

Taiden

Ahora juegan AFs y MVP no?? MVP mejoró bastante al final del split y AFs son muy irregulares, debería ser buen partido, aunque lo normal es que vaya KT al mundial, es el mejor equipo de los 4.

1 respuesta
Yaya

Si, como dice #29, empieza el gauntlet de Corea, ahora pongo el stream en #1, que esta el de la LPL alli xd

Usuarios habituales