LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Fox-ES

#3115 Xiaohu me parece que jugó mejor que Doinb y Zero es el mejor de su equipo y para mí el MVP no solo de support.

1 respuesta
clgdat

#3070 score es mucho mejor que peanut

1 respuesta
legendcr7

3-0 a un KT que venía de reventar los playoffs.

Van a ser un poco las risas en el MSI.

clgdat

#3059 score sigue siendo mejor

Rito_Tryhard

#3120 el mvp fue crown

wasel

#3121 La LPL la verdad es que no la he seguido mucho, Doinb creo que ha sido elegido porque es el jugador con mas mvp por eso lo habran metido en el quinteto. En lo de Zero estoy de acuerdo, la mejor bot que yo he visto en china ha sido la uzi - zero, era un gustazo verlos.

Nahuel007uru

#3122 En todos los enfrentamientos directos Score ha perdido contra Peanut... y si comparamos palmares mas de lo mismo.

1 respuesta
Bexk

No sabía yo que OG jugaba hoy vs SKT.

Han durado 30 min del primer Game.. vaya stomp se han comido.

Me dispongo a ver Smeb llorar, a ver si aprende a no blasfemar.

Fox-ES

#3127 Eso es mentira, con ROX se comió una paliza de Score en todos los games al que tuvieron que salvarle la vida Smeb y Pray/Gorilla. Lo que ocurre con Score es que aveces le pasan cosas raras. XD

Dicho sea de paso esta season Peanut le ha dado mil vueltas.

1 respuesta
Nahuel007uru

#3129 Cierto, yo pienso que son jugadores de nivel similares...
Muy complicado decir quien es mejor o peor (quizás va mucho en el meta, como con muchos jugadores que se hacen mas fuerte en un meta que otro)...
Pero como son tan similares en nivel tengo que ir a los enfrentamientos directos y palmares para decir que uno es mejor que otro, y en eso gana Peanut claramente...
Que se yo, yo digo que son los dos los mejores del mundo actualmente, actualmente un pelito mejor por el equipo que esta rodeado y tal. Pero no es ''MUCHO MEJOR'' Score que Peanut como dijeron algunos por ahí,

WenFe

Otra año de dominancia SKT parece

A ver si FW o RNG le rascan al menos un game en el MSI

AverageDude

Menuda meada.

No quiero volver a ver alguien que diga que Deft es mejor que Bang.

2 respuestas
bryaN1

#3132 Ahora pondrá de excusas que tiene a Wolf xDDDDDDDDDDDDD, lo dicho Deft jamás será mejor que Bang, simplemente porque este lo dobla en casi todo.

UnleasheD

#3132 Es que lo de Bang no es de este mundo. Hace ya tiempo que no hay mejor ADC.

Casimirott

me da lastima el nivel de pawn, espero que deje el team pronto.

Victotarium

panw en la tercera iba de sal hasta el cuello

MT_Dulper

Para los que no lo sepais el trono donde ha salido faker es especial, pues solo BoxeR, iloveoov , SavioR y Flash se han sentado en el.

Lo llaman el trono de los bonjwas

Asecas

La final de la LPL que están echando entre EDG vs OMG es en directo o diferido?

1 2 respuestas
Chaterinox

Madre mia que lavado de cara le ha caido a MV en el mes que he estado fuera. Que raro me resulta todo ahora, moderno pero raro, será hasta que me acostumbre.
#3138 He mirado gamepedia y es el 3/4 puesto, la final será la semana que viene

Yaya

#3138 No es la final, se juega la semana que viene, en #1 (y en el postit) tienes los horarios ;)

1 respuesta
Fox-ES

Bueno FW perdió una partida. No va a llegar invicto al MSI.

1 respuesta
XxChiimyxX

Ya perdió una contra ahq en la primera vuelta si no me equivoco. #3141

White_Wolf72

Como ven a FW ? creen que G2 o TSM puedan ganarles algun game ? (Creo que todos sabemos que SKT saldra campeon, asi que lo interesante son los demas matchs XD)

2 respuestas
Fanboynatic

#3143 es posible que en un Bo5 G2 les Gane

1 respuesta
Galaik

#3143 FW es un equipazo a nivel internacional y yo al menos los veo superiores a los dos, G2 ha hecho lo de siempre que es stompear y no está acostumbrado a verse por debajo en la partida y TSM no creo que llegue en un buen momento la verdad, además de que WT tiene un nivel bastante pobre fuera de NA.

Fox-ES

#3144 G2 lleva un parcial de 4-0 contra FW. Es posible que G2 gane pero para mí que los lobos parten como favoritos.

1
Detweiler

Están jugando el promotion tournament a la LCK. Ha ganado Jin Air a Ever8 y se clasifica para la final y ahora CJ contra Kongdoo

Detweiler

Pues la primera para CJ. Muy bien la botlane, Pure parecía Madlife reencarnado.

Yaya pon live pls #3140

1 respuesta
MT_Dulper

#3148 té daria un abrazo, si al final cj sube portin habra el equipo del pueblo

1
Yaya

Live up para las promotion, merci por el aviso

1

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21