LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Gaoka

Los 5 pasos de cualquier newbie con SKT:
1 - Negación: No son los mejores este año blablablaba
2 - Ira: Buah, Faker eres un puto creído, este año está a medio gas, no es el de antes. Puto manco
3 - Negociación: Bueno, seguramente lleguen a la final, luego habrá que ver si mantienen el ritmo en el siguiente split y en el mundial
4 - Depresión: El nivel de LoL es paupérrimo, no es que SKT sea el mejor, es que los otros son muy malos
5 - Aceptación: SKT Season 7 WIN.

3 3 respuestas
B

Y ese backeo de Faker?, se aburre o k?xD

Toutizo

#661 literal xD y lo peor es que los 4 primeros puntos ocurren antes de que juegen ni un partido

B

#661 bueno,este año KT está fuerte... claro que también estaba Rox fuerte el año pasado y al final ganaron los de siempre :P

B

Vaya trolleo se ha cascado STK x la cara ahora

Yaya

Va a estar divertido ver los KT-SKT cuando estén los dos rodados la verdad.

Aldarion_21

Lo de poppy. ....

Karsito

Muy bien Huni no?vale que poppy no es para hacer un show match pero hay alguno que ni eso

Sukoi

como van?

1 respuesta
B

Que absurdo lo de Ziggs, ha tirado una torre de inhibidor en 1AA+W

Toutizo

#669 en esta segunda stomp de SKT

Yaya

El push de Ziggs es de las cosas mas ridiculas que se han visto en el juego

E

2 de mayo tts el match

Detweiler

Tan bien está el solari como para buildearselo en una poppy?

Discharge

Peanut: /delete

E

gg ez

Yaya

Siguiente, esto no es rival xd

A ver si KDM planta mas cara el proximo partido.

E

pollos hermanos o el escudo?

Curilost

Vamos Jamie Oliver

Toutizo

Que bien se lo pasan en las entrevistas post partido xD

Fox-ES

#661 Nadie de este hilo ha dicho nada de eso.

Línea por línea son peores que KT pero sabemos que SKT T1 va a jugar bien a nivel estratégico, por lo que como ya he dicho antes, que si Hun1 acepta su rol de jugar a lo Duke son claros favoritos (cosa que he dicho desde que confirmaron el roster).

Y ne reitero con el abismo de calidad entre los 4 primeros y los demás en la LCK ganarle al 3° peor equipono significa nada (más aun cuando has perdido la fase de lineas).

1 respuesta
Toutizo

De la entrevista se saca en claro que Huni no se fiaba de los putos pacos con los que jugaba y por eso no jugaba tanques xDD

1 respuesta
B

#681 Peanut no es peor que Score, Faker ni de lejos es peor que Pawn, Wolf no es peor que Mata. Bang no me parece peor que Deft pero te lo puedo comprar, y Smeb si es bastante mejor que Huni.

1 1 respuesta
Karsito

El logo de BBQ es TOP

1 respuesta
Toutizo

a mi este hype de KT con todo el mundo poniendolo mejor que SKT me tiene flipado, pero en fin, si al final el LOL es 5v5 y siempre gana skt

1 respuesta
quevedix

#683 Yo mi comparativa sería, a priori:
Smeb >> Huni
Score = peanut
Pawn<<<Faker
Deft>Bang
Mata = Wolf, en este caso Mata es mejor en macro y wolf en micro

#684 Como el de Fireball ninguno

1 respuesta
Fox-ES

#682 Como no se fiaba de los pacos con los que jugaba perdió una linea contra balls. Pero la culpa es de los demás como no.

Si te haces auto-counter es solo culpa tuya. Pero en SKT se lo han dejado clarito; a la primera mierda en PB sale Profit y te quedas fuera.

Eso es saber motivar.

2 respuestas
Fox-ES

#685 Y a mi me flipa la gente que no sabe leer.

1 respuesta
Juanlu1992

Score=Peanut xD

1 respuesta
E

#687 ejem, si estas hablando de la línea de los mundiales en que Huni jugaba Yasuo y Balls jugaba Darius....

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21