LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

B

#1794 Es cierto, además la Elise no servía para nada, si vas a ser tanque pillas cualquier otra cosa. Cuestionable pick e itemización.

Singed

#1800 y tanto, como que te da "disengage" y puedes correr mientras te intentan llegar.

MaLkaS

Esa es otra, en cuanto he visto que se acababa la fase de lineas y Bang iba para mid he pensado.. it´s bangtime xDDDD

B

Es verdad, va a resultar que tiene su utilidad el dragón de nube...aquí en eu no se valora prácticamente nada.......

1 respuesta
B

Oye a Huni lo han puesto derechito parece xD, jugando tanques y para el equipo, quién lo ha visto y quien lo ve.

Singed

#1804 los dragones tiene más utilidad según la comp. Que la gente crea que sólo el infernal es bueno porque da damage... y si tu comp es de disengage y vas a poke?

1 respuesta
Aldarion_21

Los que dudaban de Huni es que no tenian mucha idea ni de SKT ni del propio Huni.

Aldarion_21

#1806 El tema es que el infernal SIEMPRE va ser util, los otros dependen de la comp y de la situación de la partida.

Para mi el de montaña es el más importante, antes que el infernal.

1 respuesta
Singed

#1808 para mi también... trituras las torres y la amenaza de hacer en baron en cero está ahí.
Digamos que llevas Cassio y dos de montaña, el baron qué dura? pues eso xD

Curilost

El mejor dragón de todos es Desdentado

1 respuesta
Singed

#1810 pero ese es Disverga, que es de KT, como Kawaii y MONTECRISTO.

Pwelete

el ez ese

xa3ro

el daño de bang xd

yogituz

¿Es Bang el mejor Ezreal del mundo?

1 respuesta
Sukoi

#1814 y el rubio que

B

¿Es Bang el mejor adc de todos los tiempos?, para mi sí. Y digo más, jugar en el mismo equipo que Faker le resta reconocimiento, porque hace tiempo que quizás Bang sea el mejor jugador del mundo.

Singed

Aún estando el 7.3 primer ban a Malzahar?

1 respuesta
Fox-ES

#1817 sacarle herramientas de engage a mata siempre es bueno.

1 respuesta
Toutizo

Madre mía en los picks y bans todos temblando y alterados, esta peña va a jugar hasta arriba de red bull y farla que locura xd

Singed

#1818 pero es como el ban de Lee Sin, es dirigido.
Aún así... no sé. Kkoma sabe muchisimo más claro xD

1 respuesta
xa3ro

ooooootra vez sin front

Sukoi

kt esta en modo yolo confirmed

Fox-ES

#1820 sin tanks de nuevo...
No aprenden...

Fox-ES

KT suda de jugar en serio...

MT_Dulper

Si estan haciendo tiempo para la next gen league

La LJL

Fox-ES

curar fuera

Singed

Me levanto a mear y veo que KT va otra vez sin tank pero con Zed para tratar de hacer un snowball más grande...

No sé yo esa comp vs Rengar + bola

Fox-ES

y Faker muere gastando todo...

Singed

La bolitaaa

Chaterinox

menudo feeder el xfaker :psyduck:

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21