LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

DM13

Ya está, esto lo gana SKT fácil.

MaLkaS

Al loro que en el min22 les sacaban 10k, más allá de comps.. era una diferencia abismal y digna de ser tachada como el throw de la temporada en la LCK de confirmarse la victoria para SKT.

bolea33

tic tac tic tac...ojo que viene skt con el mazo....

Chaterinox

KT ya esta sin tiempo, o tira en 5 min un inhib o chao

Singed

Gana SKT porque ha salido con la frontlane y el ADC de la tf... aunque grandísimo ulti de Smeb.

bolea33

que mal huni en esta ultima tf, totalmente aislado

DM13

wtf peanut

bolea33

a donde coño va peanut??

Singed

Lo que ha metido Bang es inhumano...
Peanut con la idea de olla xD

Singed

Yo creo que KT cierra, les queda baron y están dentro de base :s

Yaya

Se les han escapado demasiado, pero aún así, como les cuesta cerrarles partidas a SKT, es increible.

DM13

gg, ahora es cuando está interesante de verdad...

B

Masterclass de KT, vaya nivelón de ambos equipos.

Chaterinox

que buenos son, 10 k arriba, 2 Mdrakes, baron, y aun asi no tienes seguro ganarles

1 respuesta
Artanistk

La clave ha sido el zed, con eso han sacado metido mucha presion... y por supuesto la diferencia en los tp.

Singed

#1874 bueno, se ha comido un ace que por eso les ha costado. Si no llega a pasar eso KT acaba esto antes del 30.

2 respuestas
Fox-ES

Ganarle así a SKT T1 es un aquí esta mi polla muy grande les ganaron jugando lo que querían.

1 respuesta
SAN_GIL

SKT no tiró ninguna torre.

Sukoi

#1876 les costo porque ese ace precisamente fue con baron buff xd

Singed

#1877 la adaptación de la comp con Zed ha sido muy inteligente, Jayce se queda corto aunque aún están en 7.3

B

Huni no está aportando gran cosa. Los que seguís la lck: ¿el nivel de hoy es el que está mostrando desde que empezó?

3 respuestas
Yaya

#1881 Mas o menos, hoy está algo peor, siempre que juega vs los tops "tops" baja algo el nivel, se le nota que no está en ese escalón aún.

1 respuesta
Singed

#1881 no mejora a Duke y Duke jugaba desacompasado con el team.
Le ha dado cera más de uno... no sé, a mi "no me está gustando". Sólo de pensar que SKT tenía a Flame, Looper y Ssumday para elegir y se fueron a por Huni...

Kkoma sabe más que nadie, eso es lo único que tengo claro.

2 1 respuesta
Fox-ES

#1881 Estaba claro que era peor que Marin, Smeb, Cubee y Expresion. Pero en general no jugo mal muy buenos TP.

1 respuesta
Sukoi

entra blank ahora, a ver que tal

B

#1882 #1883 #1884 Supongo que este split será de adaptación. Sin mal rollo, el cambio de nivel entre na y corea debe ser difícil de digerir, y más en el plan que estaba allí. Pero tiene manos, yo creo que con confianza puede llegar al nivel de los verdaderamente buenos.

2 respuestas
Chaterinox

#1876 Si, pero con SKT puedes ir 20k arriba y te siguen temblando las piernas

Yaya

#1886 El cambio entre cualquier región y Corea, pero además es SKT.

Yo lo he visto algo verde aún para el nivel que exige SKT, veremos si con mas tiempo mejora o se queda en un quiero y no puedo.

Singed

#1886 ahora mismo es "un carried", los otros cuatro de su team son brutalmente buenos.
En NA también era un carried porque "no jugaba", la adaptación es que ahora tiene que llegar a ser top3 del mundo en su puesto o durará un split o dos como mucho.

Está lejos de eso y no es por lo de NA, ya estaba super verde.

Sukoi

kt ha perdido el draft imo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21