LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Fox-ES

#2310 Tampoco es que KT tratara de jugarles muy en serio.
Por las comps que jugaron diría que estaban comprobando como reacciona SKT T1 a distintas situaciones.
Me recordó demasiado a una serie de scrims...
Y no digo que KT se dejara ganar ni nada parecido. Yo creo que no les importaba coger el seed 2 y como se ven por debajo al menos sacar algo del enfrentamiento.

1
Victotarium

MAta porque tiene un historial y un respeto ganado a full, pero no termina de mostrar el mejor mata, y ya se vio esto con royal en los worlds, que por mucho que mata tenia un plan y tal... el equipo no tiro...

Nahuel007uru

Lo unico que veo en lo poco que vamos de LCK, que Peanut ha bajado un poco el nivel.

1
Fliyin

7 0

melonz

Lo unico que veo en lo poco que vamos de LCK, que Peanut ha bajado un poco el nivel.

1 respuesta
Fliyin

#2315 El que dijera eso sera viendo partidos de la liga, no soloq, puede que no bajara su nivel, pero si que parece que destacaba mas en rox que en skt, a mi tambien me lo parece, aun asi sigue siendo el mejor jungla del mundo, aguita esa foto

1 respuesta
melonz

#2316 ahora juega con Faker y Bang en el mismo equipo, que destaque menos es lo normal. Además de que "es nuevo" en el equipo, en Worlds dentro de 6 meses el show puede ser pequeño.

1 respuesta
Kaiser5

Pues a mí me sigue pareciendo mejor score

Fox-ES

#2317 Tenía mejor sinergia con Smeb y el meta no le va. Blank ha jugado mucho mejor y no sé si recordais que samsung casi le gana el mundial a SKT T1 con Blank.

A ver...

1 respuesta
Bouya

#2319 Pero es que el Blank del mundial no tiene nada que ver con el Blank de RS, pegó un bajon importante, yo sinceramente le.daria más partidos.
Después buena semana para Afreeca 2 victoria contra samsung y ganando a mvp, además mowgli me está gustando bastante.
Y en china RNG sigue arrasando, la primera partida con nocturne y leona fue buenísima

1 respuesta
Fox-ES

#2320 La LPL me sigue pareciendo demasiado clown fiesta. A ver como les va internacionalmente...

Fanboynatic

La LPL es la NA asiática

1 respuesta
G

#2322 Pero con mejores resultados y mas dinero

Yaya

Horarios y Clasificación

Semana 8: 13/03 - 20/03

LCK

** Horarios **

** Clasificación **
Clasificacion LCK

LPL

** Horarios **
Horarios LPL

** Clasificación **
Clasificacion LPL

LMS

** Horarios **
Horarios LMS

** Clasificación **
Clasificacion LMS

Bouya

A ver si afreeca sigue así y se asegura playoffs, con un poco de suerte pueden hasta quedar 3, y Mowgli ha sido un gran acierto.
Y en china rng vs we tiene buena pinta.

OnlyFarm

Alguien sabe porqué Clearlove no esta jugando ningun partido con EDG ?

2 respuestas
Fox-ES

#2326 Fireloli rinde mejor en este meta al parecer...

Bouya

#2326 Hay una noticia por ahí, que dice que este mes volvera a jugar
Parece ser que es una conversación con el jefe de edg
https://esports.yahoo.com/edward-gaming-owner-confirms-clearlove7-will-definitely-play-in-lpl-this-month-082430847.html

Rito_Tryhard

OJO xDD

https://esports.yahoo.com/vici-gaming-ceo-apologizes-for-insulting-bengi-then-deletes-his-explanation-110639772.html

1 respuesta
Nahuel007uru

#2329 Que poco miman a sus jugadores en china...
Vici es como el TL de China, varios jugadors buenos pero todo una clown fiesta.

1 respuesta
Singed

#2330 qué dices loco... el Liquid de china es iG.
Ha tenido dioses jugando para ellos como PDD o Rookie y la botlane kid kitties... es como Keith y Gleeb.

1 respuesta
Nahuel007uru

#2331 Nada es como Keith y Gleeb, NADA.

...

Bueno, pues si... WildTurtle y Gleeb daban un poco de penilla.

Fox-ES

KT acaba de palmar contra JAG XD

InfelizTT

Deft es dios

1 respuesta
Bouya

Samsung sancionado con un punto ( o eso he entendido) por la desconexión de Ruler
https://www.invenglobal.com/articles/1330

1 respuesta
Mafioso14

#2334 deft solo? madre mía, qué bañito, ese rengar no podía hacer ná de ná y ese lee.. daba miedo xd.

#2335 dc en lan? se desconectó por la carA? :S

1 respuesta
Bouya

#2336 imagino que es la típica de cuando palmas y haces dc antes que pete el nexo

1 respuesta
Mafioso14

#2337 ya, eso estaba pensando, pero quitar un punto por eso me parece excesivo. También estaba pensando en que se había desconectado después de un play fallido por el rage.

1 respuesta
Bouya

#2338 la primera vez que lo haces, es una advertencia, la segunda, como es el caso (además fue el mismo Ruler), es sanción

Fox-ES

El Lee de Karsa es muy baneable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21