LCK/LPL/LMS Spring split 2018

XxChiimyxX

Me gustaría ver luego cuantas veces ha muerto Blank en la serie porque puede ser de record.

1 respuesta
B

Es la primera vez que KT gana a SKT en un Bo5 no? o al menos en mucho tiempo

2 respuestas
XxChiimyxX

#1772 Cuando ROX ganó el split a SKT lo eliminó KT en semis, pero no era este KT.

1
Kaiser5

#1772 segunda

1
B

esta donete

Kaiser5

Faker throw

tomoki

#1771 1 - 8 - 6 y las de ahora

XxChiimyxX

Faker muy mal esta serie, pero Blank es para qaue no juegue más en SKT, vaya inteada/trolleada, a parte de la trolleada de P&B que ha sido legendaria también.

1 respuesta
tomoki

Lo increible son los porcentajes... en la segunda el 75% de las muertes fueron suyas, en la tercera un 40% y en esta un 45% masomenos

Kaiser5

#1778 faker se enfrentaba a un rookie y blank al top1-2 en su posición.

1 respuesta
Fox-ES

Contra AF's?

Se lo veo jodido a KT. Están teniendo errores muy absurdos.

yarviT0

#1780 encima no es por enfrentamiento, porque el swain de Faker vs el Azir de Ucal tmbn ha ganado el Rookie.

A AF yo creo que si que gana contra KZ ni de blas

M-Awesome

Todo el mundo esperaba una reestructuración completa de SKT alrededor de Faker, no has tenido ni un solo fichaje top, tus mejores jugadores no estan a su mejor nivel, no entiendo que pretendían en este split. Creo que se le ha acabado el chollo a SKT de fichar randoms para convertirlos en estrellas.

Fox-ES

El nivel de LCK ha subido y SKT está estancadísimo.

Nada dura para siempre.

blv_nevermor

Pues decidme lo que queráis, pero me dices tras el final de la season anterior, los fichajes y salidas y el inicio de esta season que skt va a quedar cuartos y pienso que me estáis baiteando. Obviamente no es un buen resultado por que estamos hablando de SKT, pero repito no han terminado mal para lo que ha sido el split eso sí espero que para el summer busquen recambios de calidad

1 respuesta
yarviT0

#1785 el problema no es que sea cuarto, el problema es que los 3 de delante están muy por encima

2
Rito_Tryhard

El unico que ha dado el nivel es bang en PO.
El resto sids puro.
Blank baneable.

btoman

Yo no se que le pediais a este SKT viendo el recorrido que llevaban este año. Bastante que han llegado a PO.

A ver si meten un jungla con cara y ojos, y un top para alternar con Thai/Untara. Por cierto, ha jugado Effort o Wolf hoy?

2 respuestas
yarviT0

#1788 Wolf las 4

1
Kaiser5

#1788 bastante es que llegaron a PO y pasaron una ronda para los puntos.

B

El ciclo de SKT (o de, al menos, este SKT en concreto) terminó tras la final del Campeonato del Mundo. Llegó la hora de los cambios, el esqueleto del equipo que ganó en 2015 y 2016 ya no es más robusto que el de otros equipos coreanos y, si aspiran a mantenerse en los puestos más altos de la tabla, deben darse cuenta de ello y empezar a renovarse de cara al próximo split o al próximo año.

K

No he podido ver al completo todas las partidas porque estaba en clase, pero, ¿alguien me puede explicar por qué he visto tanto Jarvan por parte de Blank? Y otra cosa, ¿por qué también he visto un Renekton por ahí?

En fin, SKT 2018 en resumidas cuentas...

EDIT: Ah espera, que también hubo una Poppy. Todo correcto.

2 respuestas
yarviT0

#1792 Kt ha gastado sus 3 bans en junglas en las tres partidas-> primera ronda de bans de kt: sejuani,zac trundle y siempre first pickeaba a Olaf. Así que Skt ha tirado por pillarle a Blank un Jarvan

lo de renekton teóricamente para pushear a un Orn en early mid (después Smeb realmente ha sido quien ha hundido

1 respuesta
yogituz

A mi Wolf me ha gustado, no sé.

Merino14

Ni KT ni Afreca son rivales para KZ. Final de 3-0

Kyrilenco

#1793 Es que era de cajón , Blank con zac vs Blank con otro jungla ya bajaba nivel, imagínate si le quitas lo relativamente op xD pues es como un Ward con patas y poca cosa mas almenos este Split xD

Bexk

#1792 Te perdiste el mejor momento de la serie, Blank muriendo haciéndose la jungla.

1 2 respuestas
K

#1797 No puede ser... Siempre me pierdo lo mejor

Luisuke

#1797 en que mapa fue??

1 respuesta
Bexk

#1799 En el último mapa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco