LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Kyrilenco

#1800 A mi personalmente el mejor momento no fue ese........ que también xD pero en la que score y mata se la sacan con skarner y thresh , esa para mi si ha sido épica!!! vaya cachondeo de los comentaristas (Score le da un paseo largo y otro corto con el ulti del escorpión xDDDD)

Modo Ironia(On) , claramente no fueron buenos momentos para blank

Kaiser5

Os centráis en blank y hay 3 tíos más que se tocaron los huevos.

Bouya

Cómo dice @Kaiser5 os centreis en uno de los problemas, pero no en todos, de hecho a Blank le dejaban bastante fuera ya desde p&b, así que hacía lo que podía, pero quitando a Bang, todo SKT falla, desde Faker hasta Kkoma

1
Taiden

La verdad es que en este split sólo ha habido dos jugadores en SKT. Faker y Bang. El resto, contando los subs, han sido todos un desastre. La top lane son bot3 ambos, Blank está de media baja tabla y Blossom ha tenido alguna partida buena y otras horrorosas. Y Effort y Wolf... para que hablar, de pasar de ser uno de los mejores supports del mundo a estar un poco fuera, quiero pensar que no es su meta, que con Zyra se sentía más cómodo, pero no creo.
kKoma ha drafteado mal varias veces, pero no se si por él o porque los tops tienen limitaciones de chamion pool...

En fin, con cambiar esas posiciones podrían volver a llegar a lo más alto. Porque si, Faker ha inteado, pero si han llegado a PO ha sido por él y Bang.

1 respuesta
Fox-ES

#1804 Pues Thal jugando carrys fue muy bueno.
Yo veo el equipo muy desestructurado en general.
Bang nunca llega a ser capaz de carrylear si el equipo no lo lleva de la mano y Faker se desenchufó en muchas partidas por no hablar de que Blank/Faker se pasaron la última serie proponiendo 2vs2 que no podían ganar.

1 respuesta
Kaiser5

para mi el orden de menos a mas sida fue Bang-Thal-wolf (quizas por estar con bang)-faker (se puede intercambiar con wolf)-blank (que la paliza que le dio score hay en paises que la censuran)

Taiden

#1805 Faker se le ve como tu dices desconectado. Comete errores que no son típicos en él, pero sigue siendo una bestia. Y si, está totalmente desestructurado. Thal te da alguna partida buena, igual que Blossom, según el pick, pero otras es que dejan mucho que desear.
Blank lo han usado de revulsivo estos años y de esa manera ha rendido perfectamente, pero como jungla titular no está...

1 respuesta
Erryday

En las últimas semanas Thal por fin estaba mostrando potencial, yo personalmente lo dejaría.

Kaiser5

#1807 Te lias, en kr blank era el titular y el otro el suplente, quitando época peanut y en el summer jugo casi lo mismo que este.

1 respuesta
Taiden

#1809 Si, cierto, me he explicado mal. En kr Blank cuando estaba Benji de suplente lo hacía bien. Luego ya en la epoca de Peanut hizo él el rol de Benji. Y el summer empezaba jugando Peanut, perdía y las otras dos las jugaba Blank. Cuando aún era Blankman xDDD

btoman

Pero es normal que intee Faker, solo tienes que ver el equipo que tiene desde el mundial y lo que les cuesta sacar games adelante, si que es cierto que Bang esta mucho mejor ahora, pero es logico que este mas quemado que la moto de un hippie.

Por otra parte me encanta como muchos de aqui estan esperando con el cuchillo entre los dientes malos games de Faker para echarle mierda xd

1 respuesta
Fox-ES

Iba a hacer un resumen de la LMS de cara a PO pero...

Tras una nueva decepción en Worlds vuelve la LMS (la liga de máximo nivel con más team-fights del mundo), esta vez con más coreanos que nunca.

Se avecina un año movidito con grandes estrellas fuera, como BeBe, Karsa, Westdoor y Albis que dejan la liga. Lo que volvió algo loco el mercado en esta región.

FW sigue siendo el favorito consiguiendo un buen fichaje para la toplane y un jungla cumplidor, HKA a salido muy fortalecido con la inclusión del oriundo de Singapur, Wong "Chawy" Xing-Lei,al cual al fin después de años siendo alagado por los mejores players del mundo considerado superior al jugador que ostentaba la titularidad va a poder demostrar su valía.
El anterior team de Chawy, el afamado Ahq, sin embargo ha salido muy debilitado de los fichajes y se espera de ellos un muy pobre Spring Split.

Por otro lado tenemos a G-Rex (antiguo RG) que coacheado por Toyz aspira a poner en problemas a FW con la ayuda de Stich, ex-suplente de Samsung. M17 también trata de buscar el revulsivo coreano mientras J-Team sigue a priori tan débil como el anterior regional.

Los teams nuevos Team Afro y MAD Team vienen con objetivos muy dispares. TA viene a mantenerse y a progresar mientras que sobre MAD pesa cierto hype.

Si alguien esperaba un año emocionante para empezar a ver la LMS, este es su año.

Sabes que eres bueno analizando el juego cuando llega el final de split y tú único error es que un equipo no usó uno se sus fichajes (también es que tengo esta liga mamadita). XD

Pues FW sigue dominando, G-Rex segundo algo más sólidos con stich que con LilV, M-17 le funcionan los fichajes, MT lo peta y cumple las expectativas, J-Team completamente estancados la mejora mecánica con LilV se traducen en unos peel-calls de mierda en TF el punto fuerte de BeBe que no compensa, Ahq a la b, HKE no entiendo que hicieron con la platilla (les toca pasar por caja con Rins para que les salve el culo) y Team Afro no están ni se los esperaba.

Me parece además que van hacer un MSI muy débil. Ya no perder que ya lo han hecho otros años pero este me parece que GR o FW se ponen las pilas o van a sudar tinta.

4
B

#1811 hombre normal no es, tampoco nos vendas la moto, si no juega bien se dice, parece que no se le puede criticar.

1 3 respuestas
tirutu

#1813 Una cosa es criticar y otra tenerle especial cariño

btoman

#1813 Si juega mal claro que se dice y no pasa nada, pero de ahi a esperarle con el cuchillo entre los dientes pues oye chico, no lo entiendo, algunos lo estaban deseando para encumbrar a Bang, ya sea de paso, como si fuesen rivales o algo. Solo hay que ver el live para darse uno cuenta.

Y no no vendo ninguna moto, es normal que intee o tenga faltas de concentración viendo la mierda de equipo que tiene y la de meses que lleva con ellos a la espalda. Aunque no lo creas es persona.

Taiden

¿Faker es muy bueno? Si, pero.... ¿Ha inteado? Bastísimo. Que lo lleguemos a entender es una cosa, pero no debería, y más siendo un jugador profesional. Ha perdido partidas él por intear, pero eran partidas que o se la jugaba y hacía su magia o las iban a perder al final...
En fin, esperemos una remodelación de SKT para el summer. Thal lo dejaría siempre y cuando buscaran un Top consistente. Los dos junglas fuera y Wolf o vuelve a su nivel o al staff. Effort no me acaba de convencer... Si quieren podrían llevarse a varios jugadores de MVP/BBQ.

1 respuesta
Fox-ES

#1813 A Crown lo dejó en la mierda y en las últimas series dio el 200%.

El problema es que están en un meta que favorece a Bang y se ven unos peels penosos y el chaval es de los que les gustan las tf ordenaditas.

Y Blank con presión se hace caca. Sabe que la serie depende de tener trackeado a Score y no hacer 2vs2 porque kt es muy fuerte ahí y todo el game repitiendo.

Thal es como Hun1 pero cobrando menos. Si quieren jugar tanques que fichen a ADD.

btoman

#1816 Pero es que cuantas veces en este año ha tenido plays que han acabado mal arriesgando al máximo para darle ventaja al equipo pq si no era surr20 para SKT? muchísimas, a veces sale bien y a veces no tan bien, pero llegar a ese punto siendo SKT pues no tiene q ser facil para el.

Yo imagino que esas "faltas de concentracion" o como lo querais llamar tmbien son en gran parte a eso, a estar quemado literalmente.

Que si, que no ha sido su mejor BO, todos lo hemos visto, pero de ahí a esperarle con el cuchillo para encumbrar a otro pues tmp lo veo lógico.

1 respuesta
Taiden

#1818 ya no hablo de la serie contra KT. Como dices hay varias que se la ha jugado porque era un todo o nada. Pero también ha muerto backeando...

1
yarviT0

por favor usemos el hilo para equipos que aún están en playofff: kt! kt! kt!

fuera de coñas, SKT es un misterio; al principio de split la sensación del 90% era que el único salvable era Faker, y después de playoff Bang creo que lo ha hecho bastante bien. Esttá claro que la jungla es un gran problema, pero claro que haces buscas algo nuevo o le das una oportunidad a Blossom

1 respuesta
btoman

Yo para que juegue Blank y de todo el sida le daría confianza a Blossom a ver que tal sale.

Blank ya sabemos todos de q es capaz.

1 respuesta
Taiden

#1820 KT vs Afs es un partidazo... KZ está a otro nivel, pero ver quien quedará segundo siempre está bien xD

Kaiser5

#1821 para ganar el MSI y 1 lck con el de titular.

yarviT0

Empieza bien kt, y con rush de nuevo

yarviT0

Muy bien kt, el nivel de uCal con Thalia es brutal. 2-7 4 dragones y barón. Pinta muy bien para kt

yarviT0

Ace para kt y primera para ellos. Vaya repaso

tomoki

Izi primera partida para KT. A ver como sigue.

Rito_Tryhard

Rush 😍

Trueyolo

Malphite, mi puto main.

tomoki

Esta tiene toda la pinta de ya ser de Afreeca.

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco