LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Kyrilenco

Teddy que cojones o.O?

TTray

Esa kill ha sido muy random, más culpa de teddy por exponerse cuando el supp está fuera

TTray

No sé lo que tiene pensado Gen G pero como esperen al 30 va a ser un festival de splitpush que va a ganar Khan

1
N

khan en carrys da gusto xd

Kaiser5

Me dicen que geng estaba así hace unos meses y me rio xd como pueden jugar tan mal.

1 respuesta
N

Mata me da mucho miedo... intea mucho

TTray

Life no sabe cuando iniciar al parecer, ni con Alistar ni con Leona ni con ninguno

Kyrilenco

#1325 En general: AFS , KT y GENG están para hacer una peli de terror y tienen la semana que viene para decidir quien compra mas boletos para ir .

TTray

Vaya tela Peanut a ver si lo echan como hicieron con Spirit

Kaiser5

Fiora es más frontline que todo geng

Kyrilenco

Chicos yo carrileo!!!

N

peanut quien te ha visto y quien te ve.... khan debería jugar carrys todos los matches , que gozada joder.

Kyrilenco


Todo lo que no sea otro 2 - 0 me sorprenderia

L

Pues a mi el support y el mid de GenG me han parecido lo peorcito

Luego es cierto que el inicio de Peanut y Cuvee no fue bueno con ese invade del red que sufrieron, pero no desentonaron cuando aún había partida

1 respuesta
N

#1334 teniendo en cuenta que Roach es el top sustituto... suficiente ha hecho con no morir solo killed en lane xd

1 respuesta
Kyrilenco


Es que Life lleva sin esta serie 70 deaths……. vale que los supps mueren , pero Mata el Int-man por excelencia lleva 49 -_- xD

L

#1335 bueno Splyce cogió el otro día a uno de Superliga y lo hizo bastante bien, y Sendoo en su dia con G2 también

Si estamos siempre diciendo que bueno son los coreanos, lo mismo se les debe exigir.

1 respuesta
N

#1337 y contra quien jugó el random de superliga? contra Faker? o fue contra Chovy ? :thinking:

1 respuesta
L

#1338 si usas la demagogia, ok tu win

Pero es que en linea no se vio a faker haciendole gran cosa salvo la presión inicial que hizo...vamos que si en vez de decirme que es faker me dices que es Froggen farmeando y presionando te hubiese hecho lo mismo el chaval

N

menudo delete de teamfight xD

Rito_Tryhard

Hola vengo a decir que deft con 4 pacos esta haciendo una de las mejores, si no la mejor, temporada de un adc en korea.

5
Laxers

#1316 Me quedo con Viper

Fox-ES

Años de ''Deft es el mejor adc de Corea'' para que vengan los resultadistas a lamerle el culo ahora... A veces los resultados no dependen de la calidad del jugador, sobretodo cuando el equipo te lastra.

Por cierto, RNG empezando a colocarse para puestos de PO... ¿Cómo cojones afecta tanto un jugador? Es que lo peor es que los suplentes no son para nada malos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1343 aqui defendiamos a deft, yo, aldarion tu y kaiser.
Me recuerda mucho a lo que nos paso con bdd.
Ni se si alguno mas.

Muy hateado en mv por ser amigo de rekkles.

2
Efervescente

Ni os ralléis con Peanut, el chaval brillaba porque tiene mecánicas y sabe jugar enfocado a toplane, algo que en SKT no hacía y en GEN tampoco debería hacer. Mismamente en KZ estuvo a buen nivel el año pasado porque jugaba bastante alrededor de Khan. No digo que sea el bueno de Cuzz pero que cuando no juega para top el chaval parece que se pierde un poco.

Deft está haciendo un temporadón y el que parece que va pillando el punto a la competición es TuSin que lleva un par de series bastante buenas. Si recupera el nivel del año pasado KZ igual está en la pomada. PawN tampoco anda mal viendo el cadáver que fue en KT el año pasado. Yo creo que Deft anda ahí, ahí con Viper, el primero está peor acompañado que el segundo, eso es innegable. Pero vamos, Deft está a nivel de MVP de la RS, no creo que haya mucha gente que lo discuta.

3
Fox-ES

La pregunta que realmente es importante en la LPL.

¿Por qué Karsa y Xiaohu juegan mejor y tienen mayor compenetración cuando juega Uzi? ¿Hablan distintos dialectos o algo? ¿Uzi es el encargado del dopaje?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1346 de los calls

Eltshan

Si no fuese porque Chovy está a unos niveles que ni Faker en su top y de verdad disculpad la comparación.

El mvp del spring sería Deft.

1 1 respuesta
Fox-ES

#1348 Chovy tiene un equipo que puede ser individualmente el segundo mejor de la historia.

A mí me parece que hay varios teams que están esperando al Summer para fichar.
Kiin no se va a quedar en AF y Pray/Wolf los veo muy dentro de KT.

3 respuestas
Taiden

#1349 Wolf está rindiendo en Turquía? Ojalá vuelva con buen nivel.

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco