LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Efervescente

Ojalá Pray en KT, Ruler en AFS y CuVee en KZ con SeongHwan.

Kyrilenco

#1349 Uzi pese a quien le pese es el puto Senescal de RNG , hace que el equipo juegue como cuando coges el dragón en ARURF xDD

En cuanto a lo de KT y Pray dependerá mucho de como termina esto . A mi parecer si KT vuelve como debe de la semana de descanso...…. AFS y GENG se jugaran el premio de acompañar a JAG en las relegations y todos sabemos que últimamente (pasados Splits) el que cae de la LCK se va a la CK .

Tengo un mono de ver a KT la semana 7 que no es ni normal porque es la semana de la muerte == VS AFS y VS GENG. Es decir 2 victorias de KT seria salir del pozo y forzar a AFS y GENG a tener un duelo Epico en la Semana 9 mientras tu aun tienes que enfrentarte a JAG y ellos no.

Kyrilenco

Por cierto @Kaiser5 Mañana hay 2 PARTIDAZOS a las 12:00 h , yo por lo menos me pondré los 2 monitores

  • KZ vs SKT LCK y IG vs FPX LPL , si mañana me quedo bizco no seria una sorpresa xDD
2 1 respuesta
Kaiser5

#1353 si me consigo despertar le dare provecho al chromecast que me acabo de comprar para esta tarea.

1
Eltshan

#1349 SKT s5 el primero?

Pero sí Griffin está dominando de forma absurda una Corea en desnivel imo.

A ver si sacan el 18-0.

1 respuesta
Kaiser5

#1355 sandbox en todo caso.

1 respuesta
Eltshan

#1356 Eh?

1 respuesta
Kaiser5

#1357 nada nada, leí mal y pensé que decías que quitando griffin skt iba primero. Mea culpa.

Rito_Tryhard

tt de uzi

https://twitter.com/Uzi22443860

Laxers

Kiin a SKT que tal?

Bouya

@kyrilenco

Bouya

El que he puesto ha dejado de emitir pon el otro que está ahora xd

1 respuesta
MoonKai

#1362 que otro? XD

1 respuesta
Bouya

#1363 vale nada, hay que verlos desde YouTube a la fuerza

Kyrilenco

Con Twitch también te obliga ?

Kyrilenco

SN pierde contra OMG 1 - 2 y la racha de SN sigue viva!!!

Rezagado

Faker sigue siendo la polla

Fliyin

oh my god faker xD

Kaiser5

me incorporo ahora ¿resumen de lo que llevamos de kz vs skt y ig vs no me acuerdo?

Kaiser5

acabo de ver un trade de elder por nexo?

1 respuesta
Kyrilenco

#1370 SixD

1 respuesta
Fliyin

good trade

Kaiser5

#1371 al menos rookie va ganando xd

Kyrilenco

Pues KZ en la primera Clid y Faker paseándose por el mapa, y el IG vs FPX a remontado un mal arranque IG

Fliyin

se queda lee sin con chance de robarlo + alistar para cortar bakeos, en que universo podai salir eso bien a KZ

EuuD

Ojo FPX

Kaiser5

deft mas solo que la una no?

1 respuesta
Kyrilenco

#1377 dejémoslo en que esta la Bot de KZ y luego hay 3 wards muriendo por el mapa xD

1
Kaiser5

doinb vs rookie puede ser el mejor enfrentamiento de mid quitando los 4 grandes entre ellos.

Kyrilenco

Básicamente que Pawn a lvl 1-2 no recuerdo del todo bien , muere por Greedy al volver después de un gank sin flash y le da la FB a una LB , a partir de ahí a contracorriente xD

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco