LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Kyrilenco


Vamos a ver a Deft con Kogmav que tal frente la Vayne de Zenit

Rito_Tryhard

Ufff kogg...no me convence 😅

1 respuesta
Kyrilenco

#1682 Eh , que solo le saca 1300 de Oro a Zenit , necesita mas para abusar de esa Vayne :psyduck:

Kyrilenco

Buena TF de KT , no la perfecta ejecucionxD

Kyrilenco

GG KZ 2 - 0 KT , KZ (11 - 5) mete presión a SBG y SKT (11 - 4)

1 respuesta
tirutu

#1685 Increíble, KZ se ha ganado a si mismo

1 respuesta
Kyrilenco

#1686 shhh aquí no se ha visto anda :ninjaedit:

1
Kyrilenco

PD: Deft 1200 , Chovy 1100 la lucha por el MVP esta que arde xD

Kaiser5

Baia baia deft carrileando unexpected, mejor jugador de kr en estos momentos.

1
Kyrilenco

Lo que me empujaba a creer en KZ al inicio del Split

Y ahora TusiN , Cuzz y Pawn también tienen sus momentos. Si te dicen al inicio del Split que a falta de 2 series KZ puede pelear hasta por el 1st , le dices que se esta fumando xDD

spoiler
1 respuesta
prodfgy

va a estar bonito el SB - SKT de mañana y el deft vs griffin del viernes, bonita semana nos queda

Kaiser5

#1690 ni te rayes yo creo que es la temporada mas bestia de un adc en kr desde la s4.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1692 desde nunca. Para mi es la mas gore que he visto.

btoman

Es posiblemente el mayor carro de un adc a un equipo que hayan visto mis ojos.

No se si vosotros estaréis de acuerdo que estáis más puestos en el tema. Nunca he acabado de confiar en Deft pero la verdad que me ha cerrado la boca a base de bien.

1 respuesta
Fox-ES

#1694 No pongas la LPL entonces xD
Uzi lleva volviendo de vacaciones para que su equipo no acabe fuera de PO ya 3 season seguidas.

Es directamente ridículo.

2 respuestas
btoman

#1695 me refería a lck pero tienes razón, para Permacarro el de Uzi xddd

Kaiser5

#1695 cuando compartieron liga en la lpl deft le hizo un hijo de madera a uzi en su mayor tiempo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1697 pero era el uzi de omg y qg.

1 respuesta
Kaiser5

#1698 y en rng, le metio 3-0 e aquella final.

1
Fox-ES

#1697 EDG sigue siendo un team top sin Deft.
SHRC descendió el ano siguiente de dejarlo Uzi.
OMG estuvo apuntitio de descender.
QG descendió.

Individualmente Uzi es bastante mejor que Deft aunque siempre defendí que Deft era el mejor adc de Corea (cuando todo el mundo le lamía el nabo a Bang).

Y el hijo de madera será perder estrepitosamente todas las líneas apesar de lo bestia que es Meiko...

1 respuesta
Kaiser5

#1700 QG no influyo que swift tenga igualada la skill y su subnormalidad a partes iguales y decidiera pelearse con todos y joder al equipo que si no me equivoco se peleo con doinb y por sus huevos que no jugaba con el y no jugaron los PO.

OMG era un equipo sin rumbo cuando llega uzi y es un equipo sin rumbo en el momento que se va uzi cuando se retiraron gogoing and cia ese equipo era una basura bastante grande que les gano el vici gaming de mata y dandy que eran full aids y luego ficharon 5 randoms, los que descendieron para ser exactos porque no quedaba nadie del antiguo roster.

PD: QG nunca descendió solo cambiaron el nombre y siguieron entrando en PO y luego fueron expulsados de la liga en 2018 con las franquicias.

1 respuesta
Kyrilenco

AFS 0 - 1 GENG

N

gg next

Kyrilenco

AFS 0 - 2 GENG , KT en la B , ahora solo no se hunde si gana 2 y aun así hay desempate, si consigue igualar en puntos claro.

Kyrilenco


Mal early de SKT pero parece que se esta dando la vuelta

N

teddy te hacia un hijo cabrón

N

clidddddddd

N

GGGGGGGG joder no vuelvo a dudar de skt xd

Kyrilenco

SKT 1 - 0 SBG

Kyrilenco

Clid carryleando a SKT , no finjas sorpresa!

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco