LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

blv_nevermor

#1830 Mi season ha sido sólo con highligths pero que es royal-ig ni cotiza.

1 respuesta
bolea33

#1831 Yo esta es la vez que menos claro veo que Royal pueda llegar a la final, el equipo de doinb lo veo top.

1 1 respuesta
TTray

gg?

TTray

El daño de esa Vayne

TTray

Pinta 1-2 para JDG

TTray

Vaya mierda de draft se ha marcado WE, a ver si acaban en la cuarta que si no me pierdo la 5a partida.

TTray

Ojo Fiddle

TTray

Todas las partidas son Vayne vs Kaisa xD

TTray

Esto se lo lleva JDG, WE van con miedo durante toda la serie.

TTray

Madre mía ese barón xD

TTray

Bueno pues gg, sinceramente nivel muy bajo de los dos, y los adcs para darles de comer aparte. Han ganado merecidamente JDG por agresividad pero otro equipo les pinta la cara con la cantidad de fallos que han tenido. Salvo los supports/tops y Yagao los demás de pena.

Fox-ES

#1832 A ver si encuentran un top que haga presión y vuelven a tener la misma suerte que el año pasado con los picos de forma de Xiaohu.

Y en verdad, a mí me da la sensación de que cuando juegan bien te arrollan y consiguen todos los objetivos y se la come todo pero cuando no son pollos sin cabeza.
Tienen jugadas de suicidarse todos uno detrás de otro.

Tiene tela que el jugador que aporta más regularidad al quinteto se haya quedado haciendo streaming en su casa a 300km de la GH durante media temporada.

Yo creo que va a ganar iG. Simplemente Fiora y Hecarim están medio jugables y TheShy le hace un agujero a cualquier otro toplaner del mundo dificilmente asumible.

1
Saffron

Ostias vaya apisonadora kz y yo pensaba que iba a estar igualado. Como han ido los 2 primeros games??

1 respuesta
TTray

Joder pensaba que empezaba a las 11, me lo he perdido todo, a tirar de VODs

bolea33

Vaya serie de mierda por parte de DWG? Los vods estan llenos de fallos individuales severos, madre mia que ez para KZ.

Nuclear que se lo haga mirar, la 3era partida, la que juega Kaisa se suicida con el ult 2 veces y le cazas otra solo en linea, patetico.

Edit: otra cazada al min 19 explorando el mapa.

Tela la serie de Pawn, inmenso.

TYO

A GALA no deberían dejarle jugar kaisa

Kyrilenco

#1843
La primera un stomp de KZ acabando 10k por encima de oro y 19 a 2 en kills y 7 a 2 en torres , no han necesitado para ganar ni hacer el baron.
La segunda muy similar KZ 10k arriba y 17 a 5 en kills y 8 a 1 en torres.

Simplificando 3 stomps de KZ a DWG porque la ultima...……….xDDDDDDD

Kyrilenco

Os dejo las estadisitcas para que miréis como han quedado cada uno.

2
Efervescente

TusiN al nivel del año pasado, poca broma con la mejor botlane de Corea ahora mismo. Si encima Pawn se acuerda de jugar a esto... Me alegro por KZ, pintaban bastante mal al principio de temporada pero han sabido usar sus armas y conocer sus limitaciones.

Rito_Tryhard

Deft xd

1
Bouya

Pues como seguidor de SKT esto me preocupa bastante, veo a KZ muy fuerte, y en bot se puede marcar la diferencia.
En China espero que FPX gane, aunque aún queda una semana para que debuten en PO

1 respuesta
Saffron

Viene fuerte Jdg, y rng con pucks y decisiones muy cuestionables.

Kaiser5

sion mid? pero que meta es este?

Kaiser5

imp parece que por fin tiene gans de jugar a esto este split

1 respuesta
TTray

#1854 No es ni la sombra de lo que fue en la S4/S5

1 respuesta
AddeL1749

Como van ?

Kaiser5

#1855 lo se pero lo ultimo suyo era de ex jugador jubilado

Laxers2

#1851 Teddy y Mata tampoco van mal por bot skt

Kaiser5

lo de siempre campeo a uzi y dejan escalar a kayle sin problemas.

Kaiser5

pecheada curiosa de uzi en el quinto mapa y se va en cuartos.

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco