LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

WenFe

Pues ojala gane JDG pero es que cada línea es una outclasseada basta y su mejor jugador es Zoom que juega contra TheShy....
Ning >>>>>>>Flawless
Rookie>>>Yagao
JL>imp
Baolan>Lvmao

Como mucho sacan una partida

Su unica oportunidad es que Rookie chokee(Que tampoco es tan raro en finales de lpl)

Saffron

IG no viene jugando tan bien sobretodo por que Ning no viene jugando bien que es el motor. Solo viene Theshy jugando brutal.

Me espero una final igualada pero IG se puede crecer y la experencia les ayuda. Como pierdan otra final de china serà muy duro pa ellos.

Rito_Tryhard

#2129
Spoiler LCS NA y LCS EU

spoiler
3 respuestas
prodfgy

#2133 me faltaria doinb tambien ahi y quizas chovy

1
Fox-ES

#2133 me acabas de hacer spoiler de EU. --.--

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2135 SORRY :scream:

Laxers2

#2133 1 por region no? porque Doinb y Knight>>>>>>>>>>>>Jensen

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2137 Discrepo, pero entiendo tu punto de vista.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#2138 vaya sprint de vuelta se hace jaja

bolea33

#2138 xDDDDDDDDDDD me meo

yarviT0

Para las true fans, kt ha ganado 2 a 0 y pasa a siguiente ronda, para mantenerse en la lck debe ganar uno de los siguientes dos enfrentamientos

2 1 respuesta
Laxers2

#2141 KT omegalul

Efervescente

KT si no cambia de AD se va a quedar en el mismo sitio. Tener a Smeb ya es tener un agujero pero igual puede recuperar algo de su nivel y ser decente, de los AD tengo cero esperanza.

1 respuesta
TTray

#2143 ni tienen ad ni top ni jungla ni support

2 respuestas
Efervescente

#2144 Lo que urge es pillar un AD que juegue sin recursos (suerte con encontrarlo) y creo que probar a jugar hacia toplane a pesar del nivel de Smeb. Me parece que ni jungla ni support han desentonado tanto como top y AD aunque son impresiones.

2 respuestas
Kaiser5

a mi el supp me gusta.

Laxers2

#2145 Pray basicamente
#2144 Snowflower es bueno la falla es smeb pero tampoco hay mucho mas a no ser que fiches a kiin

1 respuesta
TTray

#2145 smeb no ha pasado del 30% de victorias con kt, ha hecho más kingen en menos partidas que el primero. Score no ha jugado a su nivel para nada, y se supone que en poco se va a la mili así que que vayen pensando en un sustituto. #2147 snowflower es bueno para el equipo donde salió, los jag ever kongdoo (no digo los de este split porque no se asemeja a la realidad) pero para un equipo que ganó la lck y aspira a ser top no. Tiene escaso control de visión, iniciaciones cuestionables (no con el rakan del mundial, sino support tanques tipo Alistar, Leona, Braum que ha jugado este split) y según leí por reddit no da 1/4 de la info que daba Mata.

2 respuestas
Kaiser5

Por cosas como esta es el mejor top

1 1 respuesta
B

Luego lo ves contra Urgot y parece que Sion fuera counter directo y todo.

Efervescente

#2148 Cuando un equipo tiene tantos problemas tiende a querer solucionarlos pero el mercado entre splits no es el mismo que entre seasons con lo que KT tiene un margen de maniobra bastante limitado. No estoy diciendo que no vayan a cambiar cuatro roles pero me parece harto complicado que consigan a cuatro tíos de nivel TOP entre splits, la verdad. Yo priorizaría el top y el tirador. Un top más sólido y que pueda jugar sin recursos aunque sea como sustituto y que vaya alternando con Smeb a ver si asoma algo de su nivel pasado. En AD necesitan a alguien como el comer, no sé a quien pero ya pueden meter pasta a Pray porque no se me ocurren demasiados. En jungla siguen teniendo a Umti y parece que van a confiar en él y que aprenda a jugar poco a poco y SnowFlower un poco más de lo mismo.

Lo de la visión es complicado cuando tu AD te necesita al lado 24/7 o cuando tus líneas tienden a ser perdedoras por Draft. O cuando tu jungla no tiene presencia pero si, lo apuntamos como algo negativo (aunque hay que entender el contexto). Tema comunicativo... Bueno, Mata también daba MUCHA porque es un tío que tiene los huevos pelados. También es verdad que no tiene porque ser el support el que hable todo el rato. Suele serlo pero no tiene porque serlo. Tema iniciaciones... Bufff... Es algo más complejo. Muchas veces vemos a jugadores buenos dando ascopena una semana o incluso un split entero. Gorilla en MSF podría ser un ejemplo. ¿Se ha olvidado de jugar? No, pero no sabe o no tiene claro que es lo que le pide el equipo, amén de que tu rol puede cambiar. A TuSin le pasó, empezó la season fatal (y los Worlds con AFS) porque el equipo no tenía ni roles definidos ni un estilo claro. A la que vieron que dando recursos a Deft ganaban mapas, todos empezaron a entender cual era su sitio dentro del equipo. KT no ha tenido una identidad clara y eso hace (a veces) que los jugadores parezcan peores de lo que son, igual que cuando juegan un estilo concreto parecen mejores de lo que son (como Hylissang).

Esta es mi opinión general del tema de KT. Ojalá fichasen a la botlane de Pray - Gorilla y jugasen enfocándose a la parte superior del mapa, a ver si Smeb recupera parte de su nivel. Y si no pues mira, se mete a un toplaner más o menos sólido y a jugar full mid a lo FNC con Caps y listo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2149 es el top mas skilled de la historia del lol sin duda.

1 respuesta
Laxers2

#2152 No lo creo
#2148 Ese es el tema tambien score se va a la mili, bueno lo del tema de la vision es mas complicado como dijeron por el adc que es un cono y el equipo siempre con lineas que van por detras, score tendria que ser el que influye mas en la comunicacion en ese equipo con smeb pero un adc minimo necesitan si o si.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2153 quien lo es para ti?

PD: Si me diced mar1n te reporto.

2 respuestas
Kaiser5

#2154 prepara el report que ese mundial cambio la vision de muchos.

1 1 respuesta
TTray

#2151 yo no he dicho que haya que echarlos, solamente he dicho que no estaban ninguno de los 4. Snowflower no ha llegado a los picos de nivel de tusin o gorilla y siendo kt quien es pues es normal. #2153 pero score y smeb no han jugado todo el split, ni los adc, han ido turnandose con sus subs, los únicos que jugaron todo fueron snowflower y bdd y son ellos los que deben llevar la iniciativa, y eso es un mid es jodido así que por descarte se lo exijo a snowflower. Que por cierto ya podrían haber puesto aunque sea 1 vez a Mia, en la kespa sí jugó.

1 respuesta
Efervescente

#2156 ¿Pero quién ha llegado a esos picos de nivel? Porque en la región actual... Se me ocurren cero supports que lleguen a ese pico de nivel. Joder, que el pico de Gorilla, Mata, Wolf e incluso el TuSin de Spring del año pasado es canelita en rama, ¿eh?

Algo va a tener que hacer KT y cambiar al tirador me parece que es la prioridad.

Por cierto, en el mensaje entendí o di a entender que pedías un cambio en las cuatro posiciones, de ahí el mensaje anterior.

#2154 #2155 Yo tengo el botón calentito ya para clicar si dice Marin.

1 1 respuesta
B

Shy humilló a todo Dios. Hacia ver a gente como Wunder o Smeb malos.

2 respuestas
N

#2158 eso pq aún no ha jugado contra el pelucas.

Bouya

MaRin

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco