LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

Yaya

#990 Yo tampoco lo veo tan mal, si es verdad que se ve a Mata y Uzi como desenchufados, pero saben que estan a una distancia abismal del resto en su liga (si quitamos a EDG obviamente) y eso desmotiva a cualquiera.

A ver ahora cuando lleguen los playoffs que pasa.

1 respuesta
wasel

Mata y Uzi se pelearan antes o despues del mundial. Hagan sus apuestas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#990 No les veo mal. Pero si creo que EDG les viene el meta de 10 ahora y deft esta enchufado. Ya lo dije hace tiempo. Para mi uzi te da un 15 sobre 10 o un 8 sobre 10. Deft siempre te da un 9 o 10 sobre 10.

Fox-ES

#991 Tienen asegurado el segundo puesto e ir al mundial con seed 2 pero es que mata directamente hay partidas en ls que trolea.
En una con bardo, con visión, se puso a cortar backeos bajo la torre enemiga y evidentemente lo mataron...

Igual deberían empezar a pensar en SKT, ROX, Samsung, EDG, TPA... Coño, están jugando peor que WE y hasta les cuesta cerrar partidas contra teams como VG que están algo por debajo.

Yo creo que RNG fichó a esos jugadores para como mínimo llegar a las finales de los worlds y no los veo...

1 respuesta
WenFe

Pero WE es un buen equipo también. Yo creo que sera tercer seed de china.

2 respuestas
Yaya

#994 Si ya, pero igual se han visto taaaaaan superiores que ahora mismo no les hace falta hacer mas. Supongo, y espero, que a la hora de la verdad vuelvan a ponerse las pilas para tener un contendiente mas a los worlds.

#995 Entre WE y Snake va a estar la cosa por la tercera, o deberia vamos...

Fox-ES

#992 Lo dudo. Me preocupa más Mlxg con ellos que entre ellos y nunca tuvieron un cabreo grave (también se ve que el chaval es un cacho de pan).
Pero al parecer Mata le dijo que gankeara más bot cuado looper iba 2/0/2 con Trundle y podía snowballear la partida con TP haciendo ganks dobles (al final esa en concreto la ganaron).

No tengo conocimiento de ninguna otra bronca en el team. Al menos no es tan claro como lo de Blank en QG.

#995 Con Newbee fuera veo jodido que alguien les dispute el tercer seed.

1 respuesta
WenFe

#997 Que bien te conoces la escene china,koreana y de taiwan.

Te han fichado para el medialive?xd

1 respuesta
Singed

#998 en realidad sí, si alguna vez hacemos eso especial de asia... u_u
Pero no lo hacemos :/

1 respuesta
G

#999 Si alguna vez hacen un especial de KaBuM me avisan

:psyduck:

Kaiser5

que deft es mejor que uzi hace tiempo ya se sabia

1 respuesta
Fox-ES

#1001 Pues en general me parece algo peor.
Aunque ahora está bastante mejor y no solo por el meta. Uzi está jugando a un nivel muy bueno pero que para quien aspira a ser el mejor del mundo no llega.

Por lo que he visto, ahora mismo:
-Ruler, Deft, BeBe, Bang y Uzi y no hay más, tal vez cuele a Pray si juega a Ashe.

Por cierto hablando de adc.
KT podría estar interesado en imp. XD

1 respuesta
Kaiser5

#1002 uzi pego un bajon en la s5 cuando lo de omg imo y lo de imp seria una gran noticia a ver si recupera el nivel de white

TheRider

Rush dijo que queria meterse en un equipo de la LCK para el spring, donde le veis hueco?

Rito_Tryhard

no me puedo creer que lz le ganase a afs

1 respuesta
Fox-ES

#1005 Es sorprendente... Pero si contamos con lo irregular que es AFs.
Ya decían que eran capaces de ganarle a SKT y palmar con el último.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1006 ya, pero les tenia una fe que aposte pro ellos...es que LZ estan en el puto pozo xD.

Yaya

#Semana 11: 1/8 - 7/8
Ultima semana de Corea y China, queda 1 mas en Taiwan

LCK

Clasificación

Horarios

LPL

Clasificación

Horarios

LMS

Clasificación

Horarios

SleepingCat

A ver si OMG puede rascar algunos puntitos...

N

si Wolf no es MVP después de esta partida me corto los huevos

Big_Gecko

Vaya final de partida

holyshitt

faker degollandose todo el early mid game dejando que lo pickearan por todas partes y al final sacandose todo el puto rabo koreano con los zonhyas

Fox-ES

Soy al único que le parece mal que FW o AhQ se queden fuera del mundial?

1 respuesta
Glumyglu

#1013 ¿Por qué se quedarían fuera?

1 respuesta
wasel

#1014 Por que solo hay dos plazas para 3 equipos buenos, J Team, Ahq y FW. Uno de los 3 no va a los mundiales.

1 respuesta
Glumyglu

#1015 Pero aún tienen que jugar PO, ¿no?

1 respuesta
wasel

#1016 Si, pero siguen siendo solo 2 plazas para los mundiales.

1 respuesta
Glumyglu

#1017 Me refiero a que todavía pueden clasificarse esos dos xD

1 respuesta
Kaiser5

ni que hubieran hecho algún papel sobresaliente en internacional (quitando la s2 de tpa)

wasel

#1018 Pero se quedaría fuera J Team que esta siendo el mejor equipo xD Ese es el problema que 1 de los 3 se va a quedar fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya