LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

Yaya

Si tienen que ir por equipos top... Porque la LCK no tiene 4 plazas entonces?

Las plazas son las que son, la LMS lo sabe y si tiene 3 equipos top pues los 2 mejores iran, no tiene mas.

Glumyglu

#1020 Yo es que se me quedan cortas las plazas...

Fox-ES

Pues yo no vería mal 4plazas para LCK 1 plaza Brasil y 3 para la LMS.

Yo creo que AhQ que lleva 3 mundiales seguidos aun nivel por encima de al menos un team de regiones con 3 seeds no merece quedarse fuera. Mi opinión.

Y sí doy por hecho que será AhQ el que quede fuera porque si estaban perdiendo contra FW aun con Never Lose lesionado, ahora que está bien los veo jodidos.

1
Kaiser5

Pero a ver qué torneo internacional a partir de la s3 la lms ha llegado lejos?

1 respuesta
G

Meterle 1 plaza a los brazucas que a duras penas pueden con los rusos/turcos y 1 plaza mas a corea para que sea todo como SC que es only corea tan solo para que TW tenga una plaza mas... como que no xDDD

1 respuesta
Singed

#1025 sé que te jode a millón, pero a BR al final le darán 1 plaza fija, sólo por el dinero que meten y siguen metiendo.

1 respuesta
G

#1026 dentro de 2-3 seasons tal vez

Singed
Fox-ES

#1024 Siempre quedan por delante de toda una región con 3 seed en todos los torneos que juegan y sin fichar koreanos.
Cuando veo unos wordls quiero ver gente de todo el mundo no solo koreanos por mucho que jueguen en EU y NA.

1
wasel

Ya tenemos primer Mundialista. Rox ya esta clasificado para los mundiales.

Victotarium

soy el unico que no ve a skt al 100%?? si acaso al 70

1 respuesta
Singed

#1031 es que no lo están, llegan teams "raros" como LZ o AF y les rompen los esquemas fácil... eso a SKT de los worlds no le pasaba. Ahora mismo estarán bastante preocupados con el parche nuevo supongo...

Ese parche que va a matar a Tigers, como siempre. RIP Tigers, siempre intentaban ganar una LCK.

2 respuestas
wasel

#1032

Rito odia a los tigres :cry:

2 respuestas
B

#1033

Inigualable

DarK-MaN

#1032 #1033 Por que van a joder a Tiger con este parche? Acaso es costumbre que parche pre world joda a Tiger?

2 respuestas
aroz

#1035 correcto

Yaya

#1035 Se adaptan siempre horrible a los cambios de parche, les ha pasado 3 veces ya xd

wasel

Entre que se adaptan mal y el miedo que le tienen a SKT siempre los PO acaba con SKT levantando la copa xD

J

Joder el cambio de los aps con Vladimir malza Swain fue más basto que este(que sólo quita los laneswaps) y se adaptaron bien. Yo digo que este es el año de koo tigers

Fox-ES

¿Soy yo o el parche nuevo beneficia descaradamente a RNG?

2 respuestas
Singed

#1040 a RNG y a todos los equipos que tengan una botlane capaz de reventar la línea y abusar de ella.
Por ejemplo la actual lane de TSM o la de Fnatic (si a Yolo le da por jugar) pero en principio cualquier abusador de bot sale muy reforzado.

1 respuesta
Fox-ES

#1041 Bueno y el factor looper. Solo faltaba que le bufaran a singed (¿no te estarán pasando esteroides los de rito, no? XD)
Looper está en un estado de forma excepcional si no le hacen cambio de lineas se puede hacer la partida el solo (eso que sus tres champs predilectos están meh).

T

este parche beneficia basto a g2 en europa. Quizas se la peguen en playoffs, pero tiene pinta de que van a arrasar.

Rito_Tryhard

#1040 beneficia a EDG y RNG. También a TSM, G2, FNC en menor medida. Tengo ganas de ver como se adapta mata - uzi, y verles vs deft - meiko a ver que tal.

1 respuesta
Fox-ES

#1044 Pues yo creo que top-laners como looper, Smeb, Huni y Soaz (¿un poco tarde para él, no? XD) se verán muy beneficiados.

Koro1 es casi tan bueno como looper en cambios de linea en el 1 vs 1 looper le hace un hijo a él y a su hijo le hace otro hijo. De todas formas si Clearlove vuelve a humillar a Mlxg y Xiaohu da toda la vergüenza, evidentemente ganará EDG.
En definitiva, la clave va ser la jungla y de hecho Deft por su forma de posicionarse le toca los huevos a Uzi una barbaridad porque es muy normal en el chino que trate de reventar la backlane en las TF y el koreano es intocable.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1045 Pero me parece mas lane bully uzi y mata, es verdad que deft es muy inteligente y que clearlove va a mantener a ralla a looper. Esta claro que ahora va a predominar el 1 vs 1 y los 2 vs 2 tanto en top como en bot. Luego es saber sacar provecho de esa ventaja, y ahí si veo mas inteligentes a EDG, a pesar de mata, que saca mas ventaja moviendo al equipo que pegándose, pero en general EDG tiene jugadores muy listos en comparación con rng.(aun que looper y mata son masterminds)

2 respuestas
Kaiser5

deft es dios

Big_Gecko

#1045 #1046 Este año no he seguido mucho la LPL, ¿en China están jugando al laneswap o juegan lineas normales? Porque a mi me parecia que entre ellos jugaban lineas normales y las partidas eran muy entretenidas, pero luego en Worlds se comieron algún cambio y jugaban 5vs4.

1 respuesta
Fox-ES

#1046 Yo creo que a RNG le seguirán jugando a desequilibrar medio para conseguir rotaciones y mejor visión.
Le veo difícil solución a eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1049 Si, el medio es un agujero demasiado grande xD.

#1048 China es algo raro. Si, hacen cambios de linea, pero también juega mucho lo standar y aveces locuras muy agresivas se asediar la jungla rival. En realidad los que mas siguen el meta, son los que estan arriba

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya