LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Taiden

#300 6 equipos en 2 puntos... Y el problema que se quedará fuera de PO 1 de ellos. xD

Ahora el duelo por asegurar la permanencia. Que triste SKT...

1 1 respuesta
Kyrilenco

#301 Es que para mi que esto todo tan igualado por arriba precisamente creo que es muy malo para las aspiraciones de SKT...….. ya si encima empieza a ganar JAG -.- apaga y vámonos .

Tener a 6 equipos que estan tan parejos..........o 2 se desfondan pronto o SKT se tendra que conformar con no pelear por descender

1 respuesta
Taiden

#302 SKT este año se queda sin Worlds si o si. Creo que necesitaban hacer un sexto puesto para entrar al gaunlet y no tiene pinta de que lo consigan.

1 respuesta
btoman

Lo mismo es lo que les hace falta, un buen trompazo sin worlds.

Kyrilenco

#303 Si pero es doloroso que el mejor equipo histórico de korea , se pierda sus Worlds 2 veces xD. Creo que se juega en Korea pero a lo mejor me equivoco.

PD: Ya esta todo actualizado en #1

spoiler
1 respuesta
Taiden

#305 Eres el amo Kyrilenco! xDD

1 1 respuesta
Kyrilenco

MVP - SKT quien se alejara del descenso y mejorara sus opciones de PO?

#306 Ni yo mismo me creo que lleve 45 min con lo de la LPL , cuando era solo hacer cada región por separado...……….casi me da una embolia porque quería que se viera bien y nada xD

Kyrilenco

Empieza el MVP - SKT

MVP Kled, Gragas, Swain, Ezreal, Soraka

SKT Gangplank, Kindred, Rumble, Morgana, Shen

Y si alguien se lo pregunta Faker con Rumble

Kyrilenco

Vale Blank exactamente que querías hacer ahí?

Kaiser5

Que bonito yondu

Kyrilenco

Empieza esto mal para SKT, todo lo que ha sacado Faker de ventaja en línea , Blank lo ha tirado casi a la basura

Kaiser5

Se viene la paliza en macro

Kyrilenco

Spirit con Kindred , todos los dragones , Blank con kindre 0-1 de momento y kills para el otro equipoxD

Kaiser5

En skt ningún jugador marca la diferencia se dejan llevar todos y a donde lleguen.

Kyrilenco

Pues SKT tiene que ganar si o si para tener una mínima oportunidad de llegar a PO

Demasiado squishy me parece la comp de SKT , y ese gragas esta demasiado hinchado

Efervescente

Pero termina el Anciano que no llegas al Nashor... Madre los calls de MVP.

Kyrilenco

Esperate que MVP lo arregla con un call mas que cuestionable

Kyrilenco

SKT que horror acabas de hacer, como hacer el mayor throw posible después de que te sirvan el barón de gratis xD

Efervescente

MVP es un mierdón, perder contra ellos dice mucho de como está SKT, la verdad.

1 respuesta
Kyrilenco

Y MVP se lleva la primera con un SKT que consigue el baron de gratis y el Elder...…..

#319 pues se supone que es la serie mas fácil a priori para SKT por clasificación esta semana, aunque ya sabemos que KT suele ayudar a los pobres xDDD

1 respuesta
Efervescente

#320 Es que lo es. He pillado media partida y los calls de MVP estando por delante han sido bastante pobres. SKT ha regalado la partida en esa fight innecesaria detrás del Drake, sin hacerle focus al Ez.

Kled está muy bien, me mola que esté en el meta, es un campeón que me parece divertido. Más divertido que Mundo desde luego.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#321 Yo la he visto entera y estoy totalmente de acuerdo. Te ponen la partida a huevo con ese call de mierda de dejar el Elder para intentar baron y aun asi después de que te regalen la ventaja te autoinmolas y les devuelves el favor...…… Irreconocible este SKT enserio.

Si consiguen llegar al gaunlet ya se podrán dar con un canto en los dientes.

Cuando parecía que peor que el Split pasado no podían estar...…….ves este y digamos que...…no sabes si estas viendo a SKT o al KZ del Mundial xD

PD: en cuanto a Kled>>>> Mundo para espectáculo siempre

1 respuesta
Efervescente

#322 No estoy seguro de cuando se ha dado esa TF pero juraría que las lanes no estaban bien pusheadas (con Nashor up) y que el bufo del Elder ya había expirado con lo que forzarla tiene más bien poco sentido. Si la vas a forzar, ten la seguridad que no te van a poder castigar de manera bestia. Ha sido bastante pobre. Y aún lo ha solucionado Pilot que en lugar de ir a tirar la base se ha puesto a chasear a Faker por medio mapa aunque no ha influido en el resultado.

Un mapa muy decepcionante por parte de SKT.

1 respuesta
Kyrilenco

#323 pues esa TF ha sido por intentar coger el red de MVP...……… cuando se te han idos los buffos……….. a nivel de BBQ la jugadaxD

Kyrilenco

SKT baneando a kindred en el lado azul......xDDDD

Kyrilenco

Empieza el MVP - SKT 2da partida

MVP Kennen, Sejuani, Kled, Ezreal, Soraka

SKT Gnar, Trundle, Galio, Swain, Morgana

Kyrilenco

Otra partida que pinta que el que sufra menos embolias ganara xD
Miedo me da que las kills se las lleve blank

Efervescente

La Q de Effort con Morgana es dantesca. Y aún así, muy bien reaccionado por parte de SKT. Bastante bien encarado para SKT este mapa.

1 respuesta
Efervescente

Esto solo lo puede throwear SKT.

Kyrilenco

#328 y MVP haciendo engage sin sentido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5