LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

#330 Era un 5v4, Thal estaba en botlane. Supongo que habrán pensado que podían burstear a Faker y ganar la TF pero Faker ha flasheado la ultimate de Sejuani y le ha dado a Bang y a Bang con Swain y cronómetro (y 4/0) no lo bursteas ahora con lo que han tenido que vender a ADD.

SKT lo tiene bien si siguen presionando, si dejan que Pilot se ponga gordo con Ezreal van a terminar perdiendo la partida. Tienen que seguir snowballeando y cerrar la partida lo antes posible.

1 respuesta
Kyrilenco

#331 SKT lucha contra el reloj y no parecen muy preocupados pero una mala TF y se van al hoyo.

Y un thal salvaje apareció y desaparecioxD

Kyrilenco

No las tengo yo todas conmigo de que SKT cierre pero de momento siguen por delante

Thal no puede con ADD y si esto sigue así vuelve MVP a la partida y cuidado

Efervescente

ADD está en la partida tras haber estado por detrás y SKT tiene herramientas de engage limitadas. La Q de Morgana, Gnar que no está con el equipo y pierde en las sidelanes... Creo que dependen de un engage malo de MVP más que de ellos mismos para cerrar la partida. Eso o alguna cazada que desencadene en Nashor y abran la base.

1 respuesta
Kyrilenco

#334 Veo que si MVP hace una mala TF , SKT puede cerrar pero como no sea asi y pronto...………… ADD hace el agujero y dará igual las TF

Kaiser5

A skt le va tocando cambiar de shotcaller no sé quién será pero no se entera de la película.

Efervescente

Llevan 17 minutos sin hacer nada sabiendo que Kennen va a terminar ganando la sidelane a Gnar. Ni han intentado baitear Nashor, ni una jugada en la jungla rival con el TP ni nada. MVP están supercómodos jugando así, van escalando poco a poco hasta el punto en que la diferencia de oro no sea un factor.

1 respuesta
Kyrilenco

#337 Espera que MVP lo arregla

Kaiser5

Y ganaran porque kennen la está liando

Efervescente

Vaya castañazo le ha metido Bang a Pilot.

Es la TF que necesitaba SKT para tener control de la partida, han estado a un pelo de perder el mapa ya.

Kyrilenco

comentario del locutor : SKT looking good!! O.o a lo mejor no vemos la misma partida xD

Kyrilenco

Bueno sufriendo pero SKT gana la partida , pero vamos esto es una ruleta rusa

Efervescente

Buen early de SKT contestando a MVP por todo el mapa, luego un midgame donde no han hecho prácticamente nada y un doble Nashor call bueno que les ha dado la partida.

Merecida victoria de SKT en este mapa aunque de jugar bien nos vamos olvidando.

Kyrilenco

Empieza el MVP - SKT 3da partida

MVP Mundo, Kindred, Swain, Lucian, Pyke

SKT Gnar, Trundle, Galio, Ezreal, Gragas

Kyrilenco

De momento en esta MVP parece tener mejores ideas pero falta que las ejecute correctamente

Taiden

Muy bien ahora la bot lane de SKT. Buen combo con el Gragas y Bang que creo que ha dado la ulti por los pelos.

Kyrilenco

Ganara SKT solo porque MVP es mas Banda aun que ellosxD

Efervescente

Bien ejecutado ahí. Buen call.

Efervescente

¿A cuántos le ha dado Effort con la E? ¿3?

1 respuesta
blv_nevermor

No están jugando taaaan mal, c'amon
Y effort mecánicamente me parece buenillo

blv_nevermor

#349 Yep a 3 con el bodyslam, pero vamos que se la esta sacando basto

1 respuesta
Efervescente

#351 Mucho más sólidos en esta SKT. Muy bien en los dos mapas Blank, la verdad. Y Effort con este Gragas me ha gustado mucho, la verdad. Pero creo que no llegan a los niveles de KT, KZ, GenG y AFS.

Taiden

Pues ya está. 4 victorias para MVP y para SKT que los dejan bastante bien para retener el spot en la LCK. Pero o cambia mucho la cosa o no llegan ni al gaunlet...

Efervescente

En el tercer mapa ha sido SKT bastante mejor que MVP y en general creo que son mejores y tienen más experiencia. Creo que tienen que jugar un poco los confort picks que ellos tienen y luego esperar al que el que tienes delante cometa errores. No son tan buenos (Thal, Blank...) como para forzar las situaciones y parece que esa aura de hacer TF y sacar siempre ventaja no la tienen con este bloque.

Yo creo que no les va a dar para ir al gauntlet. Tendrán que reflexionar sobre que rumbo tomar, creo que perder Worlds y tener a Faker les ha metido mucha presión en general.

1 respuesta
Kyrilenco

#354 Lo secundo, para mantenerse están pero llegar a PO lo veo mas demerito de los de arriba que ahora SKT se la saque, porque vamos quedando 8 partidas , con lo de hoy no les veo para hacerse un 5-3 y quedar con un balance 9-9 como el pasado Split aunque quien sabe .

Necesitan ser 6o para el gaunlet o los que mas puntos consigan en total van(sin contar el que tenga mas puntos claro) ?

1 respuesta
Taiden

#355 Van los 4 que tengan más puntos, menos el que gana el summer y el que más puntos tiene que tienen la segunda seed.

Lo del sexto puesto no se donde lo leí, pero como en primavera quedaron cuartos no tendrán muchos puntos y si no hacen sextos los 6 primeros tendrían más puntos/van directamente. De todas maneras ese cálculo creo que se hizo teniendo en cuenta que Griffins queda entre los 2 o 3 primeros. Si ahora dan bajón y quedan quintos puede que SKT entre. Pero seguro seguro no se como está la cosa xD

2 respuestas
Efervescente

#356 Pues si es como dices es probable que tengan alguna opción de meterse.

2 respuestas
Taiden

#357 Si necesitan alcanzar el sexto puesto lo veo bastante difícil. Los 6 de arriba están peleando por ver quien es el que va directo a la final. Si es porque Griffin empiece a pinchar... puede ser. Pero vamos, que si no entran a PO fácilmente les toque jugar la primera ronda del gaunlet y no los veo ganando en un Bo5 a 3 equipo de los de arriba.

Kyrilenco

#356 #357 Son los 4 con mas puntos

spoiler

SKT necesita o quedar 6o ellos(no sea AFs/KZ el 7o) o que GRF quede 5-6 para ir al regional si SKT mantiene la posición que tiene hoy.

De momento la primera es la mas real, todo dependerá de como siga GRF

Edit: En caso de empate a puntos el que saque mas en el summer va al regional

1 respuesta
Taiden

#359 Ahora mismo están a 2 puntos del 6º, pero en juego están a un mundo...

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5