LCK/LPL/LMS Summer split 2018

EuuD

Que sida da ver a súper estrellas haciendo el ridículo

Kyrilenco

Esto es de GRF al 99% poco le veo a KZ para ganar como mucho un soloQ hero play y tampoco si soy sincero

1
Efervescente

No sé como ha sido el early del mapa pero si con la comp de KZ no sacas ventaja estás fucked. Tienen una comp buenísima para asediar torretas, sacando ventaja pillas un Nashor y eso es el infierno contra una comp sin hard engage en general. Como vas por detrás, eres básicamente useless.

1 respuesta
Kyrilenco

#723 En early ha muerto Pray por el dragon en una TF y ya han empezado por detrás , encima ha muerto también BDD bajo su torre por un combo de Pyke + ori y ya sido una estocada demasiado inicial para KZ.

Y desde entonces controla GRF

Nada

spoiler
Efervescente

Por detrás esta comp es injugable. Tienes a Noc y Alistar por todo el tema de la iniciación pero estando por detrás no vas a iniciar en toda la vida. Alistar aún te puede hacer desengage o alguna cazada pero Tarzan y Lehends han tenido todo el control de la jungla.

¿GEN - KT ahora aka a la una?

1 respuesta
Kyrilenco

#725 Yep y esperemos que sea mucho mas parejo … xD

1 respuesta
Efervescente

#726 Hay un Smeb - CuVee en la toplane interesante. Dos de los tres mejores toplaners de la región. Smeb viene en un estado de forma muy bueno, sacando carros interesantes.

A GEN los veo también muy tochos, creo que ambos equipos vienen jugando bastante bien en general aunque si tengo que apostar, 2-1 para GEN.

1 respuesta
Kyrilenco

#727 A todo esto la Agenda de KZ esta semana es de pesadilla si estas asi de nivel... dices bueno solo es la primera serie de la semana no pasa nada... pero les tocan KT y AFs , se pueden marcar un 0-3 y ser hasta 5o

Y si GEN.G creo que esta muy solido pero veamos si Ucal y Smeb no se sacan el carrazo padre y ganan.

1 respuesta
EuuD

2-1 gen

Kyrilenco

Si GRF sobrevive 1o / 2o esta semana van al regional si o si(sino ganan el Split) las otras 2 weeks son (JAG, SKT y BBQ)

1 respuesta
Efervescente

#728 Van a palmar las dos series.

#730 Muy mal se le tendría que dar a GRF. Ya no por los equipos que le quedan si no que está sumando contra equipos de arriba y están dejando bastante buena imagen.

yarviT0

partida importante para Kt, si gana se mete en la pelea arriba

XxChiimyxX

Ahora mismo irían KZ y KT a Worlds por puntos.

1 respuesta
Efervescente

#733 Por puntos solo va uno, ¿no? El otro es el campeón del Summer y el otro por Gauntlet. Ahora mismo creo que son GRF y KZ los que están en Worlds.

3 respuestas
Kyrilenco

#734 Si exacto, se referirá al que se queda con el mejor seed del gaunlet

yarviT0

#734 por actual posición creo que Kt tendría mas puntos que Kz

3 respuestas
XxChiimyxX

#734 Si si, sólo estaba diciendo que por puntos irían esos, veremos a Griffin que tal se le dan los Bo5 contra gente de calidad.

XxChiimyxX

#736 Por posición actual KZ tendría 130 y KT 120, lo acababan de poner en el stream.

Efervescente

#736 Acaban de poner que ahora mismo KZ tiene más puntos que KT.

Kyrilenco

#736 KZ sumaria 90+40 = 130 y KT sumaria 50+70= 120

Efervescente

Nos dejaría un gauntlet con KT, AFS y GEN, todos ellos mejores que KZ en mi opinión. Por lo menos, me parecen que todos ellos están en mejor estado de forma aunque AFS viene de una semana rara palmando la serie contra BBQ.

1 respuesta
Kyrilenco

Draft 1a partida GEN.G vs KT (Fly y Ambition) ( Score y Smeb) Sin sorpresas

GEN.G
PICKS Swain , Ezreal, Tahm kench, Gragas, Gangplank

BANS Yasuo, Trundle, Shen ,Camille, Kindred
KT
PICKS Galio, Rakan, Xayah, Sejuani, Jayce

BANS Aatrox , Orianna, Taliyah, Zoe, Ryze

1 respuesta
Efervescente

#742 RIP Nocturne.

XxChiimyxX

#741 Sinceramente, de ese Gaunlet, no sé porque me da que se clasificaria GenG, tienen siempre la jodida suerte de smurfearse el Gaunlet y llegar a Worlds de la épica.

1 respuesta
Efervescente

#744 A mi GEN me parece el mejor equipo de Corea (aunque la semana pasada tenía a AFS ahí). Y GRF me han convencido, al principio era más reticente con ellos por temas de meta y tal pero creo que tienen el nivel que han demostrado. GEN - GRF -AFS/KT - KZ a día de hoy aunque esto va y viene con el grupo tan apretado.

Kyrilenco

Control de GenG de momento y todavía no tienen mucho daño GP y Ez

Efervescente

Que asco da el siluro, de verdad.

1 respuesta
Efervescente

Al menos la comp de KT puede jugar estando igualados o un poco por detrás. Sejuani - Rakan - Galio está bien para iniciar y proteger a Deft si se llega al late.

brandon1912

#747 no hay champ mas odiable que el, y mira que hay champs odiables

1
Efervescente

GEN jugando la partida a su ritmo y dominándola. Llegando ya al punto de quien tumbe al carry, se rushea la partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5