LCK/LPL/LMS Summer split 2018

XxChiimyxX

Joder Ruler hijo mio, vaya momento para el face check.

Kyrilenco

#750 acaba de cometer un error Ruler que si lo hace un poco mas avanzada la partida es Game

1 respuesta
Efervescente

Gran idea la de irte con tu adc en mitad de un asedio y contra una comp con engage.

#752 Tienen que gestionarlo y tal pero les ha dado muchísimo aire a KT.

Efervescente

Madre mía Mata.

Kyrilenco

Golpea KT primero con un engage de Mata de los que nos gusta ver dejando al Carry de GENG totalmente vendido

Efervescente

Partida al ritmo de GEN desde el principio hasta que cazan a Ruler. A partir de ahí, KT juega muy bien el mapa con el splitpush a través de Smeb que se lleva torre de inhibidor. Luego consiguen el inhibidor de la botlane e inician el baile en la zona del Nashor hasta que Mata caza a Ruler y a CoreJJ en un engage muy bueno y Smeb remata flanqueando desde el top. TF ganada 4 a 0 y mapa para KT.

Muy interesante la comp de KT con doble iniciación buena y bien jugado el mapa en rotaciones. Ha sido una partida bastante buena creo yo, Ambition no ha estado muy fino con el desengage y creo que a Ruler le han cazado varias veces. Quiero decir, KT hacía engage con la Sejuani de Score encima de Ruler y forzaba el devorar del TK para que luego Mata pudiese hacer esa segunda iniciación sin esa herramienta disponible. Lo han hecho un par o tres de veces y ha marcado la diferencia.

1
Kyrilenco

Draft 2a partida KT vs GEN.G

yarviT0

grandes esperanzas de ese Gnar

Kyrilenco

Mata esta de dulce esta serie, sirve kills a sus compañeros

1 respuesta
Efervescente

#759 Me ha sorprendido lo bien que ha jugado Rakan en la anterior. Shen lo ha jugado en series anteriores y es bueno con él.

Kyrilenco

KT Ruler claramente xD

Efervescente

Pues bastante worth, paras Nashor y te llevas a uno aunque sea. Pierdes a dos que es el precio por entrar blind a la jungla.

yarviT0

vamos viejo sama!

yarviT0

ojo esa Kaisa que ya empieza a meter

XxChiimyxX

Que Ambition no vuelva a tocar Skarner pls, está siendo super inútil.

Kyrilenco

Esto pinta de KT Rolater xDD

Efervescente

Esta la carrylea Deft y lo sabe hasta mi padre.

Ambition ha tenido una serie, hasta el momento, bastante mala. Con Gragas no ha aparecido y con Skarner más de lo mismo.

1 respuesta
Kyrilenco

#767 si esta afectando 0 al mapa y Ruler cometiendo errores muy graves, y ahora es kaisha time

1
Efervescente

KT están muy de dulce.

yarviT0

contra KZ, palman, es imposible que este subidon de Kt dure tanto xD

1 respuesta
Kyrilenco

KT se lleva la serie

La LCK se acaba por hoy pero mañana empieza a las 7:00 SKT vs BBQ 10:00 HLE vs JAG y 13:00 MVP vs AFs

Efervescente

#770 Contra KZ no pierde ni H2k ahora mismo.

C9Galo

El contador que esta a un lado de las torres, que es? cuenta los cangrejos?

1 respuesta
Erryday

#773 Los cangrejos.

tirutu

Effort dando pena con Pyke... En serio por qué juega un campeón de soloQ

Kyrilenco

No he estado por "Dream Things" Pero aquí pondré Drafts y estadísticas de final de partida.

Otra vez Pirean Titular todas las partidas

MVP
MVP
MVP
Kaiser5

imposible que gane skt si están jugando 5 lastres :psyduck:

Shaka

No juega Faker por algo ? por descanso ?? estoy un poco fuera de la temporada y no se si salio o no del equipo.

XxChiimyxX

Y yo pensando que hoy empezaba a las 9 y ya casi está terminando el bo3 xd.

Kaiser5

la build de Bang es supervivencia pura.

Yo no entiendo si skt son Faker y 4 lastres como siendo 5 lastres ganan la serie aunque bbq es un rival algo lamentable.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5