LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

Draft , estadísticas final de partida y MVP de cada game de la serie SKT vs BBQ en #776

Ahora a las 10 HLE vs JAG en el cual HLE si pierde empataría a V-D pero seguiría por delante en puntos, por otra parte JAG busca empatar con MVP si ganara 2-0 a HLE saldría de la zona de peligro momentáneamente.

Kyrilenco
Kyrilenco

Sin cambio en la segunda partida en los equipos, Respondera HLE o cerrara JAG?

Tenemos 3era partida!!!

Kyrilenco

Quien se alzara como Azir en esta ultima partida HLE o JAG?

Kyrilenco

HLE le ha costado arrancar en la serie pero parece que en esta también va imponer su ley , incompresible que dejen a Lava jugar Zoe 2 partidas seguidas.

Eso y Seonghwan se esta pasando la jungla en esta dos junglas.

Kyrilenco

Vale empieza la clownfiesta como marcarse un 1 por 3 By HLE

Kyrilenco

#785 Soy gafe lo siento Seonghwan My bad xDDD Sigue por delante HLE pero como haga esos Dives JAG vuelve fácil

Nygul

Que pena la seju intentando matar a orianaxD

Kyrilenco

En #784 Ya teneis Draft, Estadísticas final partida y MVP del la 3a partida.

Ahora en un rato empezara el MVP vs AFs en el cual hay una doble lucha!!! MVP por escapar de JAG y AFs por seguir manteniéndose en los PO , Ya que perder con MVP x un 2-0 supondría HLE en PO momentáneamente.

1
Kyrilenco

Bueno la ultima serie del día de hoy comienza MVP vs AFs

Tristana con Smite O.o me he perdido algoxD

yarviT0

la que le va a caer a MVP, que encima juegan sin su Top titular

Efervescente

No he visto nada pero veo que SKT ha vuelto a ganar jugando con Pirean. No sé que tal ha sido la serie a ver si alguien me la cuenta. HLE sumando aunque parece que les ha costado, no creo que JAG esté tan lejos de ellos en realidad, llegaban con un 4-1 que no está nada mal.

Me engancho al AFS - MVP. Debería sumar esto AFS porque me suena que no tiene partidos fáciles en lo que queda.

1 respuesta
Kyrilenco

#792 En #776 tienes tanto Draft, Estadísticas y MVP de los Games pero han sido por gold yo diría que un stomp tras stomp 10k o mas de diferencia , yo solo he visto medio dormido la 2da y la tercera en la que SKT ha dominado en general todas las líneas y no ha dado opciones a BBQ.
Hay que decir que con Pirean parece un SKT algo mas tranquilo y no tan volátil o al menos es mi impresión.

JAG no esta tan lejos pero siguen fallando en lo de adaptarse al draft y no permitir que el rival se sienta cómodo. La primera partida ha sido un baile de JAG a HLE pero la otras 2 les han quitado a Shen y como que les han descolocado.

A AFs le quedan por este orden MVP, KZ, HLE y JAG

yarviT0

me callan la boca al final, vaya comp de MVP más rara. Mientras más se alarga la partida más deberia meter la tristana

Efervescente

Pues es bastante importante esta serie para AFS para mantener ese margen. Importante para MVP que sus rivales directos han palmado esta jornada.

Parece que el primer mapa va a ser de MVP tras la cheeseada del doble smite.

yarviT0

triple smite!

1 respuesta
Efervescente

#796 Son dos más el libro de hechizos de Karthus, ¿no?

1 respuesta
Kyrilenco

#797 Si , y esta primera es para MVP

Efervescente

AFS ha bajado el nivel de forma preocupante. Tienen números de quedarse fuera de los PO.

1 1 respuesta
Kaiser5

Este es el split de kt

1 2 respuestas
Kyrilenco

#799 Es mas si pierde 2-0 esta HLE en PO al finalizar el dia de hoy . AFs tiene una serie mas que SKT y HLE por lo que no le vale perder hoy.

#800 Si mañana gana tiene toda la pinta ... GRF no ha sabido ganarle , pero claro si queda 1o GRF vemos si KT no chokea en semis contra GEN.G etc. que nunca se sabe.

Efervescente

Dije que AFS estaba genial y eran los favoritos y empezaron a palmar. Dije que GEN eran los mejores actualmente y comieron rabo de KT. He dicho que GRF se consolida y que KT parece que están yendo a velocidad de crucero.

Están gafados. Se viene SKT metiéndose en PO y campeonando con Pirean en la midlane.

yarviT0

#800 dios te oiga, otro año sin mundial seria desastroso

Efervescente

Doble funnel comp sin TP y con Tristana.

Kyrilenco

MVP esta aportando variedad eso esta claro

Kyrilenco

Esta la tiene AFs en la mano , vamos a una 3a partida si AFs no hace el tonto, de aquí al final

tirutu

La gente se olvida de que si usas una estrategia sorpresa, la segunda vez deja de ser sorpresa

Efervescente

No me lo puedo creer, ha ganado una comp con doble iniciación. Quien me lo iba a decir.

tirutu

A veces no veo la diferencia en bronces y coreanos de la lck

tirutu

Curioso el ridículo de MVP en las dos últimas partidas, perdiendo justamente por su "estrategia" en el baron.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5