LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kaiser5

nadie piensa quitarle ese varus a kramer?

1 respuesta
Kyrilenco

#1651 a lo mejor en la 3a xDD porque parece que va a ser un 2-0 de AFS ahoraxD

Taiden

Que apisonadora los de AFs... Si ganan la última conseguirían ganar por primera vez en la temporada a KZ si no me equivoco. Y en el mejor momento.

Si esto se confirma, KT a worlds por puntos como poco no?

1 respuesta
Kyrilenco

#1653 si , KT va por puntos si o si ,si gana AFS. Y si AFS esta pletórico

Eso si Taiden, a SKT solo le llegan buenas noticias GENG y ahora puede que KZ al regionalxD

2 respuestas
Kaiser5

#1654 si afreca gana kt es equipo de worlds ya?

2 respuestas
KvotheArcano

vamos AFs, una mas les pido :v

yarviT0

#1655 si, el unico que puede sacar más puntos que Kt es KZ, si se cae en cuartos no suma suficientes. Y kt ya pasara por ganar split o por maximos puntos

Kaiser5

Joder Khan confió en ti, haz lo que mejor sabes hacer!

Kyrilenco

#1655 Si , KT tiene 50 y con la final 90 =140 , AFS tiene que pasar a la final para ir por puntos. o que KT gane la final

si AFS gana 3-0 se cumplirá el resultado de las ultimas 4 season en summer , quien golpea el primer game , pasa a la siguiente ronda por 3-0 xD

bolea33

las dos composiciones eran una locura.

La 1era la puedo entender por la confianza en el Jayce, picker en la 2nda a camille y empeñarse en seguir con taliyah es regalar la partida si pierdes el early, como ha sido.

Luego spirit muy entonado, en esta segunda ha estado finisimo con el gragas.

Kaiser5

Pues easy, somos equipo de worlds, @yarviT0 a mis brazos lo hemos conseguido.

Efervescente

Llego a tiempo para ver a AFS enviar a KZ al Gauntlet. ¿Qué tal han ido los dos primeros mapas? Esto de tener el horario alterado me toca los huevos lo que no está escrito.

2 respuestas
Kaiser5

#1662 paseo militar de afreca, khan no sabe donde meterse y la bot esta llegando al estudio.

1 respuesta
Kyrilenco

#1662 pues Khan y la botlane de KZ haciendo carrito, pero no ha su equipo xD

1 respuesta
Taiden

#1654 KT, AFs y SKT. Siendo estos últimos campeones del mundo.

Siempre hay que confiar Kyrilenco, siempre.

Y KT pisando unos Worlds otra vez... ¿Cuando fue la última vez? S5?

1 respuesta
Kaiser5

#1665 cuando origen con el todopoderoso nagne en el mid.

Efervescente

#1664 #1663 Gracias. Me veré las dos en diferido o lo intentaré.

SergioLS

Ami parecer mucho mejor está comp de Kz, aunque el gracias top meh

Kyrilenco

Wee Taliyah BanxD

Efervescente

Espera un momento... ¿AFS en lado rojo han blindpickeado al toplaner? ¿Lo ha hecho en las dos anteriores?

1 respuesta
yarviT0

@Kaiser5 nadie daba crédito por nosotros, decían que Ktilter, que Mata estaba acabado, que Smeb inteaba.. a mis brazos

1
tirutu

Está volviendo el Peanut de SKT

Kaiser5

kz esta fuerisima otro para el gaunlet

Kyrilenco

#1670 No en las anteriores Khan a blindpickeado a Jayce y Camille y , bueno pues esoxD

1 respuesta
Efervescente

Si Spirit hubiese jugado así los earlys de los últimos 15 mapas igual AFS tenía un seed bastante más alto.

#1674 Gracias. Me lo miraré, me extraña que se blindpickee el toplaner aunque tiene sentido que prefieras meter counter a BDD y que confíes en que el matchup de Kiin va a ser superior a Khan.

1 respuesta
Kyrilenco

#1675 Veis salvadas Kiin llamale para sobrevivirxD

1
Kaiser5

peanut overtilt

tirutu

Peanut se ha comido 3 outplayeadas en top en 3 partidas

Efervescente

Outplayeada de Kiin a Khan - Peanut. Más mérito de Kiin que demérito de Peanut, el call era bueno pero ha faltado daño. Un poquito de mala suerte también.

1 respuesta
Kyrilenco

#1679 Ya pero también en la segunda han ido a divearle y el que ha muerto es Khan xD

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5