LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

KZ ahora se encomienda a BBD Zoe claramente

1 respuesta
Kaiser5

#1681 llevan asi 3 partidas.

1 respuesta
Kyrilenco

#1682 por eso les va tan mal, porque si pones todo en alguien el rival puede dejarlo , fuera y au a casa xD

1 respuesta
Kaiser5

#1683 por eso faker >> bdd

1 respuesta
Efervescente

#1684 No será este año.

Efervescente

Yo creo que en late gana KZ pero tampoco estoy superseguro de ello. Varus y Kindred al final van a pegar como AD y Malzahar se vuelve peor con tanta Cimitarra. También es verdad que Morgana - Zoe por detrás tienden a ser bastante mierder porque pierden ese potencial de asedio que es donde meten tralla.

Lo digo porque pese a la ventaja de AFS me parece que KZ están bastante cómodos en este mapa, manteniendo unas distancias asumibles en Oro. La partida enta creo que les favorece, ¿no?

UnleasheD

Que bien KZ ahora. A ver si ganan esta al menos.

Kaiser5

reverse swep is comig.

Efervescente

Buen call de KZ y buena TF.

Efervescente

Zoe por delante asediando es bastante gg. A ver si revientan a ese personaje de una vez porque es demasiado opresivo.

1 respuesta
Kaiser5

#1690 ha pasado por la derecha a teemo en el tema de dar asco.

1 respuesta
yarviT0

pinta bastante para Kz está

Kyrilenco

Bueno pues no será una serie de corta, ahora vamos a ver como encaja esto AFS

Efervescente

#1691 Por la derecha, por la izquierda y por arriba. Entre esta y el siluro no sé quien da más jodido asco colega.

Buena partida de KZ, siguen vivos en este bo5 que es importante. Muy importante para KZ que Khan no sea un agujero negro en general. No me ha gustado mucho el pick de Malzahar, creo que pierde potencial demasiado pronto si el otro mid se rushea la Cimitarra.

Derrota creo que bastante asumible para AFS, espero que no les pase factura pero KZ puede aprovechar el momentum y forzar la quinta.

2 respuestas
Kyrilenco

#1694 Tanto AFS y KZ se juegan no ir ya al Regional. Veremos a quien le pesan mas las manos en esta.

Kyrilenco

Sera esta la primera vez que ni Pray ni GorillA ni Faker esten en la Final de la LCK?

1 respuesta
Kaiser5

#1696 lck creo que si pero en 2014 no estuvieron ninguno de los 2.

Efervescente

Pues me gusta más lo que lleva KZ. Se suma a que no me gustó nada el Gragas de Spirit la última vez que lo vi (no sé si era el suyo o el de Ambition) y el Cho de Khan me convence bastante, lo ha jugado bastante bien durante el split.

Kyrilenco
MVP

Vamos a ver que puede hacer en esta AFS , seguira Varus ganando toda la serie?

Efervescente

Kramer y PraY jugando con la pantalla en blanco y negro en este early.

Kyrilenco

Kiin sobreviviendo a un gank de peanut !! Da igual cuando leas esto xD

Kyrilenco

Bueno esto parece estar en equilibrio, veremos el LATE de lo dos equipos porque aun asi veo posibilidades de 5 partida.

Kyrilenco

aunque en esta Pray esta mucho menos fuerte que en la anterior y se puede notar. 2 lvls de diferencia con Kramer es mucho

Efervescente

No hay apenas diferencia de oro y ambos equipos pueden llevarse este mapa. Se está notando la presión con alguna imprecisión y alguna liada. Está muy divertida la partida, mucho más que la anterior.

UnleasheD

Pinta algo feo para KZ esta. Pero yo confío en 5ª partida.

UnleasheD

Que buena Kuro, gg parece.

1
Efervescente

¿Partida?

1 1 respuesta
Kyrilenco

#1707 parece que si y AFS garantiza que KT este en WORLDS y KZ al regional.

yarviT0

estamos en Worlds!

2
Kaiser5

Rip, kt es equipo de worlds salu2.

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5