LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

#1830 Si. Si GRF no gana, irán KT y AFS y ellos se jugarán su plaza en el Gauntlet.

Creo que hay poca gente que no quiera que vayan estos tres equipos a día de hoy.

Merino14

Final soñada!

Eltshan

#1829 la primera final de SKT no fue contra KT ahí por el 2013 y salió el meme de Ryu?

1 respuesta
tirutu

El mayor de los loles sería que se clasificaran tanto Griffin como SKT

Efervescente

Juro no volver a poner en duda el nivel de Viper con AD tradicionales. Mi puta vida, ha jugado una serie brutalerrísima el muchacho.

3 1 respuesta
Kaiser5

#1833 skt entro en el spring y quedaron terceros al siguiente split fue cuando la final vs kt

1 respuesta
TYO

#1835 Viper merecía el Mvp del split :(

1 respuesta
Kaiser5

#1837 Khan no se lo merecia pero yo se lo habria dado a alguno que otro antes que a viper.

Eltshan

#1836 my bad, bueno en ese entonces había 2 SKT.

Veamos si Griffin hace historia.

Efervescente

Se me han quitado las ganas de ver la LCS, la verdad. Vaya dos jodidos equipazos acaban de jugar una serie bo5 decidida en el último mapa, con constantes choques, respondiendo movimiento, aprovechando las brechas... Joder, 21 días para la final se vana a hacer como demasiado largos. Creo que para entonces ya estaré currando y no voy ni a poder verla en directo.

LCK, yo te maldigo.

1 respuesta
Kyrilenco

Ahora 3 semanas creo hasta la final. KT VS GRF veremos si ganar en RS les sirve a KT para algo o pierden la serie mas importante. Todo hay que decir en el summer de la actual LCK solo gana el 1st seed . KT lo cumplirá? o GRF romperá las estadísticas?

Eltshan

Por cierto Ucal 17 años, Chovy 17 años.

Chovy 1 muertes en 5 games, es que puto amo.

1 respuesta
Taiden

#1840 Ese es el problema de la LCK. Que durante la temporada regular te ves Bo3 que en la LCS ni de coña los aguantas. El puto nivel que hay en esta región es brutal y más este split, donde todos los días había un partidazo.

Personalmente creo que este split va a ser para KT, pero espero que GRF les planten cara y se llegue a un quinto mapa.

1 respuesta
Kaiser5

KT somos unos tilters de cuidado depende de la primera partida la serie xd

Efervescente

#1843 KT le ha dado un meneo importante a GRF durante la RS.

#1842 Este chaval cuando amplíe un poco su champion pool lo vamos a flipar. Me arrepiento bastante de ponerlo en un Tier B por tener limitaciones de champion pool pero bueno, alguna teníamos que cagar.

1 respuesta
EuuD

Qué maravilla GRIFFIN.

Eltshan

#1845 La cuestión recae en saber qué tan champ pool puede tener, porque sólo ha jugado 14 champs en competitivo.

Depende si quiere sorprender o tal.

1 respuesta
Efervescente

#1847 Lo que yo he visto así a bote pronto: creo que tiene dos campeones muy buenos que son Zoe y Orianna que también es donde hay una muestra más grande. El Galio de hoy me ha gustado pero su Ryze no me impresionó demasiado, igual que su Azir.

Lo de su champion pool limitada es más porque tampoco ha jugado mucho fuera de Zoe u Orianna. No sé si juega LB ni a que nivel, igual llega la Final y el chaval la juega y arrasa con ella. Tiene una partida con Yasuo por ejemplo que fue un jodido stomp vs MVP (con el famoso Teemo bot). No sé, creo que la muestra es pequeña así que de momento, su champion pool es pequeña, pero más por desconocimiento personal (no sé que juega ni a que nivel) que por lo que ha demostrado en general.

1 1 respuesta
Eltshan

#1848 Es que todo depende del momento, de nada te sirve de las 64 posibles partidas que puedes jugar que regular season juegues 36 campeones porque sacas cartas para momentos importantes y pierden el valor.

1 respuesta
KvotheArcano

Tremenda serie. Bien jugado Griffin. Espero que afreeca igual vaya al worlds. Quiero que la final la gane KT pero siempre tengo ese miedo a que la pecheen. Voy por KT 3-1 igual. A esperar 3 semanas :(

Efervescente

#1849 Está claro. De igual forma que juegues 36 campeones no significa que los domines y que vayas a tener el mismo impacto en la partida con todos ellos. Hay algunos que llevarás mejor y otros peor. Faker lleva bien a Zoe pero le das al Ryze y es otra historia.

Que no me sorprendería que Chovy fuese bueno con más picks. Tampoco me sorprendería que su champion pool sea más limitada a niveles de impacto.

1 respuesta
Eltshan

#1851 Faker en champ pool hablamos de un tío que si le baneas algo es porque estaba muy pero muy fuerte xD.

Nunca olvidemos todo ese tiempo con su LB permabanned.

A saber a qué llega Chovy y Ucal que con 17 años pues juegan su primera final de LCK.

1 respuesta
Efervescente

#1852 Pon el ejemplo que quieras, creo que me he explicado lo suficientemente bien.

A día de hoy, Chovy tiene limitaciones de champion pool (por desconocimiento más que otra cosa). De aquí a 21 días pues se verá si tenía algún pocket pick y de aquí unos splits veremos cual es su curva de mejora y aprendizaje. Ahora mismo es un jugador que hoy ha jugado una serie muy bruta y un potencial fuera de serie.

La midlane coreana con estos dos y BDD... Faker tiene sucesores.

No sé ni que es lo que estamos discutiendo, la verdad XD.

1 respuesta
Fox-ES

#1853 Si hablamos de midlaners coreanos para mí el mejor ni está jugando en Corea...

Lo siento por Crown, Faker y Choby o Kuro. Pero el enfrentamiento de midlaners que sería una paja es Rookie VS Bdd y lo sabe todo el puto mundo.
Si no clasifican espero cambios en KZ respecto a los suplentes porque excepto Gorilla y Bdd el resto irregulares es poco.

1 2 respuestas
Efervescente

#1854 Yo hablaba de LCK. Estoy bastante de acuerdo con que el matchup es el BDD vs Rookie.

Kaiser5

#1854 Ojala Rookie en los mundiales pero con un equipo decente no como aquel IG con kid adc.

1 respuesta
Fox-ES

#1856 ahora mismo tienen equipazo. A ver si no les pasa lo del anterior Split (aunque ahora son más solventes con Duke).

Kyrilenco

Ya teneis en #1 Horarios , Clasificación y como va el MVP en LCK/LPL/LMS.

-LCK ya esta camino de la final 8 de septiembre donde se mediran KT vs GRF.
-La LPL aun tiene jornadas de liga regular (week 10 y 11).
-Por ultimo la LMS ya esta camino de los PO. AHQ camino de la promoción.

1
Kyrilenco

Mañana en la LPL hay duelo en las alturas de dos de los mejores equipos de PO. JDG vs IG

La victorua de JDG pondria interes aun por la 1seed de la Region Este , una victoria de IG les dejaria primero defenitivamente y matendria las opciones de RNG de quedar 2dos ( V de JDG = JDG 14-3 IG 16-2 (+1 game) / V de IG = IG 17-1 JDG 13-4 RNG 13-5(+1) pero estos dos ultimos se enfrentan la ultima jornada.)

LDG puede ser el juez de si ese enfrentamiento final: Servir solo para la Moral o te hace no jugar/jugar una ronda en PO.

Mientras tanto el equipo del "mecanico" si gana mañana al colista APK estara en PO de la CK.(Esta siendo titular últimamente)

Veamos que nos depara el dia de mañana.

¡¡¡ Ay que mono de LCK !!!

2 1 respuesta
EuuD

#1859 Comienza en 15min. Partidazo!

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5