LCK/LPL/LMS Summer split 2018

EuuD

Vaya manera mas absurda de throwear el mapa JDG

Kaiser5

jackey tambien es muy top

EuuD

Muy mal JDG y muy bien IG xD

Vaya capacidad tiene JDG de tirar los partidos en un par de minutos

DerbreD

Están jugando la "selecciones" de China vs la de KR en los Asían Games

1 respuesta
yarviT0

#1864 como han quedado, video fe highlights?

1 respuesta
DerbreD

#1865

2 respuestas
yarviT0

#1866 que dios te lo pague con un top Koreano

Fox-ES

#1866 Pues la sacada de Faker ha sido pequeña.

Efervescente

Faker ha jugado como un Cristo. Ojalá el año que viene le fichen un par de buenos jugadores y no las medianías que tiene este año.

XxChiimyxX

Como no sé la va a sacar Faker si ha jugado con un top, jungla y botlane?

1 respuesta
Fox-ES

#1870 Pues salva el solo la partida en Baron.

1 respuesta
DerbreD

Todavía no salieron los highlights de la 2da partida, pero este es el video completo

Por cierto, ayer cerraron la segunda jornada (Kr 6-0, CH 4-2 y en el otro grupo TW 6-0) y ya jugaron las semifinales (KR le gano a Arabia Saudita y CH a TW), hoy son las finales entre KR y CH

Kaiser5

Score es otra liga.

XxChiimyxX

#1871 Si es lo que digo, que Faker sigue al mismo nivel que siempre, sólo que en este torneo tiene equipo Y no 4 arrastrados.

Efervescente

Guapísimo juzgar el nivel de Faker por tres partidas en lugar de todo el split.

¿En el split ha jugado mal? Si. ¿En los juegos asiáticos está jugando como Cristo? También. Ahora, él mismo salió diciendo que no estaba en su nivel y que dudaba de que pudiese llegar otra vez.

No creo que no haya nadie en el mundillo que no estuviese deseando ver a este Faker. Que el equipo también cuenta, los rivales, las dinámicas entre otras cosas pero tampoco vamos a negar que Faker ha rendido por debajo de su nivel. También es verdad que aquí somos bastante dramas (yo el primero) y hemos exagerado el nivel (bajo) de Faker por el contexto.

Que vamos, que aquí nos alegramos de que Faker pueda jugar a este nivel. Es algo que creo que estábamos deseando todos. Eso y que SKT no clasifique para Worlds.

Kaiser5

Estáis usando unas pachangas como baremo de nivel? xd

1 respuesta
DerbreD

#1876 Bueno, 4 de los 6 que representan a China son los mismos que le metieron un stomp bien bonito a KZ en el MSI...

1 respuesta
Whiteness

La rivalidad que tienen en Asia entre Corea y China no lo calificaría como "pachanga"

1
Kaiser5

#1877 Tu crees que juegan igual en estos juegos que la final del MSI?

2 respuestas
Fox-ES

#1879 Diría que desde luego no peor. Está en juego el orgullo nacional.

Creo que no eres consciente de lo que significan unos juegos asiáticos y lo que significaría que Corea perdiese en LoL contra CH.

1
DerbreD

#1879 Los Juegos Asiáticos son tomados al mismo nivel que las Olimpiadas en esos lugares, creo que ellos como representantes de su país no van a ir como si fuera una pachanga

DerbreD

Por cierto, ahora mismo están jugando la final de esto, China esta ganando 1-0

1 respuesta
Kaiser5

#1882 pasa enlace

1 respuesta
Taiden

#1883 lo acabo de poner en el post-it.

1
Kaiser5

que paliza mas tonta se esta llevando kr

Taiden

Mañana en Reddit Crown va a realizar un AMA. Fuente: Reddit

A ver si cuenta que le ha pasado desde mitad de la temporada pasada a esta en la que el pobre no levanta cabeza... Me da mucha pena el jugador porque tenía mucho potencial y de un año a otro se vino abajo.

Taiden

Esta partida debería ser de los coreanos. Score está en todos lados... que bueno es el cabrón.

1 respuesta
Afling

uzi no estaba descansando?

De los equipos frikis super raros como arabia saudi ha salido algun jugador curioso o que

1 respuesta
Taiden

#1888 les han partido la cara en 15 minutos... Pero tampoco he visto más que algún resumen.

1 respuesta
Afling

#1889 Y que hace Uzi jugando , no estaba descansando ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5