LCK/LPL/LMS Summer split 2018

EuuD

GG!

yarviT0

#2154 he llegado justo para el final de la 5ta, nadie confiaba en ktilters!!!

1 respuesta
Taiden

Muy buena última partida de KT, de 10. Quitar este split a Pawn ha sido un acierto. Score espectacular. Muy merecida esta LCK que llevan rozando los últimos años.

Ahora a darlo todo en los worlds y a ver quien los acompaña a ellos y a AFs. Aún siendo fan de SKT los que mas se lo merecen son los rookies de GRF.

1
Kyrilenco

#2162 Pues todos los votos eran favorables a ellosxD

1 respuesta
Kaiser5

que negro veia la serie al principio tambien os lo digo

ArcadeGun

que felicidad, se lo merece score

yarviT0

#2164 a principio de split todo apuntaba a otro paseo de Kz.

Kaiser5

merecidisimo score, el lol te debia esto y mas.

MT_Dulper

La última OGN la gano KTA y la última LCK KT.

Es hasta bonito

4 2 respuestas
C9Galo

#2169 Va a ver un cambio de formato?

ElT8Ny

#2169 No sigo mucho (más bien nada) la lck pero que pasará para que esta sea la última?

Efervescente

OGN dejará de estar al cargo y se encargará directamente Riot.

1 respuesta
DerbreD

#2172 Osea que nos tenemos que ir despidiendo de las superproducciones que tienen ahora los KR para darle la bienvenida a shows ultra genéricos como las LCS de EU y NA, no?

1 respuesta
Efervescente

#2173 Exactamente.

1 respuesta
Merino14

#2174 La peor noticia que podías dar :(

3 1 respuesta
Efervescente

#2175 Lleva un tiempo sabiéndose. La LCK la compró Riot pero dejó que la OGN la siguiese gestionando. Ahora ha decidido que la OGN se aparte y la van a gestionar ellos mismos.

Yo llevo un rato llorando abrazado a la almohada.

Por si alguien pregunta, creo que la gente que está dentro de la OGN ha rechazado la posibilidad de pasar a integrar Riot. Y como dicen, viendo el nivel de Riot con las LCS, creo que nos podemos olvidar de intros, entrevistas de 20 minutos, narrativas o sketches con jugadores. Es una pena.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#2176 Ya ves que bajón..... prefiero no pensarlo demasiado porque......

3
tirutu

Pues yo me quedo triste, GRF ha estado a nada de ganarlo sobradamente. Si no es por los últimos 5 min nefastos de la 4ta partida... Les dió un mal de alturas a los rookies, pero han demostrado que a KT se le puede hacer daño después de perder siempre con ellos en el Summer

1 respuesta
Efervescente

#2178 La gran mayoría creo que quiere GRF en Worlds. La putada es que o tenemos a GRF, o tenemos a BDD que bien merece ir a Worlds.

Rito_Tryhard

ya que no pueden ganarles en partida, Riot va a abrir el camino de NA y EU hacia el campeonato mundial, matando a korea desde dentro.

1 2 respuestas
Kyrilenco

#2180 En realidad solo siguen subiendo su experiencia de destrozar regiones xDDD Tenian NA, EU y ahora buscan Corea xD

1
Efervescente

#2180 Se cargaron el poder tener un equipo B para allanar el camino...

Casimirott

el meneo en la 5 partida despues que hicieron el baron fue irrisorio, no se en que pensaban GF, parecian bronces en ese call para defender torres, no puedes ir 4 a defender una torre mientras otros 2 te estan tumbando top y bot, es una rotacion basica.

Draeckoon

Jayce, Lee Sin, Ryze, Varus y Tahm para RNG en la cuarta partida. Hay que querer a los chinos.

1 respuesta
Fox-ES

#2184 Y qué tal les fue?

2 respuestas
Kyrilenco

#2185 yo no he podido ver pero están en la Final , asi que muy mal no les habrá ido supongo

Edit: Xiaohu se la ha sacado con ryze y karsa con lee sin bastante xD

1 respuesta
Draeckoon

#2185 stompeito. China es lo mejor del LOL.

Fox-ES

#2186 Lo de Karsa con Lee es para que se lo permabaneen.

WenFe

IG esta un poco overrated, no saben jugar por detras.

1 respuesta
Kaiser5

#2189 tu has visto a rookie? Es puro amor

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5