LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

Pues tendremos RNG VS IG en la final del Summer de la LPL!!

1 1 respuesta
Fox-ES

#2191 Los dos están en él mundial ya, no?

1 respuesta
Kyrilenco

#2192 Si solo ellos pueden ir por puntos, asi que compiten por ser 1seed no por clasificar a worlds.

1 respuesta
Fox-ES

#2193 Si Uzi no quisiese ganar hasta a las canicas te diría que no iban a jugar muy en serio.

Kyrilenco

En breves señoras y señores , comienza el ultimo tren para Worlds para los equipos coreanos, el 3er seed se disputa y el primer enfrentamiento ya es una hecatombe!!

GENG el vigente campeón mundial contra SKT el equipo con mas copas del mundo, estarán en un duelo a muerte a partir de las 10h de hoy.

El ganador vivirá para luchar otro dia!!

El perdedor dirá adiós a la temporada 2018 de la forma mas cruel ,no participando en los Worlds de su país.

Para SKT y Faker seria la segunda vez que no pueden participar en los Worlds Coreanos!!

Para GenG supondría la Maldición del campeón. Que ni podria defender si quiera su titulo conseguido el pasado año.

En 35 min aproximadamente , El regional arranca y podremos ver quien consigue una vida extra y quien se va derrotado.

1 1 respuesta
Taiden

#2195 me has hypeado cabrón... Una pena no poder verlo. A ver si lo puedo escuchar en plan radio xD

SKT Win. La temporada se puede arreglar haciéndonos tetracampeones.

1 respuesta
Kyrilenco

#2196 Es que es para estar hypeado , es la repetición de la Final de los pasados Worlds. Solo que juegan esta vez a la ruleta rusa xDDD

1 respuesta
Taiden

#2197 Pero sin el puto incensario ardiente... Jugará Faker o Pirean? XDD

Efervescente

Yo empiezo a currar y tampoco lo voy a poder ver. Se acabó la buena vida y el LOL 24/7.

Auguro un 3-0 para GEN. Espero tres stomps buenos para que SKT se ponga las pilas o para que Faker se largue de ahí.

Kyrilenco

Datos de los equipos


btoman

No se que prefiero, que stompeen a SKT para q espabilen de una vez o que vayan a las worlds para ver a Faker una vez más.

Efervescente

A mi me jode que Faker no haya jugado Worlds en su país, la verdad pero este año no merecen ir a Worlds y ya está. Es lo que tiene montarse un equipo de mierda con gente quemada y rookies mediocres.

Kyrilenco

Juegan Fly , Faker y UNTARA

1 respuesta
Efervescente

#2203 Lo normal. Lo que no es tan normal es que juegue Untara.

Taiden

Untara? Pero en summer no ha jugado no? Que puta mierda de equipo tenemos xDD

1 respuesta
Kyrilenco

Dato mas curiosos que estos no hayxD

Efervescente

#2205 ¿Lo descubres en el Gauntlet?

1 respuesta
Taiden

A ver si me entero de algo simplemente escuchándolo y con la retransmisión tuya Kyrilenco xD

Kyrilenco
Taiden

#2207 No, es una reflexión al ver a los 10 juntos.

1 respuesta
brandon1912

alguien me puede explicar porque Urgot es permapick/ban?

1 respuesta
Efervescente

#2210 Hasta que ves algún nombre y la lista de players no caes en la bazofia de roster que ha montado.

1 respuesta
Kyrilenco

#2211 porque gana la línea contra todos los tops y tiene una ejecución con la R , o algo así es

1 respuesta
Kyrilenco

Ahora lo acabamos de ver Urgot Pushea y Ambition va a la jungla de SKT y mata a Blank, gracias a que sabe que untara no le puede venir facilmente

Taiden

#2212 Mucho me parece estar en el regional con ese equipo...

Kyrilenco

Todo esta abierto pero pinta a control game de GENG , aunque no podemos olvidar las "cazadas mágicas" que suele permitir Ruler

Kyrilenco

Parece que Faker viene con ganas

Kyrilenco

Vale iba a poner que SKT daba algo de buenas sensaciones y viene la cagada de SKTxD

Kyrilenco

y Ahora cazada a Ambition después de un infernal todo bien para Kaisa y Azir

Kyrilenco

Faker esta de dulce y SKT domina

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5