LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kaiser5

sigo sin entender como han podido desconectar tanto el cerebro en esa ultima jugada, no lo entiendo.

1 respuesta
C9Galo

Que ´perdiera Griffin y ahora ver el Throw de IG me hace ir algo deprimido a clases xdd

TTray

Cierto, fue en semis

Taiden

#2521 A Rookie se le ha ido la cabeza de una manera... Y el resto igual, totalmente fuera de posición cuando tampoco hacía falta forzar de esa manera nada.

1 respuesta
Kaiser5

#2524 rookie lo hizo bien atrayendo a 2 tios para que su equipo pudiera defender, el problema es cuando el equipo que defiende hace el moñas, rng no podia acabar sin uzi para tirar torres y sin el tampoco podian asediar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2525 no lo hizo bien.
Se tenia que quedar con su equipo.

teniendo 2 tios TP de RNG y un ryze + noc, si no estas tu, al adc se lo comen y noc devora torres.
era una medida desesperada....pero era mejor quedarse con su equipo.

1 respuesta
Kyrilenco

Bueno , ya queda menos para Worlds.

Mañana

En #1 para quien le mole pondre encuestas de los partidos mas cercanos

1
Kaiser5

#2526 rng iba sin torres de nexo men si no backeaba alguien aparte de letme se hacia el backdoor y obligas a uzi a gastar su tp y ir a por ti (que casi lo mata por cierto). En 4 vs 5 y sin theshy que era el que frenaba a uzi para que no reventara al equipo poco iban a hacer.

Me explico has dejado a tu adc con un braum que le puede proteger y una taliyah que le abre espacios vs un ryze, noc sin ulti y un alistar que no va a poder iniciar seguramente por taliyah.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2528 braum estaba muerto y el top tambien.
y nada mas morir, rookie fue a top.
dejas a la taliya y varus solo vs 3, que son NOC, ryze y alistar se lo comen como paso.
braum cuan do llega después de revivir es tarde ya al igual que urgot.

mirarlo repetido.

si rookie se queda con taliya y varus, no les ganan la partida. hubieran aguantado hasta que salieran los otros.

1 respuesta
Kaiser5

#2529 a braum cuando siguen a rookie le quedan 10 seg para resucitar y uzi esta sin tp y para volver al asedio, vamos para mi esta bien hecho para poder ganar tiempo para volver a resucitar todos y no dejarles una base race por medio, fijate que cuando uzi vuelve a la torre de ini a rookie le quedaban 15 seg para reaparecer.

Igualmente la liaron los 3 que defendían por hacerse unos lobos sin vision.

Efervescente

Una pena que GRF se quede sin Worlds, sin duda el equipo merecía ese premio. Espero que no deshagan el bloque porque tienen recorrido para ser un equipo top de la región. A poco que Sword se vuelva un toplaner digno creo que hay bastante buen material para seguir una season más juntos como mínimo. Y bueno, aquí ya dijimos que no se podía descartar nunca a GEN, tienen los huevos pelados en este tipo de situaciones y el gauntlet es su territorio.

Ahora pues GEN o KZ, a ver cual de los dos se lo lleva. Creo que GEN ligeramente favoritos pero también creo que por calidad individual son mejores los de KZ. Dependerá un poco de si PraY tiene ganas de jugar y de si Peanut domina a Ambition en la jungla. Me encantaría ver a BDD en Worlds para pegarse con Rookie.

1 respuesta
Kyrilenco

#2531 ha jugado Haru 7 de las 10 partidas. No se yo si podrá dominarle si el otro esta en el banquillo xDDD

Por otro lado totalmente deacuerdo(BDD se lo merece, Khan no tanto pese a ese mvp), como veamos al KZ sin ganas del principio del split y fallon , veo a GENG en worlds.

1 respuesta
Efervescente

#2532 Ambition/Haru. Creo que ninguno de los dos es decisivo al nivel de Score o Tarzan. Y tampoco me parece que puedan llegar al nivel de impacto de Peanut, tanto a bien como a mal.

Bueno, yo creo que por lo general, nivel de la botlane (ambas) y el día de Peanut como claves.

1 respuesta
Taiden

Karsa ha fallado el smite porque el nashor ha subido de nivel xD
Post de reddit

1 respuesta
Kaiser5

#2533 pues a mi si que me parece ambition determinante para mi es top 2 del mundo.

1 respuesta
Efervescente

#2535 ¿Actualmente? Pues estaría bien saber quien es el top porque solo en LCK tanto Score como Tarzan han sido más determinantes que él.

1 respuesta
Kaiser5

#2536 el problema de ambition es el tema del champ pool y que con campeones mas agresivos/carrys que se han visto al final del split que por normal general no son su fuerte pero aun así el tema de control del rival que tiene es increíble y con personajes de engage/control sigue siendo una maravilla.

1 respuesta
Fox-ES

#2534 Y lo sentaron...

A mí Karsa me parece ampliamente superior a Mlxg.

3 respuestas
Efervescente

#2537 Yo no digo que sea malo ni mucho menos. También es cierto que GEN este año no han andado muy finos. Crown no ha estado, Fly es limitado y la botlane ha dado una de cal y una de arena. Sigo pensando que en cuanto a picos, Peanut puede llegar a tener más impacto en la partida (positivamente y negativamente) que Ambition. Que si me das a elegir yo prefiero los junglas tipo Ambition (y me suena que a ti también te gustan más de ese perfil) pero creo que Peanut es más importante para KZ que Ambition para GEN en el sentido de que el primero tiene más potencial como carry de la partida.

No sé si me explico muy bien. Y bueno, es una opinión que tengo a nivel personal, tampoco hay que estar de acuerdo.

1 1 respuesta
Taiden

#2538 A mi me parece muchísimo mejor que MLXG. Pero vamos, no se si lo habrán sentado por eso. En este summer ha jugado más Karsa, pero ha rotado con MLXG?

1 respuesta
Efervescente

#2538 #2540 ¿Hay alguien en este planeta que crea que Mlxg es mejor que Karsa?

1 respuesta
Taiden

#2541 el debate es si es mejor o infinitamente mejor xD

4
Kaiser5

#2539 En eso te doy la razon que los junglas tipo carry si tienen la partida pues te arrasan y si les sale mal pues es uno menos por el tema del impacto que pueden tener pero a mi me gusta mas junglas tipo Score/Ambition o en menor medida maxlore que son junglas que mueven al equipo y deciden cuando se pelea cunado no y como moverse.

En el mundial pasado por ejemplo aunque fue cuzz y no peanut en la eliminatoria kz vs samsung es que ambition dio una master class de como se juega a esto haciendo que kz jugara a lo que el quisiera.

Saffron

#2538 Es muchisimo mejor, por solo sabe jugar a gran nivel junglas carrys y eso para RNG no es bueno. Es un gran jungla pero no el que necesita ese equipo, y Mlxg tampoco porque es malísimo.

1 respuesta
Fox-ES

#2544 Pepper>>>> Junglers de RNG No entiendo a qué cogenes vino echarlo

En equipos de mierda y sigue siendo el jungla con mejor WR de la región.

NeMs

acabo de rever la ultima partida, me encanta la lpl XDD y se puede saber que paso con Karsa que se derrumbo en la celebracion?

Fox-ES

A ver creo que merecía ganar RNG por la putada del baron que es muy ramdon pero la última partida es un despropósito a todos los niveles.
Así contra KT palmas.

UnLiMiTeD

Que barbaridad el ultimo mapa, muy buena final.

EuuD

Vaya forma de tirar la primera partida EDG

EuuD

EDG 1 - 1 JDG

Podría haber sido 2-0 para EDG pero throwearon la primera partida

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5