LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

tirutu

King ZzZzZzone

Efervescente

Pinta a que KZ se va a caer de la lucha por los PO. Son los que están en peor dinámica y tienen un equipo más limitado. Lo tienen realmente chungo si no ganan hoy en mi opinión.

Kyrilenco

Nada KZ se ira de vacio y pinta a NO PO salvo fallo de los demás

Kaiser5

Pues una pena el bo5 mas divertido que podía haber era damwon vs kz y uno se va a quedar fuera y otro desinflado.

N

joder con IG xddd stompean , luego throw y luego se la sacan otra vez xd

Taiden

KZ puede ganar las 3 partidas que le quedan y entrar en PO y no sería una locura. JAG, GRF y KT.

Kaiser5

sigo sin entender el pick de neeko, me parece una soberana mierda.

Efervescente

DWG: KT, SKT, GEN.
SB: AF, KT, SKT.
SKT: HLE, DWG, SB.
GRF: GEN, KZ, JAG, HLE.
GEN: GRF, AF, DWG.
AF: SB, GEN, HLE.
KZ: JAG, GRF, KT.

Esto es lo que le queda a cada equipo. GEN tiene el calendario más chungo en mi opinión, GRF el más fácil. Dicho esto, HLE y KT se están jugando la penúltima posición y no creo que vayan a regalar nada, más viendo que hoy HLE le ha metido mano a DWG.

No voy a hacer cábalas porque es una locura la cantidad de enfrentamientos directos que quedan todavía y aquí nadie puede augurar nada. Sigo creyendo en GRF y creo que se van a meter en PO y en Worlds, aunque sea porque sus rivales (al igual que ellos) no estén del todo finos. La semana que viene clave, dos duelos directos que podrían dejar muy encarrilado el puesto, incluso haciendo 1-1.

serget

Ostia tu, IG van a tener que jugar PO desde la primera ronda.

N

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/cm9c1g/rumors_about_kingzone_dragon_x/

rumores sobre el bajón de KZ. Como sea verdad telita xD

Kaiser5

como me dejen a deft sin mundial y ese sea el motivo me voy a kr a quemas las oficinas.

Aunque huele a fake que echa para atras.

blv_nevermor

Muy random me parece xd

Rito_Tryhard

Cual es el rumor?

Z

Porque no hacen un maldito hilo para cada liga???

Z

#541 jajajajaja eres de los que llega uno nuevo juega bien te cambias de equipo . Seguramente le ibas a ir o Samsung que no daban una. O al kz jaja pero como ya no está el perdedor bdd ni khan

2 respuestas
xZido

#585 Jajajajajaja, que va desde que empezaron me llamo la atencion sobre todo Tarzan simplemente por el name, y empece a curiosearlos y me gustaron bastante ;)

Fox-ES

#585 Los fans de IM lo somos a muerte con cambios de nombre incluido.

Efervescente

He entrado pensando que había set y no lo había. Encima luego he visto los que hay mañana y madre mía, los va a ver quien yo me sé.

Kyrilenco

Vamos que el record de el 0-18 aun sigue vivo para JAG

3 1 respuesta
Taiden

#589 Capaces son de ganar a KT con lo desgraciados que son

1 respuesta
Kyrilenco

#590 seria ir a relegations otra vez para KT ……
JAG no gana una serie desde el 7 de marzo

Z

DMW frena el bajón contra un lamentable kt. Y los fanáticos de kt ya no aparece?? Ya se fueron a Griffin o a kz??? O se unirán a los nuevos DMW y sandbox

1 respuesta
Fox-ES

#592 El único que apoyaba a KT por aquí era @Kaiser5 y lo fichamos junto con Deft. Venía en pack no nos juzgues.

blv_nevermor

Pero no alimenteis al troll pls

1 respuesta
Fox-ES

#594 si le da vida a esto es lo que hay.
No había pasta para perro pues contratamos a un troll. Y mira que estábamos en trámites para comprar un maiki y al final cogimos el primero que vimos en los chinos.

1 respuesta
blv_nevermor

#595 ya se que el subforo está en un gran momento de crisis económica tras la contratación y fiesta posterior de los nuevos mods pero tenía que llegar para algo más que estos baits tan low quality

1 respuesta
Fox-ES

#596 Nah, es que no da para pagarle la pensión y su puesto como asesor a @Aklex . Eso que a @ColdZimeh le están pagando en bezoyas para envidia de gaylaik.

1 respuesta
blv_nevermor

#597 Claro claro a eso súmale el pastizal que le pagan a @Kaiser5 para las dietas laborales
Y la pagita para @Taiden

Viéndolo así tenemos el troll que nos merecemos

1 respuesta
Taiden

#598 a ti si que te dan pagita si, para vever en baso, nos a godido.

2
Kaiser5

loco he entrado viendo mi avatar y me he rayado xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Fox-ES
  • Kyrilenco
  • TTray
  • nikostr8