LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Kyrilenco

DWG ya solo puede quedar 3ro como máximo

prodfgy

#690 3o si SB pierde ambos partidos que le quedan ( 1 es contra SKT )

1 respuesta
Kyrilenco

#692 y el otro con KT xD

1 respuesta
prodfgy

#693 yep, pero por eso dije si los pierde, no los veo perdiendo cierto, pero cosas mas raras se han visto

Kyrilenco

Además que SKT necesita ganar a SB 2-0 o el H2H lo tendrá SB

Kyrilenco

Bueno , dejemos lo claro , la siguiente serie para SKT (KT vs SB) es poder ser 3ro o no, lo cual les llevaría a un b03 contra AF o GENG que cuidado que hemos visto sorpresas

Kyrilenco

Taiden

Que bajón, al final nos va a pesar y mucho la derrota contra HLE y ojo no nos quedemos fuera de PO.

1 respuesta
Kyrilenco

#698 quedarían solo fuera, si palman con SB y AFS+GENG ganan sus series contra (HLE y DWG)

1 respuesta
Taiden

#699 no es tan difícil xD

1 respuesta
Kyrilenco

#700 Ya pero tanto AF como GENG son bipolares , arrasan o son arrasados xD
Eso si lo que esta claro es que si SKT juega PO , los jugara de inicio a fin

1 2 respuestas
N

#701 no me extrañaría que DWG juegue con subs en la serie vs GENG para ponerselo más jodido a SKT xd

1 respuesta
Taiden

#702 se juega la primera/segunda plaza y en Corea es muy importante. Dudo que salgan con subs.

Saffron

#701 Al Gauntlet irían los 3 de playoffs no clasificados y KZ no?

1 respuesta
Kyrilenco

#704 Seguramente , porque de los 5 de PO = 2 irán directos a Worlds.

Y el gauntlet van 4 equipos y KZ con 50 puntos pinta a que será uno de ellos.

TTray

#684 eso iba a decir yo, y a Canyon sus confort picks

TTray

Gg a la siguiente, se han hecho a todos

Efervescente

Vaya, así que SKT ha vuelto a palmar. Que pena.

1
TTray

Que vergüenza la cura de Aatrox por favor, se ha curado de un básico media barra en el barón

Efervescente

Está jugando bien esta KT. SB se ha precipitado en dos calls a Drake y KT les ha castigado bien y están moviéndose bien por el mapa aunque quizás ese Aatrox pueda ser un problema.

Efervescente

Vaya mierda de call de SB.

Kyrilenco

Onfleek esta inteando hard o soy yo xD

1 respuesta
Kyrilenco

No tiene sentido pegarle a una camille a la que le haces - 1 de daño

Kyrilenco

Pues ojito que todavía KT se hará un favor y de paso se lo hará a SKT

N

vamos KT dale una alegría a SKT :raised_hands:

Efervescente

#712 Ha sido más bien el calling. Ni idea de si es OnFleek pero en early no ha estado mal. Pero vamos, primer Drake se lo han llevado a cambio de una kill y quemar los cuatro summoners de la botlane. Segundo Drake lo roba Score y creo que también se llevan algunas kills. Y al final, un call de Nashor muy pronto y forzado que ha terminado en ace.

La última TF ni la cuento, han intentado matar a Pray con todo, no lo han conseguido y gg. Han hecho un 50/50, si sale bien nos metemos en la partida, si sale mal la perdemos (aunque estaba muy jodida para SB).
Ha sido todo, SB cometiendo error tras error y KT penalizando absolutamente todo.

prodfgy

@kyrilenco ojito que voy a tener razón con las cosas raras, kt super solvente en la partida y sb perdido

1 respuesta
Kyrilenco

#717 aun queda la 3era partida , pero si SB no gana , contra SKT se jugara hasta los PO...…
Veremos que versión vemos en la ultima partida

prodfgy

no vi un xerath en competitivo desde el de pepinero en la antigua LCS europea LULZ

1 respuesta
Taiden

#719 Se supone que es counter de Azir por lo de pockear y toda la pesca. Pero con el meta de junglas de engage que hay ahora me parece un pick un tanto arriesgado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Fox-ES
  • Kyrilenco
  • TTray
  • nikostr8