LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Efervescente

#720 También es un pick que funciona bien contra Draven - Thresh.

prodfgy

#720 me parece una mierda de pick, contando con que es un palo inmovil en un meta donde destacan midlanes con movilidad y junglas con hard engage, es como pickearte el veigar antiguo ( la ulti de escalado por AP del rival ) en un team de full asesinos ad

1 respuesta
Efervescente

#722 Dentro del meta es posible, en este mapa que están jugando tampoco debería sufrir demasiado.

1 respuesta
TTray

Que coñazo de partida por eso prefiero siempre ver la LCK en highlights

prodfgy

#723 en esta partida no, pero si has entrenado a xerath para ser counter de azir, entrena a fizz o ahri, que son tambien counter y mas utiles en este meta IMO

1 respuesta
Efervescente

#725 No sé si lo ha entrenado o simplemente ya lo jugaba. Lo que si que me parece una locura es jugar al Xerath con TP y no con Clean. Que SB no tiene un hard engage como tal pero que te la pueden liar con el Renekton - Sejuani - Thresh.

1 respuesta
prodfgy

#726 eso ya es un error microestrategico del jugador, yo hablo de error macro, por que un pick no se juega si el coach no lo indica o no se ha entrenado. en el tema macro tambien entra eso, los picks que se entrenan o no, aun que lo jugara, es un suicidio el simplemente proponerlo en este meta

1 respuesta
Efervescente

#727 A mi no me parece que sea un suicido jugar un Xerath en esta partida.

Luego si tienes al Xerath más pillado por la mano que el Fizz o la Ahri pues es normal que lo pickees. Añadido a que el Xerath funciona mejor vs Draven - Thresh que cualquiera de los otros dos, no es un pick que vaya únicamente enfocado al Azir.

La idea puede ser mejor o peor pero se puede justificar bastante bien.

Yeep

35 min y 4 kills.

1 respuesta
Efervescente

#729 Suele pasar en los terceros mapas de la serie, los equipos juegan superlento y con mucho miedo. Y si, suele ser bastante tostón.

1 respuesta
TTray

Menudo paco Joker

Yeep

#730 Casi todos los mapas son asi excepto los de hle, afreeca y griffin.

1 respuesta
Efervescente

#732 Habré pillado los buenos entonces porque no recuerdo tantos mapas tan lentos.

Yeep

Vaya tp de mierda se ha cascado el renek.

TTray

Bdd con la ult mientras Draven está a dos metros para meterle el criticazo

Yeep

Bdd el bjergsen coreano.

Fox-ES

Menudo paseo

Exillezz

donde puedo ver las estadisticas?

1 respuesta
Fox-ES

#738 En youtube le das para atrás y ya XD

Efervescente

Como mola el Volibear de Lehends.

Taiden

Se va a conseguir el sueño del 0-18?

1 respuesta
N

1-35 a lo largo de los dos splits , tiene mérito.

Kyrilenco

#741 Se ha conseguido y además se quedan con 36 - 4 en partidas ¡¡héroes!!

spoiler
serget

Pobre Doinb como la va a doler el rework a Pantheon. Se la saca cada vez que lo juega.

Efervescente

HLE a un mapa de amargar a otro equipo. Y todavía le pueden joder el Summer a GRF en el último partido de la última jornada.

Efervescente

HLE campeando con buen criterio la toplane. Bono está jugando bastante bien, SoHwan lleva unas semanas buenas, sobretodo con el Renekton.

Efervescente

Lo que acaba de liar Tempt en el Herald.

Efervescente

Menuda vergüenza de campeón el Aatrox.

Pues un poco de fiesta que siempre viene bien.

Efervescente

Pues gana AF este mapa y nos vamos al tercero. Aiming y Senan han aguantado la partida hasta que Kiin la ha reventado con el Aatrox. Había empezado bien HLE pero no han llegado a tiempo para cerrar y el escalado de AF era mejor. Y bueno, tampoco tenían como cubrir a Sangyoon.

Exillezz

los dos infernales pesaban mucho pero la gran diferencia fue el sylas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Fox-ES
  • Kyrilenco
  • TTray
  • nikostr8