LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Efervescente

#750 Cierto, tenía buenas ultimates para robar también lo cual les ha beneficiado mucho. Tanto la de Sejuani como la de Varus, incluso Morgana les ayudaba bastante.

Kyrilenco

Bono con elise no es lo mismo que en la anterior

Kyrilenco

Exillezz

Lo tuvieron cerca en esa segunda partida...

TTray

JAG es el primer equipo en la LCK en hacer un 0-18. Me acuerdo cuando hace años la gente se venía arriba cuando se marcaban un inicio de 6-0 y acababan 6os o así (época de Winged y compañía).

Pwelete

que buen meme seria que skt quede afuera de po xD

1 respuesta
Exillezz

Lo tienen sencillo no? estan ahí con geng g...

SergioLS

Esos dos flashes por cazar al Azir no me parece muy worth

SergioLS

First time Velkoz por lo que veo

Kyrilenco

KZ como empezaste el Summer y como lo vas a acabar......

Kyrilenco

1 respuesta
Fox-ES

Perdemos contra KT ganando todas las lineas...

Macro de hierro 4.

EDIT: Y esta la ganaremos porque Deft pickeó a Jinx... Triste.

SergioLS

#761 como perdio esa partida KZ si cuando lo deje de ver estaba bastante cerrado? KT tenia el baron pero va KZ le sacaba como 10k de oro

Fox-ES

Joder, Deft focusea a alguien que se quedan todos con nada de vida.

Kyrilenco

TiltZone

Fox-ES

Tienen el juego de equipo de un equipo de balón prisionario de párbulos.

Kyrilenco

KT Things xD

Yeep

Grande score trayendo una camille frente a tu carry.

Fox-ES

#762 Si ya lo decía yo. XD

Y para esto veo la LCK...

Kyrilenco

Vamos a ver la 3era pero si KT palma es para matar al que hizo el call de pelear el Elder.....

Kyrilenco

KT si gana , tiene opciones de salvarse de relegations….. pero si pierde tiene el 100% ya que un 0-2 de GRF dejaría a HLE -12 Y KT sin esta serie tiene un - 13 xD

Letkorias

Ya tiene que ir de lao Kingzone para que les pueda ganar KT...

Efervescente

Pillo sitio para ver como KT se va a relegations y SKT se queda un pasito más lejos de meterse en PO.

Hoy puede ser un muy buen día.

Yeep

I.G esta de vuelta y Rookie en forma.

Fox-ES

La comp de KZ apesta.

Efervescente

No pinta bien la partida para KZ, la verdad.

Efervescente

Pues va a ganar KT. Vaya final de temporada de KZ... No parece que vayan a levantar cabeza. Lo mejor para ellos es que hicieron un buen principio y van a poder relajarse porque no les veo yo con suficiente nivel como para llevarse el Gauntlet.

1 respuesta
Kyrilenco

Pues KZ decepcion y ha preparar mejor que este final de Split , el regional o Deft NO WORLDS...… xD

Kyrilenco

#777 Si cae GENG o SKT en el regional lo veo negro(sin contrar SBG/DWG o GRF) que aun queda saber quien espera en la final y quien tiene que hace mas series en PO. (GRF lo tiene de cara porque SKT y SBG se enfrenta y a malas quedaría 3ero y por puntos creo que le da )

Pero esto es muy largo y no es la primera ni será la ultima que hay sorpresas

1 respuesta
Kyrilenco

A todo esto , en un rato SB vs SKT en lo que es un "must win" para SKT , ya que perdiendo dependen de DWG y que gane a GENG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Fox-ES
  • Kyrilenco
  • TTray
  • nikostr8