LCS 2021 Championship

STREAM

Galaik

Al final SwordArt ha pasado de ser campeon de Worlds a ni clasificarse, pero no me da ninguna pena es lo que él ha elegido metiendose en ese pozo

2 respuestas
blv_nevermor

#476 Contexto pls xdd

2 respuestas
TYO

#481 que mundial ha ganado SA?

Lzi

#481 SA fue finalista, no campeón

crazygrumpy

#482

2
DerbreD

#482 hace unos meses hubo todo un drama en NA por el tema imports y en un momento Regi le escribió a Vulcan que si "se liberaran los imports en NA, el estaría trabajando en un McDonald´s, ya que no encontraría equipo" (Después dijo que se refería a que cobraría la mínima de lo que acepta la LCS)

1
Eltshan

#479 Es que a la percepción a inicio de año lo era.

¿Cuáles son los equipos que van a Worlds en NA?

100 Thieves que se fichó 4 piezas muy sólidas de GG, mejoraron poniendo a Abbedage y un coach de calidad como reapered.

TL pues mejoraron al top y JG igual mantienen el roster de botlane + mid y cuerpo técnico aunque benchean a Jatt y se da la mejoría.

C9 pues Fudge es de la casa y Perkz es lo mejor mid de la historia de Occidente, ahí es otro debate.

TSM fue el único que empezó de la nada, siendo una moneda al aire gastando altas sumas de dinero.

Sí es un fracaso, la organización de los últimos 4 mundiales hemos ido a 1 apenas.

De las últimas 8 LCS apenas 2 finales con una victoria nada más.

El próximo año sí debería mejorarse porque puedes traerte un import y se tiene este año de 'aprendizaje'

Bueno todo lo que mandó la LPL el año pasado ha fallado en ir a Worlds.

El único que podría dar la sorpresa es Peanut.

C9Galo

Me equivoque en hilo pero, C9 en el mundial <3

1
Rito_Tryhard

Dato, niels vuelve a los mundiales dsd 2017 no?

Taiden

Algo bueno, TSM está fuera y con él la mentira de PoE

pacifik0

#472 es el mejor jugador de Occidente en bo5..y ayer más de uno aquí le dio por muerto antes de empezar el partido.

The_elovator

Cómo se nota la personalidad de Perkz en las dos últimas partidas, van al cuello todo el rato.

1
Saffron

Pues nada fin de season, la verdad que nunca se ha logrado gran nivel.

Poe aportaba bastante a nivel colectivo, pusheando mucho a Spica, pero a nivel individual su peor season en años. Obviamente TSM tiene que rehacer a su alrededor si está motivado.

Huni no ha jugado mal pero no ha jugado bien aunque lo pareciese porque TSM ha jugado bien con él.

Swordart me ha decepcionado en muchos niveles, no le daba otro año ni de coña, pese a acabar siendo top4/5 sups de la liga, muy insuficiente. Vamos un hily o algo así marcaría diferencia.

Lost creo que ha sido sobreflameado, pero es que en playoffs se lo ha merecido, ha caído no siendo una fuente capaz de carrear a daño y dejando demasiada responsabilidad en Poe.

Spica ha encontrado su peak pero también ha estado muy habilitado. Es dificil de cambiar, no creo que te puedas traer a un Inspired/elyoya y tampoco le puedes ofrecer más.

Al que si hay que mandar a la mierda es al que eligió a Liquid en vez de a EG, sea quien sea aunque sea común, vaya cabreo. Y al del draft del 5o mapa de la mano.

1 respuesta
Kaiser5

Mierda al final ganó c9 me hubiera gustado ver a todo g2 fuera de worlds

1 1 respuesta
The_elovator

#494 Es al revés, ouselot está escocidísimo xD

Rezagado

#493 Yo creo que POE ha jugado bien, obviamente si lo comparas con el año pasado ha pegado un pequeño bajón pero sigue siendo una bestia y para mi sigue siendo el mejor mid de NA.

A mi el que me ha sorprendido para bien ha sido Huni, ha dejado de intear y morirse solo e incluso ha pegado algún que otro carro. Yo me lo quedaba y solo cambiaba a la botlane, aunque en NA tampoco tienes muchas opciones que digamos.

crazygrumpy
1
Rito_Tryhard

Yo se lo hubiera dado a fudge.
Pero spica era mi N1 2.
Así que ni tan mal.

Saffron

Spica un tio que no llega a jugar en TSM y hubiese jugado 2 splits como mucho y cuando se vaya dudo que dure 2 splits en LCS pero es lo que hay no lo va a ganar Abe sin sobredestacar, este split la única narrativa de hard carry era la suya.

Eltshan

Closer se lo merecía más imo.

Aunque Spica es lo que hacía jugar a TSM

1
Efervescente

¿En cuántos equipos de EU podría jugar Spica? ¿Dos?

1 respuesta
Saffron

#501 En el Shalcke y ya supongo, quizá en Excel y Markoon tiene más progresión porque a Treatz y Zanzarah no le sacas ni de coña siendo Shotcallers y líderes del equipo. Bueno si pasas a Treatz a support en 2.

1 respuesta
Efervescente

#502 Pienso igual. En 0 si el S04 hubiese mantenido a Gilius en lugar de poner a Kirei.

Benzac

NA tiene algunos jugadores que seria crema verlos en EU.

TOP: Alphari, Fudge, Ssumday, Impact.
JG: Blaber, Closer
MID: Jensen, Perkz, Abbedage, PoE, Jiizuke
ADC: no opino
Supp: Huhi, Corejj, Vulcan.

1 respuesta
Saffron

#504 De ahí los supports vale que en EU andan flojos pero Vulcan ha tenido año muy flojo, Huhi no creo que sea para tanto sobretodo en línea, de hecho para mí Aphro ha tenido mejor año que esos 2.

Y a Blaber en internacional se le ha visto muy flojo suempre.

Sinceramente yo de la lista solo saco 4 o 5 nombres como mucho, Closer, Perkz, Poe, Corejj y luego otros 3 o 4 que sabemos que dan nivel, y Huni por supuesto. Ssumday en sus mejores años me hubiese gustado, ahora bastante sin más.

1 respuesta
Benzac

#505 Yo no dije que para equipo top :v yo solo dije que me gustarían en EU, un vulcan en AST me parecería top

Eltshan

Lo que riot debe hacer es la superliga Occidental 5 de NA 5 de EU y 6 plazas para Worlds de allí.

Luego el último equipo de EU y de NA jugarían descenso vs el campeón de LEC y LCS

2 respuestas
Saffron

#507 Ya existe compa se llama Lec

1 respuesta
Eltshan

#508 Pon el top 5 de LEC actual MAD Rogue Fnatic Misfits Vitality y le sumas Liquid 100 Thieves C9 TSM y EG.

Eso sí los sacas del soloQ de NA que estén en un ambiente dónde puedan practicar al mayor nivel y competitivamente quizá soloQ de Corea.

Y ya verás como occidente gana el mundial en 2 años.

1 respuesta
Benzac

#509 creo que sobran 3 equipos de NA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • Eltshan
  • Rezagado
  • crazygrumpy
  • Saffron