LCS 2021 Mid-Season Showdown

STREAM

Efervescente

Jensen haciendo el ridículo y siendo carried. Me parece increíble el nivel de mierda que tiene TSM.

Rezagado

Dios mio que estoy viendo

Efervescente

Si en lugar de PoE, TSM tiene a Damonte se te queda un equipo de puta padre para perder contra TQ.

Efervescente

A ver si Jensen sale a jugar porque menuda vergüenza de serie se está cascando el colega.

1 respuesta
Saffron

#356 jaja era coña chavales este reverse sweep está cantado a ver si espabilais que esto es NA

2 1 respuesta
Efervescente

#365 Me lo esperaba y aún así me he reído.

DerbreD

#364 Jensen lleva todo el RS + PO siendo un carried, no va a cambiar eso justo hoy...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#367 en PO ha jugado bien.
Bueno, mejor dicho, no tan mal xD.

Menudo split de mierda xD

Efervescente

Chavales, disfruten del mejor LOL, uno que se va al sobre.

Saffron

Ostias

crazygrumpy

Parece que Jensen ha espabilado

DerbreD

Imagínate gastar 8M en armar un roster y que sean la banda que es TSM...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Menudo destrozo

LoveMusic

El roster que ha creado tsm gastándose un pastizal para no ser capaz ni de llegar a finales

A cuanto se paga en en un año y medio se quieren desahacer de huni y swordart?

1 respuesta
LoveMusic

#372 estaba pensando esto, hay auténticos monos al mando de las orgs. Ya son ganas de palmar pasta

Rito_Tryhard

#374 Primero lo intentan con DL de adc xD

1 respuesta
Eltshan

Pues tilt horrible esta ultima.

En fin 3-1.

Se puede mejorar para el summer.

Liquid y C9 a priori debia ser la final al inicio del split.

Liquid campeon porque Alphari Santarin fue buffazo.

Tontería 3 de 4 campeones cayeron hoy.

LoveMusic

#376 tsm viene de ganar el pasado split y en esta season hay 4jugadores nuevos en roster. Que hicieron el ridículo en worlds es evidente, pero es que el roster actual es incluso peor después d haberse gastado un pastizal

Nunca sabes que va a hacer reginald...Igual pide a bjergsen que vuelva del retiro

1 respuesta
crazygrumpy

Pero es que encima están perdiendo contra un equipo que ha tenido que sustituir a su jungla titular a última hora

Rito_Tryhard

facilito el ultimo.

C9Galo

No veo a este TL (por Jensen y Armao) ganando mañana

Saffron

Bueno gente si al final este torneo no influye nada para ganar worlds que más da.

De los errores se aprende, de estos playoffs sacamos toneladas de conocimiento np positivos queda mucho camino.

Saffron

#378 A ver se han gastado un pastizal en 1 jugador que hace poco la verdad. Y no es peor el Tsm pasado ganó los playoffs del Summer de putisimas casualidades después de hacer el ridiculo el 90% del año.

Rito_Tryhard
3
Benzac

TL gano?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#385 ez.

Menudo carro de alphari

Galaik

#337 joder que gafada a TSM más clean me he marcado

1 respuesta
Efervescente

#387 Dijiste eso tras el primer mapa y ya lo había ganado TL, ¿eh? Incluso el de Annie lo ganaron que fue el 2-0.

TSM dando pena, nada nuevo bajo el sol. Si en el Summer 100T aprende a jugar un poco creo que se van a quedar fuera de Worlds lo que sería un drama porque siempre es bonito ver a TSM hacer el jodido ridículo en internacional, aunque sin la dupla Bjergsen - DoubleLift pierde algo de gracia.

1 respuesta
Galaik

#388 sisi mb, no sé por qué pensaba que iban 1-0 arriba TSM, me vi los primeros 15 de la siguiente y el game estaba over con una tristana feed y 11 plates a 0.

Como cojones se hace semejante throw?

1 respuesta
Efervescente

#389 Ni me acuerdo, me suena que fue Alphari 1v9 again pero es acojonante que puedan throwear tan bestia. A ver, en verdad es NA y TSM, creo que es lo normal.

1

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • C9Galo
  • Saffron
  • crazygrumpy
  • Efervescente