LCS 2021 Summer Split

STREAM

Rito_Tryhard

No se como estan aguantando

crazygrumpy

Vaya split se está marcando Closer

slayer57

Un nerf para Gwen

DerbreD

A ver si C9 se consigue un JG para que juegue los summers...

1
Kaiser5

Un dia mas donde el liderazgo de Perkz no termina de convencer

1 1 respuesta
DerbreD

Clown9 quedándose afuera de worlds, se viene

1
C9Galo

EG viene fuerte xd creo que llevan 8 wins consecutivas.

Si es por cuestiones de nivel, 100, TSM y EG deberian ir a Worlds. Porque C9 parece que no reacciona y TL un dia es mas y otro dia es menos.

Benzac

#455 el liderazgo de Perkz otro dia mas sin estar presente. Con este ya van 7 meses y 11 dias.

Rito_Tryhard

Cabrones que el aqui no os lee.

1 respuesta
Kaiser5

#459 Ni se ve la competición y posiblemente tampoco la otra.

DerbreD

CLG cada semana juega peor...

1 respuesta
Kaiser5

#461 y mira que hace poco parecia que remontaban. Hace poco xd acabo de mirar y fue la semana 3.

ColdZimeh

Vamos, que como Perkz no puede con estos 4 no era el que hacía de nexo en G2. La lógica, oye.

1 respuesta
Benzac

#463 Si por lo menos estuviera jugando bien Perkz... Y el liderazgo es un atributo que yo considero que se puede llevar a cualquier equipo

1 respuesta
ColdZimeh

#464 Si, Messi con Argentina llevaba el mismo liderazgo que en el Barsa, si. El liderazgo lo puedes llevar donde quieras, que si donde vas pasan de tu culo, sirve para lo que yo te diga.

1 respuesta
Benzac

#465 ahí estás poniendo que las actuaciones de los demás sean perversas, el problema es que quizás Perkz sea el peor de C9.

3 respuestas
DerbreD

#466 Perkz no esta siendo el peor de C9... Por lo menos podrías mirar las partidas

1 1 respuesta
Saffron

A ver también en NA ahora van todos testeando muchisimo que se la suda todo.

Que aun así punta mal, parece que no quieren a blaber y hacen cosas muu raras, vulcan va muy de lado y no es tan normal tampoco.

#466 Joder Perkz el peor de C9 el nuevo Lider el peor de Vit. Que los 3 no imports van de lado.

1 respuesta
Benzac

#467 la verdad, las miro a re ojo. Entonces no voy a decir que yo esté teniendo la verdad xd, pero que Perkz estaría al nivel de Caps en Eu.

#468 Líder es malísimo...

ColdZimeh

#466 No, lo que digo es que las personalidades de el resto cuentan. Tampoco te vengas arriba. xd

tyrael429

Te vas atragantar con perks chiquillo
Y lo peor es que te crees de verdad que es el peor del equipo y el peor mid de na
Cuando para empezar ya gano la la primera vuelta,es un echo ,no es una opinión y g2 no estuvo ni cerca sin el ajam ajam
1-vuelta campeón

Pero sabes tú (que se te nota que sabes mucho del lol) que es el peor de c9 y de los peores mid

De verdad alguien se cree que tú en ña entrenan al nivel de eu?o se piensas de verdad que la gente va allí hacer carrera … es que son conversaciones sin sentido

1 respuesta
Rito_Tryhard

#471 no voy a entrar a debatir.
Solo aclararte una cosa.
En NA este año se han jugado 3 splits.

El primero (un poco mas corto que el normal) perdio la final vs TL. El segundo gano c9 a TL (TL con suplente por temas de salud).
Y ahora en el tercero a ver como acaban.

1 respuesta
ColdZimeh

#472 El primero no era un split, era un torneo rápido de pretemporada que vale menos que la Iberian Cup

1 respuesta
Rito_Tryhard

#473 Fue como un split entero, el valor se lo das tu como quieras.
Es como si yo te digo que lo de mitad no feron PO, fueron unos enfrentamiento pedorros para ir al MSI.
Por que en AN en teoria este año solo hay un split super largo.

Para que te hagas una idea, el premio en metálico del LOCK IN, fue mas grande que el spring.

3 respuestas
DerbreD

#474 El Lock-In no forma parte de la temporada regular de NA https://lolesports.com/article/2021-lcs-season-updates/blte6f00fe5b287ffd5

ColdZimeh

#474 Que no, que no. Que entiendo tu lío porque yo me lo hice, pero el Lock In no tuvo ni regular season. Fueron dos grupos en los que se jugó solo la ida a Bo1.

Benzac

realmente... vale mas el Lock- in que el spring ...

2 respuestas
ColdZimeh

#477 claro, porque vale más un torneo de pretemporada que ir al MSI. Joder, que estamos al otro lado del charco, no en el mundo al revés xd

1 respuesta
Benzac

#478 pues ... pensé lo mismo, hasta que ves el premio de 150mil dólares en el Lock-in y de 75mil dólares en el MSI. Entonces o yo soy realmente gilipollas y no estoy viendo si es que son diferentes monedas, o no entiendo porque seria mejor.

edit: y ojo... hablamos solo del primer puesto no. C9 en ese torneo se llevo 17,5mil dolares. TL se llevo los 150mil.

edit del edit: Tampoco es que ande viendo si hubo premio en el spring. O solo están dando premio al final del summer.

1 respuesta
ColdZimeh

#479 Es franquiciado, el premio de la liga es lo de menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Saffron